Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Copa Federacion 2012

Respuesta

arom Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
28-jun-2012, 15:42

Valiente debe ser la segunda cental SI O SI , segun li comntaios no lo hac tan mal n esa posicion. Ademas tendriamos un ataque contudnte por el lado opuesto con Machado. Dios Ilumina a Natalia. Si no Desahuvala.
arom está desconectado  

Temas similares:

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
28-jun-2012, 16:02
. Editado por william 28-jun-2012, 16:03

no se discute que necesitamos puntas altas pero uno tiene que trabajar con lo que se tiene, ya se que se esta preparando a Valiente como punta pero por el momento tiene que hacer centro porque tampoco sobran centrales como algunos creen, entonces quién queda??? Luciana? Orellana? Dioses? Palma? Machado tiene pesima recepcion y defiende horrorosamente mal, puede ser opuesta pero no punta mientras no mejore y Milagros cuando jugo en su club por 4 me parece que no se acomoda para nada a esa posición, por lo demas la entrenadora es la que conoce a sus jugadoras mejor que nadie asi que tampoco me digan que deben poner a Paola Torres o Sarai Gutierrez de punta cuando estoy seguro que aqui la gran mayoria ni las han visto jugar
A Negocio_redondo le gustó este mensaje
william esta en línea ahora  

limeño89 Hombre

Registro: jul-2010
28-jun-2012, 16:31

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
Natalia dijo q Izabot mide 1,73 ... no 1,71

x cierto ... si está de capitana ... creo q vá a ser dificil q la sienten, me imagino q es una de las q mejores fundamentos tiene y sobre todo carácter, la he mas en la liga que con la selección y para q, mata fuerte la chata. Hubiera sido mejor q midiera 1,85 pero q se hace ... asi están las cosas
igual con 1.73 es muy baja para ser punta en la actualidad , pero bueno si esta de titular por algo sera ... veremos si tanta maravillas es cierta pss ya la miraremos en accion cuando empieze la copa ...

p.d: confio en natalia y solo queda apoyarla

A grzmll le gustó este mensaje
limeño89 está desconectado  

Despia Hombre

Registro: jun-2012
28-jun-2012, 17:16

Cita:
Publicado por NIRVANAPERU Ver Mensaje
El capitan no necesariamente es el mejor jugador, sino debe tenr caracter y sobretodo ser LIDER!!!... esta chata tiene garra y caracter, pero definitivamente su talla (173) le va a pasar factura en lo que es bloqueo y si no es inteligente a la hora de matar, pero en los demas fundamentos es buena...
Aparte este es un torneo mas... no se porque ya algunos se esta arañando.
Exactamente .. La capitana no tiene k ser la mejor jugadora Pero Si lo es seria veridico !

Ahora estoy muy decepcionado con la preparacion de nuestras juveniles ya k en esta categoria deberian de tener topes con equipos k nos exijan un monton no todo lo contrario
Para mi a dominicana ya no se le Debe invitar no mas muy aparte k en estas categorias jamas aprenderemos nada de ellas y peor cuando las invitan y ellas gustosas mandan sus equipos k muy fuera de la duda de las edades son jugadoras con CERO fundamentos !
Ahora nuestras juveniles no pueden jugar con chicas con esos fundamentos atros y no quiero exagerar nuestro equipo tanbien fallan en fundamentos , Pero debemos organisar campeonatos para beneficiarnos nosotros no ellos !
Ahora el unico equipo Bueno sera Cuba y una chispa de Colombia , Pero nuestras chicas quieren ser alumnas para seguir aprendiendo , todavia no estamos para darnos esos lujos de poner a jugar a nuestras jugadoras y ser las maestras de los paises estos k llegan a aprender , ahora todavia queremos incluir en esta preparacion a nuestra sub23 K ..?

Bueno .. Pierda o gane Peru esta copa nose podra ver el Nivel verdadero de este equipo juvenil ! Esto es muy misterioso !

El unico equipo k se beneficia de estos equipos son nuestras menores e infantiles k a mi punto de vista esta copa esta hecha para ellas !
Despia está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
28-jun-2012, 17:54

si natalia no arma un buen equipo compacto no sera por incapacidad de las jugaoras sino de ella misma que se cierra en sus ideas, material hay para trabajarlo y desde ya deberia estar haciendolo en lugar de estar probando con machado de centro en lugar de punta y isabot de punta en lugar de poner a valiente que tiene ucha potencia y bloqueo y ha majorado su recepciòn mucho, leyva es fija de punta, y gina de central igual, pero danae ????????? aun no resuelve lo de la segunda central y si vemos que siguen los errores entonces donde esta el trabajo que esta haciendo natalia.
MAGIC25 esta en línea ahora  

vabar Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
28-jun-2012, 18:32

Estoy de acuerdo con muchos; lo que se debería probar es a las chicas mas altas(de mayor proyeccion), para que aprendan y no como han hecho ambos entrenadores, ni siquiera las han tomado en cuenta a estas chicas que podían aprender.

Ultimamente yo también estoy en desacuerdo con Natalia, no me convence su convocatoria, no está trabajando para el futuro, sino sólo para quedar bién en el momento y eso es preocupante; lamentablemente no hay un lider que ordene a todas las categorías y diga vamos a trabajar en esta dirección y estas son las normas "esta es la meta".

Mientras Brasil ha viajado a jugar a italia con las potencias(es decir aprender más), nuestras chicas lo poco que saben van a enseñar.. "cosas de la vida".
A Atlante le gustó este mensaje
vabar está desconectado  

oceanic Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
28-jun-2012, 19:10

es verdad que PERU jugara con paises como BRASIL, PERO PERU NO ES APETECIBLE PARA LAS POTENCIAS PARA JUGAR en torneos amistosos. USTEDES CREEN QUE BRASIL DEJARA DE JUGAR CON ITALIA PARA JUGAR CON PERU????.
oceanic está desconectado  

Albin2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
28-jun-2012, 19:52

Hay que ver los partidos y de ahi sacar nuestras propias conclusiones, me parece que nos adelantamos a los hechos, critican a Izabot por ser capitana, aun no hemos visto su desempeño de esa chica, sabemos que tiene buenos fundamentos y tiene un caracter que se necesita para ser lider, Gina López carece de ese liderazgo, de que nos sirve una capitana que no se ponga el equipo al hombro, una capitana que despierte al equipo en esos momentos de lagunas, recordemos lo que sucedió en el sudamericano de menores cuando Argentina les ganó, a la única que vi jugando el todo por el todo fue a Izabot que incluso con el labio roto continuo jugando, entonces demosle una oportunidad de lo que puede hacer en el campo si despues de ello no funciona o no es lo que uno se esperaba pues que vengas las criticas pero constructivas. Estamos acostumbrandonos a querer buenos resultados desde el inicio y ello no es asi, todo evoluciona no sigamos viviendo del pasado de loslogros de las olimpicas pues ello solo hace que siempre critiquemos a las jugadoras, Perú no cuenta con lo necesario para una buena preparación, las chicas no perciben un sueldo como en otros países, y muchas de ellas tienen problemas en las rodillas, en la columna y casi casi nuestra selección compite con todas sus jugadoras lesionadas o que adolecen algun problema provocado por el mal ambiente en que entrenan. Con todo eso no esperemos que sean las super estrellas de los 80's tratemos de apoyarlas pues por lo menos se ponen la camiseta para representar a la selección y no como los futbolístas que se lesionan hasta comiendo. Apoyemos a las nuevas generaciones y critiquemos a los verdaderos responsables, ellas aprenden de algúien y si esa enseñanza no es bien dada pues la culpa no es de ellas.
A jak16 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
Albin2012 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
28-jun-2012, 21:14

Cita:
Publicado por MAGIC25 Ver Mensaje
si natalia no arma un buen equipo compacto no sera por incapacidad de las jugaoras sino de ella misma que se cierra en sus ideas, material hay para trabajarlo y desde ya deberia estar haciendolo en lugar de estar probando con machado de centro en lugar de punta y isabot de punta en lugar de poner a valiente que tiene ucha potencia y bloqueo y ha majorado su recepciòn mucho, leyva es fija de punta, y gina de central igual, pero danae ????????? aun no resuelve lo de la segunda central y si vemos que siguen los errores entonces donde esta el trabajo que esta haciendo natalia.
Pero en juveniles no tiene muchas opciones. Se puede optar por Valiente pero será suficiente para el nivel juvenil sudamericano? Chile no anda mal, Colombia tampoco y Argentina y Brasil tienen buenas jugadoras.

En juveniles le perdono que ponga a la misma escuadra, pero en menores ella tiene para seguir preparandolas y tiene mas jugadoras con talla. Palma libero sino a su casa.
amras18 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

malaga ya recorto para esta copa a reina y palma 2 chicas practicamente defensivas,, creo que chicas defensivas deben haber solo 2 libero mas otra chica que aporte en saque y defenza y recepccion,,tenemos de puntas en esta seleccion a angela,isabot,dioses,TALV EZ valiente centrales,gina,urrutia TALVEZ valiente opuesto mily,frias TALVEZ machado y ARMADORAS SANTANA,CUBA LIBERO CARRANZA, CREO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO HACER JUGAR D ECNETRAL A MACHADO DESDE YA MALAGA DEBE DECIDIR ENTRE VALIENTE O URRUTIA COMO 2DA Y 3RA CENTRAL
A Atlante le gustó este mensaje
anubis666 está desconectado  

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
28-jun-2012, 22:24

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
malaga ya recorto para esta copa a reina y palma 2 chicas practicamente defensivas,, creo que chicas defensivas deben haber solo 2 libero mas otra chica que aporte en saque y defenza y recepccion,,tenemos de puntas en esta seleccion a angela,isabot,dioses,TALV EZ valiente centrales,gina,urrutia TALVEZ valiente opuesto mily,frias TALVEZ machado y ARMADORAS SANTANA,CUBA LIBERO CARRANZA, CREO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO HACER JUGAR D ECNETRAL A MACHADO DESDE YA MALAGA DEBE DECIDIR ENTRE VALIENTE O URRUTIA COMO 2DA Y 3RA CENTRAL

Talvez es asi, talvez no es asi, ... jajaja, todos sabemos cual es la intencion de Natalia, y cual es su formacion preferida, ahora decir talvez es machado opuesta, decir talvez Valiente es punta, son pura limitaciones de algunos foristas que todavia piensan que Natalia es sucesora de Karpol.

Segun Natalia, esta sera su formacion y nadie le va hacer cambiar:

Armadora.santana y cuba
punta. Leyva,Dioses,Orellana,Iza bot,Hilary.
opuesta. Milagros y frias.
central: Gina,Machado,valiente y urrutia.
Libero: Carranza.
carlos33 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

YO DIGO TALVEZ,, PORQUE REALMENTE NO SOY EL ENTRENADOR,, NI TAMPOCO SOY MAGO PARA ADIVINAR,, hay otros que tienen la varita magica y ya saben lo que pasara hasta dan resultados sin antes haber visto jugar a la seleccion, carlos33 entiendo que no te gusten las chicas bajas,, pero no me parece que se tenga que tildar de burros a todos,, que lastima verdad tenemos biotipo bajo que podemos hacer, las mejores jugadoras peruanas son bajas desde 1.70 hasta 1.78 las mas altas resien estan aprendiendo,, cuando aprendan a jugar ya habran pasado 3 sudamericanos de menores.
anubis666 está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 22:48

deberia considerar la opciòn de tener otra lìbero por si falla danae que es mas seguro que falle ya que en realidad ella snio es para ese puesto.

Atlante Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 22:56

Danae Carranza no es libero, fue improvisada por el temeroso entrenador Artieda.

Gina Lopez como nosotros sabia que era la capitana, Natalia la ha defenestrado y piensen como se sentira ella al habersele sacado la banda para darselo a una jugadora que del Tupac no pasa como jugadora estrella.

Machado no es central, la quieren quemar acaso?

Leiva e Isabot puntas, es Dioses (1:74) la tercera opcion?

...Roguemos al senor.
Atlante está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 23:01

GINA era la indicada pero la mentalidad de natalia para ponerla de capitana es que este presente en el sexteto titular........

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
28-jun-2012, 23:23

bueno pienso y opino particularmente que a pike naty le dio la capitania para que ella a pesar de su poca estatra demuestre que puede resolver en los momentos dificiles
oblap está desconectado  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
29-jun-2012, 07:21

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
De la chica palma ya estaba antado, pense que la otra iba ser una menor... ojala que Natalia "VARIE" DE FORMACION Y HAGAN ROTAR A TODOS EN ESTE TORNEO MQUE NO TIENE IMPORTANCIA.
NIRVANAPERU está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

29-jun-2012, 14:36

Cita:
Publicado por limeño89 Ver Mensaje
igual con 1.73 es muy baja para ser punta en la actualidad , pero bueno si esta de titular por algo sera ... veremos si tanta maravillas es cierta pss ya la miraremos en accion cuando empieze la copa ...

p.d: confio en natalia y solo queda apoyarla
bueno, Brasil tenía una punta sólamente 2 cms mas alta ... asi q la talla no es excusa a nivel juvenil.

Ya, ok, Gabriela está años luz de Izabot, pero el punto es q cualquier entrenador pone a sus mejores jugadoras a la cancha independientemente si miden 1,85 ó 1,71, 1ro es la técnica y dos es la talla, aquí y en la china.

Sobre las centrales, Natalia conoce perfectamente quien sirve y quien no sirve, si Rosa ó Urrutia estuvieran para titulares lo serían, pero parece q estas dos chicas no terminan de llenar los ojos de Natalia.

Acá la gente cree q ser central es un puesto sin importancia ... estan errados, centro es un puesto igual o mas importante q punta, no crean q ser central es jugar de mantequilla xq no lo es. No se puede colocar de central a cualquiera, es un puesto super importante, con decirte q el sudamericano anterior a Argentina le ganamos justamente xq sus centrales eran malas, tenían los pies clavados al suelo, sobre todo la chica Aun creo q asi se escribe, que tenía los pies clavados al piso y x allí clariveth metió unas cuantas cojas y bye bye Argentina.
Negocio_redondo esta en línea ahora  

limeño89 Hombre

30-jun-2012, 09:02

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
bueno, Brasil tenía una punta sólamente 2 cms mas alta ... asi q la talla no es excusa a nivel juvenil.

Ya, ok, Gabriela está años luz de Izabot, pero el punto es q cualquier entrenador pone a sus mejores jugadoras a la cancha independientemente si miden 1,85 ó 1,71, 1ro es la técnica y dos es la talla, aquí y en la china.

Sobre las centrales, Natalia conoce perfectamente quien sirve y quien no sirve, si Rosa ó Urrutia estuvieran para titulares lo serían, pero parece q estas dos chicas no terminan de llenar los ojos de Natalia.

Acá la gente cree q ser central es un puesto sin importancia ... estan errados, centro es un puesto igual o mas importante q punta, no crean q ser central es jugar de mantequilla xq no lo es. No se puede colocar de central a cualquiera, es un puesto super importante, con decirte q el sudamericano anterior a Argentina le ganamos justamente xq sus centrales eran malas, tenían los pies clavados al suelo, sobre todo la chica Aun creo q asi se escribe, que tenía los pies clavados al piso y x allí clariveth metió unas cuantas cojas y bye bye Argentina.

yo no soy ediyeni para q me respondas eso...

yo en ningun momento he dicho q hay q poner a las mas altas a la cancha yo tambien soy de la idea q las mejores jugadoras tienen q estar en la cancha solo dije q " izabot es una punta muy baja " y ademas tambien dije q "" si natalia la puso por algo sera" y la verdad ayer yo no la vi tannn sorrpendente como para ser titular indiscutible ,pero bueno todas jugaron mal y no hay mas q decir solo seguir trabajando y aprender de las derrotas .

p.d: es mejor perder en partidos amistosos y corregir errores q perder en partidos oficiales , solo queda seguir trabajandooo mas duro si es posible porque ayer se noto un juego muy simple y con debilidades en los fundamentos .
limeño89 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
01-jul-2012, 17:21

Y Colombia ganó la Copa Federación!
Este sudamericano juvenil va a estar muy interesante.
amras18 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:45