![]() |
|
La verdad que muy buena presentación, ella fue el motivo principal para ver Yo Soy hoy. |
|
|
Hector lavoe tambien lo hizo demasiado bien |
|
|
cantó bien ah, para que, buen comienzo, se vió que tiene muchos fans emocionados y que viva los noventas. |
|
|
Si lo hizo bien, creo que por lo menos quedara dentro de los 15 si no sucediera nada extraño de aqui en adelante. |
|
|
jajaja me pregunto los que diran: "Pucha que paja como canta" habrán entendido la letra jajajaja prefiero a Cholo Soy y se llama Perú a mi parecer los dos cantaron de la ptm muchísimo mejor que los demas. |
|
|
Definitivamente se perfila como una de las finalistas. Pude notar un par de desafinaciones, y habian partes que las cantaba un poco más bajo de lo normal. Pero su voz, sí tiene un tremendo parecido con la cantante original. Le falta el manejo de la guitarra. Solo un detalle: Pero que horrible la pista!!! ¿Quien es ese baterista? No sabe usar bien los charles, entran a destiempo, esto como que me desanimó. |
|
|
para ser sinceros no me impresionò, se supone que los jurados deben exigir que los concursantes dejen todo el escenario cosa que esta vez no ocurrió |
|
|
|
|
|
no se porque no me impacto, me gusto pero no me llego,,,,,,,,,, como para decir WOW !!! ,,,,,,,, hace buen juego en los quiebres y todo eso pero en muchas partes su voz se nota diferente ,,,,,,,,,,,,,,, en todo caso para mi Hector Lavoe y Eminem estuvieron mejor,,,,,,,,,,, claro que Eminem tiene el plus (merito) de ser una imitacion mucho mas dificil (sobre todo para un latino-hispanohablante) |
|
|
Es que no pueden darlo todo en la primera presentación ya que no quedará nada para después,además de que muchos son principiantes y eso también hay que tenerlo en cuenta. |
|
|
està bien pero pero eso creo que tienen profesores de canto, para mejorar su entonación y parecerse un poco màs al artista que imitan |
|
|
Me gusto, ojala en alguna de sus proximas presentaciones cante Linger o Ode to My Family que son las que mas me gustan del grupo de Dolores. |
|
|
Claro y eso se irá viendo poco a poco,los que logren progresos irán mejorando,otros se estancarán y quien sabe habrá algunos que irán en retroceso.El programa recién comienza. |
|
|
|
Moderador
desde el 1er segundo senti q ella si era. me transporto a los 90's de inmediato. q lindo fue. muy bien dolores. y gracias eh ![]() ps. y si usaba esa malla en el cabello? digo como ese video en vivo de cranberries. |
|
|
Impresionante, ahora yo me pregunto, la chica se atreverá a cortarse el cabello como Dolores? Mas que amixers, los posers botarán por ella, y que los amixers solo saben de cumbia regueton, bachata y salsa juvenil. |
|
|
A mi me gusto mucho su primera presentación, espero que se siga desenvolviendo de la misma manera o mejor en sus proximas presentaciones. |
|
|
Muy parecida... espero q se pula y lo haga mejor. |
|
|
se parece pero ya deberia cantar otra cancion , como dreams por ejemplo. y para que esos tres asnos del jurado entiendan algo d elo que dice ella deberia de hacer tres copias d ela letra con su pronunciacion y su traduccion, como no se le ha ocurrido eso a nadie en ese programa?, asi ganaria mas puntos |
|
|
|
|
|