que se diviertan y si llevan smartphones mucho cuidado
![]() |
|
|
|
|
Bueno llegó el dia señoras y señores Ya saben , vayan con dinero , pidan permiso a sus mamis , vayan bien lavaditos y perfumense que hoy,si los dioses lo permiten, pueden hacer click !! A el_juego le gustó este mensaje |
|
|
Asi esten en la lista u no , igual son libres de asistir. Discuplen más bien que no podamos ir a recojerlos en limusina desde la puerta de sus casas. A LUISTREMOLO le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Bueno muchachos, nos vemos a las 8 pm. Ire a cortarme un poco el cabello y alistarme para partir, ya que es primera vez que voy por ahi y tendre que salir con mas anticipacion de lo normal. Nos vemos
|
|
|
Cita:
man, como puedo alcanzarlos, ya que salgo un poco tarde de la chamba y con algunos pendientes personales, facil que estoy a las 11:00 pm, o quizas antes, si me facilitan algun numero por interno... agradesco la respuesta... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Olvidemos los rencores, y vayamos a divertirnos.... ![]() ![]() Oki yo voy eso de las 8pm o 7.45pm... ![]() ![]() ![]() Nos vemos... ![]() Kymykatty |
|
|
Bueno muchachos ahi los veo a las 8 y tantos minutos, pucha es la primera vez q asistire me estan dando los nervios ... pero ahi estare, bueno ps ahi los veo... hasta pronto
|
|
|
No se si ir, a ver si me animo a última hora ![]() ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 18:47 ----- Caminen con cuidado chicos(as) hoy juegan U-Cristal (8 pm) en el CENTRO , ya saben , las barras bravas. Mucho cuidado, miren para todos lados y a los sospechosos manténganlos bien a la vista. |
|
|
no bajen por la via expresa.ni petithouars, esta un fesastre |
|
|
Pensaba ir pero veo que la via expresa y petit thouars están lentísimos. |
|
|
Fuimos como 20.................. disfruté la pequeña conversa.......... esperaba ver a mi generación foril, pero para otra será......... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
cuantas chicas fueron? |
|
|
|
Yo me retiré porque mañana tengo que hacer. Los detalles se los darán los muchachos........... |
|
|
chicos, ¿dónde están?, no veo a nadie. Ya se fueron . Estoy solito debajo de la estatua de San Martin, y hace muuucho frío. Me siento un FOREVER ALONE . Que alguien se apiade de mí y me recoja por favor ...que los pirañas y ladrones ya me están rondando. ![]() XDDD ![]() ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 22:56 ----- acaso crees soy cabrito para ponerme a gritar como una loca arrebatada: auxiiiiiiiiilio serenaaaaaazgo serenaaaaaaaazgo...jajaja ja
A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
Ahora somos 25, mirador!! Con nuestro invitado sorpresa KILLER y KALAVERA xD |
|
|