![]() |
|
No realmente, eso se aplica a todas las carreras menos medicina. La pensión también es independiente del número de créditos, lo cual es otra ventaja. |
|
|
Cita:
Tengo 2 amigos que estudian en aquella universidad, mencionan que la calidad es buena, solo que falta tener mas certificados y mas carreras, algo asi mencionaron |
|
|
|
Cita:
decir que la uch es de calidad es decir entonces que la ulima o la pucp estan al nivel de harvard ![]()
|
|
|
|
Cita:
Como tal respeto la tuya.
|
|
|
|
Para economia ??? no me digan la universidad de lima ya que para mi es muy cara , alguna universidad barata que este bordeando los 600 soles . |
|
|
La UPN es una buena opcion , tiene un nombre ganado en trujillo y en cajamarca y puedes convalidar con la upc su malla curricular se asemeja a la upc .. y no te digo q sea la mejor.. hay universidades con mas prestigio y todo " exigentes " Pero tu puedes exigirte a ti mismo y ser mejores q los q estudian en universidades " exigentes " .. todo depende de ti.. la U solo es un facilitador.. ya depende de ti como lo utilizes .. es tu futuro .. Suerte A Josbell le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
La UPN tiene el mismo consorcio de la UPC; se podría decir que es la versión económica, pertenecen a la Red Laureate International University |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Respondiendo tu mensaje: Entre las que acabas de mencionar. TODAS SON un completo chiste. Yo no las llamaría Universidades, Pero bueno anda Ingresa... a cualquiera de las que has mencionado y veras y tambien sentiras! como otros Alumnos de otras universidades te miraran... o que opinarian de ti. Yo en mi punto los que ingresan a esas universidades pienso que solo quieren lo fácil y lo poco que se quieren al querer tan poco en su vida futura... Tanto les cuesta estudiar un ciclo en una Academia y luego postular a una muy buena universidad, " COSTARÁ " pero vale la pena... Pero ya tú si no tomas en cuenta mis palabras... Es tú vida, tú futuro, con ello vivirás: Comerás, vestirás... Que no te metan cosa y media... de esas universidades me han llamado a mi casa muchas veces y sabes lo que me decian??, PURAS MENTIRAS. Hablamos! ya tú... Brother si quieres quedarte en la Ignorancia. Rectificando lo de arriba... A nadie le importa que piensen los demás sobre una persona, pero opina de ti mismo. Verdaderamente vales lo que quieres? A fernando1307 y Freakshow les gustó este mensaje |
|
|
Mejor estudia en la UNAC o en la UNFV |
|
|
La UPC ninguan carrera esta 600 soles. |
|
|
Tal vez la San Martín, porque la UAP, Wiener, USJB, TELESUP, UCV, y similares; ni si quiera sirven para formar buenos empleados. Ya que esa es la supuesta finalidad de una universidad peruana y que ya la cumplen las más "prestigiosas"(en este país). En fin... suerte. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|