Jajajaajaja aqui en mi ofice estan trabajando normal...pero estan mas arregladas que nunca y asendosas que lindas...me imagino que en unnos minutos mas saldran del closet, es mas trajeron una bandera...
creo que es su simbolo gay...
![]() |
|
Jajajaajaja aqui en mi ofice estan trabajando normal...pero estan mas arregladas que nunca y asendosas que lindas...me imagino que en unnos minutos mas saldran del closet, es mas trajeron una bandera... creo que es su simbolo gay...
|
|
|
A mí me parece una reverenda tontería... celebrar por ser gay? es una condición sobre uno mismo y no creo q haya motivo porqué celebrarlo... y peor si hacen esos "espectáculos" q no hacen sino generar más prejuicios... Menos mal q no me siento representado por eso. Saludoz
A MartinValve y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
Soy gay pero no me siento identificado con esa marcha del orgullo gay. Creo que hay otras formas de hacernos notar menos escandalosas. En fin asunto de cada quien. A MartinValve y robbie rotten les gustó este mensaje |
|
|
Ni idea!! Todos estan mas pendientes del ceviche, qué del orgullo gay. ![]() Bueno, no haré nada... sólo llamar a mi ex- compañero de clases para felicitarle por su día. jajah. |
|
|
pasenla chvr en su dia |
|
|
q tonteria como si hubiera dia del orgullo hetero. excusas para q las locas e exibisionistas hagan de las suyas en las calles, ya saben padres si van con sus hijos por donde estan sus desfiles tomen otro camino para no traumar a las criaturas. A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo pienso yo. |
|
|
Concuerdo, señor vocalista de Culture Club... |
|
|
A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje |
|
|
JAJA NO SOY!!!! Cita:
amigas o amigos?? |
|
|
|
A Ruby Chocolate y sinbander les gustó este mensaje |
|
|
Por respeto a los gays, hoy día veré "Queer Eye For The Straight Guy" tomando un appletini. ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 15:14 ----- Acaso es una verguenza? Estos... |
|
|
desde luego que no pero estas aberraciones insisten en ello aun cuando en el fondo ellos son conscientes de que jamas de los jamases podran ser aceptados como normales de modo que tratan autoconvencerse o autojustificarse con eso, en fin aparentemente un orgullo pero en el fondo solo lo hacen para sentirse mejor. la verdad es que no le veo nada de orgullo ahì solo se està exacervando una desviacion en aras del pudor y de la etica esto debe parar ya. A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
|
|
Cita:
no pretendas sacar de contexto mis palabras ¿ok?, yo sólo quería saber cuál es el orgullo de sentirse gay.
|
|
|
|
Vitin festejara a lo grande ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 15:25 ----- Cita:
![]() A blue dragon le gustó este mensaje |
|
|
|
Hay dia de eso? Solo falta que saquen dia del pastrulo, dia del teclado negro, dia del diente de leon, dia de los ganchos de ropa, etc. Cada tonteria crean
A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Mis respetos por su valentía a esos patitas. ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 15:29 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 15:30 ----- Nadie te obliga a que celebres nada gruñón. A Javier1595 le gustó este mensaje |
||
|
|