![]() |
|
No creen que ese comercial que dice si usas el shampoo de tu flaca recurre al machismo imperante en la sociedad para vender su producto ya que ningun macho se supone que usaria el shampoo de su flaca para que asi compren su producto, que piensan ustedes? |
|
|
No . A franko696 y Reincarnation les gustó este mensaje |
|
|
estrategia de marketing |
|
|
Si te refieres al machismo como el complejo de quedar como afeminado SI. Pero mejor que machismo quieren que identifiques tu masculinidad con su producto. Yo solo lo uso porque tiene un perfume de hombre en el cabello. |
|
|
Los shampoo de mujer suelen tener (no todos) un aroma mas dulzon que no me gusta. |
|
|
macho que se respeta se lava con ACE, y se extrae los dientes sin anestesia |
|
|
yo tengo el pelo chiquito por eso me lavo la cabeza con jabon y normal |
|
|
|
|
|
|
|
|
Me parece un comercial gracioso, pero algo torpe. Al igual que el Dog Lover. |
|
|
Pero antes habia shampoo para hombres? Me refiero en los años 50 o 80 existia? |
|
|
Que no es mas que un comercial más, pero la diferencia es que es muy gracioso. |
|
|
yo me compro mensualmente champoo que venden en cyzone ese para varones.. es valid no ? xDd |
|
|
Cita:
Igual la campaña fue buena, me kgue de risa con la foto del metalero Pantene Quizas otra voz hubiera pegado mejor en vez de la de ese chibolo Igual man, el racismo, sexismo y demás resentimientos solo estan en cada uno |
|
|
|
|
|
|
Yo no uso shampoo. Eso es un macho pa' ti. |
|
|
yo uso el que compre mi vieja.. |
|
|