![]() |
|
No.Para eso existe EGO. |
|
|
No, prefiero usar jabon bolivar por ultimo o shapoo Johnsons de bebito (no mas lagrimaaas) xD |
|
|
El pionero de comerciales de este tipo fue Shampo Ego, que empleo una estrategia de Marketing efectiva que logro hacer distinción de este producto con respecto a los demás productos para la limpieza del cabello. |
|
|
Yo uso shampoo de mi gorda. |
|
|
Yo no utilizo shampoo de mujeres, es muy diferente al de los hombres, no es por sonar machista pero cada producto es elaborado para un diferente grupo. Sí pienso que ese comercial es machista aunque da risa.
|
|
|
A inyourmind y º_Bruno_º les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
No, el mio lo compro en la peluqueria, y no soy de cambiar de shampoo sin antes asegurarme que no me maltratara el cabello. |
|
|
|
|
|
Para hombres lo más clásico es H&S o sino pantene, no les recomiendo por naaaaada del mundo EGO yo lo compré (me dejé llevar por la publicidad) y no tiene los beneficios que dice,es más me irritó el cuero cabelludo
|
|
|
|
|
|
Yo uso CLEAR FOR MEN!!! ![]() ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 17:49 ----- Pero la wada es hace años, ahi usaba pualquier sustancia o detergente para asearme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cualquiera con tal de estar limpio. |
|
|
No uso el Shampoo de mi flaca, pero a veces uso su cepillo dental cuando me quedo en su casa.
|
|
|
yo uso cualkier shampoo hasta de mi vieja. |
|
|
Lo dijiste todo. |
|
|
Yo uso EGO porque esta mas barato XD |
|
|