Bueno foreros acá comparto con UDS unas interesantes fotos de la Alemania Nazi.
Algunas son muy interesantes.

Espero sea de su agrado.
Saludos
![]() |
|
Bueno foreros acá comparto con UDS unas interesantes fotos de la Alemania Nazi. Algunas son muy interesantes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero sea de su agrado. Saludos |
|
|
La gran mayoría de fotos si las he visto, incluso hay documentales de History channel "la segunda guerra mundial A color" creo se llama. Interesante observar las imágenes, siempre me han fascinado las imágenes a colores antiguas, la sensación es como viajar a través del túnel y darle una mirada congelada al pasado. |
|
|
Sieg Heil. |
|
|
LIFE, que revista ehh, mucho tiempo que no la veo, ¿sigue circulando aqui? y respecto a las fotos creo que en esa época no existía la foto a color, sino que las fotos eran coloreadas con acuarelas ¿es así? y algunas me parece que corresponden a películas, es decir que son fotos de actuaciones, no fotos tomadas durante la guerra. |
|
|
Una pregunta, porque hay una imagen de una bandera estadounidense junto a la bandera nazi? me perdi? |
|
|
Me gustaron bastantes, muy interesante ... Qué tales épocas, no me hubiera gustado estar presente ahí de ningún modo... tal vez de fotógrafo, pero creo que ni eso. |
|
|
buenas fotos, documentos increibles de ese espacio en el tiempo, son tan buenas que algunas parecen sacadas de alguna pelicula... La estetica del nazismo es muy interesante... a quien le guste estas fotos, disfrutara mucho del documental "El triunfo de la voluntad", altamente recomendable |
|
|
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/German_American_Bund |
|
|
|
Imponentes imágenes, gracias por compartirlas. |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Muy interesantes documentos gráficos, para tener una mejor idea de cómo era el Tercer Reich. Los archivos fotográficos de la revista LIFE deben tener verdaderas joyas. |
|
|
El Tercer Reich, hasta ahora me parece algo muy loco, e incomprensible el porque tanto odio para con los judios! |
|
|
Cita:
Saludos
A JOSE DEL PERU y unknown1 les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Extraordinarias fotos, dignas de una extraordinaria revista como era Life. Salu2 |
|
|
Muy buenas las fotos, agradecería si tuvieses algunas que se enfoquen un poco más en la SGM tales como el desembarco en Normandía, D-Day, o la batalla de Estalingrado. Subiría algunas fotos de las revistas que tengo pero esta malogrado mi scanner .
|
|
|
de Lujo esas fotos ..sigo quedando impactado con el tremendo poder que tenia hitler , si no solo miren la masa de gente a la que convocaba , sus parametros , la escenografia de sus calles ,sus uniformes ,etc ..Un gran personaje de la historia...lastima que impulso el conflicto mas destructivo del mundo |
|
|
Cuesta creer que toda una generacion de alemanes confiaron en este genocida disfrazado de "LIDER" Hitler, en su dizque grandeza y locura por su espacio vital (LEBENSRAUM) y raza superior termino suicidandose como un cobarde. |
|
|
|
|
|
yo tengo cientos de fotos a color de la alemania nazis pero comos yo nuevo no puedo colgarlas |
|
|