Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Cual es la mejor de las universidades" baratas" y nuevas ?

Respuesta

Asimov Hombre

Registro: oct-2010
14-jun-2011, 22:32

Cita:
Publicado por dreiveen Ver Mensaje
a 7 cuotas ... y bue depende la carrera q desees ...
No realmente, eso se aplica a todas las carreras menos medicina. La pensión también es independiente del número de créditos, lo cual es otra ventaja.
Asimov está desconectado  

Temas similares:

Raphael Hombre

Registro: jun-2010
15-jun-2011, 18:43

Cita:
Publicado por StevenxD Ver Mensaje
Estas seguro?
Porque los profes de la ADUNI y la Vallejo (q son los mismos) siempre agarran de punto a esa Universidad.
¿Cuales son tus referencias?
Creo que lo hacen de broma.
Tengo 2 amigos que estudian en aquella universidad, mencionan que la calidad es buena, solo que falta tener mas certificados y mas carreras, algo asi mencionaron
Raphael está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
15-jun-2011, 19:45

Cita:
Publicado por Raphael Ver Mensaje
Creo que lo hacen de broma.
Tengo 2 amigos que estudian en aquella universidad, mencionan que la calidad es buena, solo que falta tener mas certificados y mas carreras, algo asi mencionaron
pero eso lo dicen todos los alumnos ps , es mas tengo amigos que dicen que la alas peruanas es de calidad . ¿porque lo hacen? por que no tienen con que compararlo ps .

decir que la uch es de calidad es decir entonces que la ulima o la pucp estan al nivel de harvard
yuryrenato está desconectado  

Raphael Hombre

Registro: jun-2010
15-jun-2011, 20:07

Cita:
Publicado por yuryrenato Ver Mensaje
pero eso lo dicen todos los alumnos ps , es mas tengo amigos que dicen que la alas peruanas es de calidad . ¿porque lo hacen? por que no tienen con que compararlo ps .

decir que la uch es de calidad es decir entonces que la ulima o la pucp estan al nivel de harvard
Opiniones son opiniones.
Como tal respeto la tuya.
Raphael está desconectado  

Sebast Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
15-jun-2011, 21:47

La Universidad Simon Bolivar es buena
A Josbell le gustó este mensaje
Sebast está desconectado  

Mundi Hombre

Registro: dic-2010
15-jun-2011, 21:50

Para economia ??? no me digan la universidad de lima ya que para mi es muy cara , alguna universidad barata que este bordeando los 600 soles .
Mundi está desconectado  

miuler88 Hombre

Sin Avatar

16-jun-2011, 18:56

La UPN es una buena opcion , tiene un nombre ganado en trujillo y en cajamarca y puedes convalidar con la upc su malla curricular se asemeja a la upc .. y no te digo q sea la mejor.. hay universidades con mas prestigio y todo " exigentes "
Pero tu puedes exigirte a ti mismo y ser mejores q los q estudian en universidades
" exigentes " .. todo depende de ti.. la U solo es un facilitador.. ya depende de ti como lo utilizes .. es tu futuro .. Suerte
miuler88 está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
17-jun-2011, 10:02

Respondiendo a tu pregunta , pues la Cesar Vallejo es la menos peor.
kVn está desconectado  

cualkiera Hombre

Sin Avatar

17-jun-2011, 10:24

Mi amiga de la PUCP paga mensualmente 400 soles.

EE.GG.LL.
cualkiera está desconectado  

LUISLL Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
29-ene-2012, 20:51

Economia no estudies en una univ sin prestigio esta algo sobresaturada y solo los egresados de la pacifico la de lima y catolica tiene mas opciones...
A nawell le gustó este mensaje
LUISLL está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
29-ene-2012, 22:02

La unica universidad buena y barata es la USMP
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
Juancarlos159 está desconectado  

Alayna Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
29-ene-2012, 23:37

Dicen que la Wiener
Alayna está desconectado  

OSK17 Hombre

Registro: sep-2010
28-jun-2012, 08:47

La UPN tiene el mismo consorcio de la UPC; se podría decir que es la versión económica, pertenecen a la Red Laureate International University
OSK17 está desconectado  

randc Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
28-jun-2012, 08:57

Cita:
Publicado por Asimov Ver Mensaje
Entonces me quieren mucho en la UPC porque eso pago yo. Eso sí, 7 cuotas.
Yo tambien pagaria menos de 600 para Civil en 6 cuotas; pero como entre por ADP Regular, pagare 1000 en 5 cuotas
randc está desconectado  

Hgo23 Hombre

Registro: ene-2012
28-jun-2012, 10:04
. Editado por Hgo23 28-jun-2012, 10:13

Respondiendo tu mensaje: Entre las que acabas de mencionar. TODAS SON un completo chiste. Yo no las llamaría Universidades, Pero bueno anda Ingresa... a cualquiera de las que has mencionado y veras y tambien sentiras! como otros Alumnos de otras universidades te miraran... o que opinarian de ti. Yo en mi punto los que ingresan a esas universidades pienso que solo quieren lo fácil y lo poco que se quieren al querer tan poco en su vida futura... Tanto les cuesta estudiar un ciclo en una Academia y luego postular a una muy buena universidad, " COSTARÁ " pero vale la pena... Pero ya tú si no tomas en cuenta mis palabras... Es tú vida, tú futuro, con ello vivirás: Comerás, vestirás... Que no te metan cosa y media... de esas universidades me han llamado a mi casa muchas veces y sabes lo que me decian??, PURAS MENTIRAS. Hablamos! ya tú... Brother si quieres quedarte en la Ignorancia.

Rectificando lo de arriba... A nadie le importa que piensen los demás sobre una persona, pero opina de ti mismo. Verdaderamente vales lo que quieres?
A fernando1307 y Freakshow les gustó este mensaje
Hgo23 está desconectado  

Freakshow Hombre

Registro: mar-2012
28-jun-2012, 10:23

Mejor estudia en la UNAC o en la UNFV
Freakshow está desconectado  

JhonConnor Hombre

Registro: jun-2012
28-jun-2012, 19:19

Cita:
Publicado por Asimov Ver Mensaje
Entonces me quieren mucho en la UPC porque eso pago yo. Eso sí, 7 cuotas.
La UPC ninguan carrera esta 600 soles.
JhonConnor está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
28-jun-2012, 19:37

Tal vez la San Martín, porque la UAP, Wiener, USJB, TELESUP, UCV, y similares; ni si quiera sirven para formar buenos empleados. Ya que esa es la supuesta finalidad de una universidad peruana y que ya la cumplen las más "prestigiosas"(en este país). En fin... suerte.

º_Bruno_º está desconectado  

fernando1307 Hombre

28-jun-2012, 19:43

Cita:
Publicado por Hgo23 Ver Mensaje
Respondiendo tu mensaje: Entre las que acabas de mencionar. TODAS SON un completo chiste. Yo no las llamaría Universidades, Pero bueno anda Ingresa... a cualquiera de las que has mencionado y veras y tambien sentiras! como otros Alumnos de otras universidades te miraran... o que opinarian de ti. Yo en mi punto los que ingresan a esas universidades pienso que solo quieren lo fácil y lo poco que se quieren al querer tan poco en su vida futura... Tanto les cuesta estudiar un ciclo en una Academia y luego postular a una muy buena universidad, " COSTARÁ " pero vale la pena... Pero ya tú si no tomas en cuenta mis palabras... Es tú vida, tú futuro, con ello vivirás: Comerás, vestirás... Que no te metan cosa y media... de esas universidades me han llamado a mi casa muchas veces y sabes lo que me decian??, PURAS MENTIRAS. Hablamos! ya tú... Brother si quieres quedarte en la Ignorancia.

Rectificando lo de arriba... A nadie le importa que piensen los demás sobre una persona, pero opina de ti mismo. Verdaderamente vales lo que quieres?
exacto, todas esas universidades son un chiste, si eres pobre mejor postula a una nacional
fernando1307 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:53