Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Tour PERÚ Menor-Juvenil - Interior del país

Respuesta

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
28-jun-2012, 09:02

por lo comentado por el forista qie fuè a ver el partido de nuestras juveniles, machado fuè cambiada por valiente, parece que no se acomoda machado de central que espera natalia para cambiarla a 2 y pasar a milagros por 4 junto con leyva, centrales gina y valiente (YA QUE NO HAY OTRA CENTRAL), santana de armadora y la chica danae sera un dolor de cabeza para nosotros porque desde el sudamericano anterior de menores su actuaciòn es un desastre.
MAGIC25 esta en línea ahora  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
28-jun-2012, 09:09

Cita:
Publicado por Bruttus spostus Ver Mensaje
Continua el lunes en huacho chimbote y cuzco
Asi me olvidaba esos partidos LUEGO de la Copa Federación
NIRVANAPERU está desconectado  

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
28-jun-2012, 09:29

Luciana Pinedo de central???
Que paso con Sarai que desde que la cambiaron en el primer set del partido anterior no ha vuelto a jugar?
william está desconectado  

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
28-jun-2012, 09:44

una pregunta porque no jugo sarai que paso con ella? otra prefgunta las dominicanas nos ganaron un set no puedo creerlo me parece mal,milagros ya tiene experiencia tambien danae y Gina,bueno aunq por los comentarios Gina y Danae junto a angela y otras dos menores hicieron el partido gran decepcion milagritos rodirguez

----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 09:45 -----

y tambien santana ya deberia tener madurez emocional
oblap está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
28-jun-2012, 10:26

Cita:
Publicado por MAGIC25 Ver Mensaje
por lo comentado por el forista qie fuè a ver el partido de nuestras juveniles, machado fuè cambiada por valiente, parece que no se acomoda machado de central que espera natalia para cambiarla a 2 y pasar a milagros por 4 junto con leyva, centrales gina y valiente (YA QUE NO HAY OTRA CENTRAL), santana de armadora y la chica danae sera un dolor de cabeza para nosotros porque desde el sudamericano anterior de menores su actuaciòn es un desastre.
Yo ví el partido en Iquitos ... aunq la verdad fué puro trámite xq las Dominicanas jugaron mal.

Natalia lo que está haciendo es probar jugadoras, a Machado la cambiaron para probar a Rosa, tan simple como eso, no la sacaron xq no se acomode a la posición, aunq es verdad que ella juega mejor de opuesta, pero de central me parece q llega mejor a los bloqueos por punta que Valiente, igual la posición de central es muy importante, no creas q es una posición mantequilla.
Negocio_redondo esta en línea ahora  

william Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 11:49

Se pasaron toda la tarde esperando en el aeropuerto y cuando llegaron practicamente fueron del avion a la cancha, con todos esos inconvenientes es comprensible que tengan sus bajones, aparte que la debiliad del rival tampoco motiva a que se exijan, asi que mejor esperemos la Copa Federación para sacar conclusiones ya que parece que Cuba y Colombia si han venido con equipos juveniles mas o menos respetables.

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

si vamos por cansancio los 2 equipos estan en las mismas circunstancias,,, los 2 equipos esperaron 5 hs en el aeropuerto,,tambien es savido que peru es mas equipo que dominicana,,hay que respetar al equipo dominicano son jovenes tienen biotipo y pueden mejorar,,peru carece de jugadoras con talla,,las que estan necesitan de roce internacional para que sigan mejorando,, al equipo dominicano le falta 2 jugadoras claves brayelin que juega de punta y la libero fernandez,, con estas 2 chicas seria mas interesante ver el o los aprtidos entre peru y dominicana, obvio con ventanja peruana.
sobre las infantiles sarai si devio jugar creo que se equivoco el periodista en poner los nombres,,las titulares siemre son katy,sarai,alicia,xiamara ,briceño,pinedo,delgado y alternan xiomeli,mayra.villacorta
anubis666 esta en línea ahora  

william Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 12:49

claro, me referia a que los 2 equipos llegaban cansados

por cierto estas equivocado en cuanto a Dominicana, no solo les falta Brayelin y Winnifer, tampoco están Luz Divina Nuñez, una central de mas de 1.90 potente que estuvo en las CPAs juvenil y menor, Agramonte, Toribio, Constanzo, Erika Mota entre otras que no recuerdo, la unica juvenil de la promoción del 2010 que ha venido es Pamela Soriano que es la capitana, el resto del equipo son todas infantiles y menores nuevas.

----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 13:10 -----

asi que cuidado que nos quieran dar gato por liebre los cirqueros de frecuencia latina
A Paolo512 le gustó este mensaje

yacomo22 Hombre

Registro: jun-2011
28-jun-2012, 13:22

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
claro, me referia a que los 2 equipos llegaban cansados

por cierto estas equivocado en cuanto a Dominicana, no solo les falta Brayelin y Winnifer, tampoco están Luz Divina Nuñez, una central de mas de 1.90 potente que estuvo en las CPAs juvenil y menor, Agramonte, Toribio, Constanzo, Erika Mota entre otras que no recuerdo, la unica juvenil de la promoción del 2010 que ha venido es Pamela Soriano que es la capitana, el resto del equipo son todas infantiles y menores nuevas.

----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 13:10 -----

asi que cuidado que nos quieran dar gato por liebre los cirqueros de frecuencia latina
olvidate de luz divina!!!!! fue retirada del equipo, por el mismo problema que tuvo huaman de peru!!!!.... luz divina ya no esta mas y las demas juveniles no existen, esta es la unica seleccion que ellos tienen, la que representara al juvenil de dominicana..las demas jugadoras estan cada una en sus casitas, por que no rinden!!!!, todo los demas es pura habladurias de los foristas dominicanos para no aceptar que su equipo esta perdiendo continuamente......esto lo lei en el facebook dominicano.....
yacomo22 está desconectado  

william Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 13:30

Cita:
Publicado por yacomo22 Ver Mensaje
olvidate de luz divina!!!!! fue retirada del equipo, por el mismo problema que tuvo huaman de peru!!!!.... luz divina ya no esta mas y las demas juveniles no existen, esta es la unica seleccion que ellos tienen, la que representara al juvenil de dominicana..las demas jugadoras estan cada una en sus casitas, por que no rinden!!!!, todo los demas es pura habladurias de los foristas dominicanos para no aceptar que su equipo esta perdiendo continuamente......esto lo lei en el facebook dominicano.....
bueno desconozco las razones de tales ausencias aunque no creo que todas hayan sido separadas por bajo rendimiento, debe haber algun otro motivo para que no hayan venido, pero a lo que voy es que en este equipo hay solamente una juvenil, Soriano, despues el resto todas son menores e infantiles

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
28-jun-2012, 13:35

infieres eso xq las juveniles q tu conoces no estna o porque les preguntaste respectivamente a cada una su edad
oblap está desconectado  

gustavo080788 Hombre

Registro: oct-2011
28-jun-2012, 13:44

muchas gracias por las infos, son muy buenas

gustavo080788 está desconectado  

ivane72 Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 14:17

Algo preocupante el marcador de 3-1, victoria para Peru sobre Dominicana, de todas formas se ganó, pero se perdio el 2do set de manera holgada. Peru juvenil tiene que mantener un nivel parejo, segun lo leido en otras fuentes de informacion, parece que algunas jugadoras no estuvieron enfocadas en el partido, no jugaron bien ya sea por el cansancio, la falta de motivación o porque el rival tambien esta mejorando el nivel. Estos equipos de Norceca son como dije semanas atras, de un nivel pauperrimo en defensa, asi que debe ganar Peru todos los partidos por 3-0.
En cambio las infantiles(menores)estan enfrentando a jugadoras de un poco más de edad entonces se justifica el resultado que son puras derrotas, con marcadores ajustados. En ese equipo infantil de Peru cualquiera se da cuenta que hay un deficit muy bajo en la estatura; jugadoras demasiado bajas y 2 o 3 'medianamente' altas para la alta competencia internacional, otros paises sudamericanos inclusive Colombia tienen a esa edad jugadoras de 1.86 a 1.90 cms(para esa edad de 13-14, 15 años). Supongo que la FPV ha buscado por todo sitio jugadoras muy altas a lo largo del peru pero pareciera que apostasen por las mas bajas
ivane72 está desconectado  

make Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
28-jun-2012, 14:55

No entiendo como Natalia sigue y sigue insistiendo con Isabot puede ser buena pero es chatisima sus manitas a las justas pasan la net y en cima blokea mal si ke es terca esa mujer como ella es enana 172 piensa que estamos en los 80tas.

Machado de central por el amor de dios esta chica no pasa el 180 a las justas 177 no entiendo si no ay conque trabajar en juveniles hacerlas jugar a las menores de titulares en este ekipo juvenil no ay talento nomas esta Gina de ahi todas la chicas juveniles estan en un pobre nivel.
A arom y Atlante les gustó este mensaje
make está desconectado  

yacomo22 Hombre

Registro: jun-2011
28-jun-2012, 16:06

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
bueno desconozco las razones de tales ausencias aunque no creo que todas hayan sido separadas por bajo rendimiento, debe haber algun otro motivo para que no hayan venido, pero a lo que voy es que en este equipo hay solamente una juvenil, Soriano, despues el resto todas son menores e infantiles
pasa lo mismo con el equipo de peru, un claro ejemplo!!!!! la promocion de gina cuando eran menores para ahora solo quedaron 6 creo yo y el resto no se sabe por que no lo comvocaron, pero lo que se dice de las dominicanas, es por lo que comente anteriormente sus mismos foristas lo comentaron, eso de que hay mas juveniles en dominicana es pura mentira de los dominicanos, lo hacen solo para tapar el bajo nivel que tiene su equipo, mas juveniles no hay!!!!!! tres juveniles hay en el equipo dominicano que fueron a peru y dos que estan en el equipo de mayores....eso es todo....bueno si no me crees no importa!!!!.....un saludo...
yacomo22 está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
28-jun-2012, 18:04

Cita:
Publicado por N.Arturo89 Ver Mensaje
Comentarios:
Encuentro en TARAPOTO...:
Isabot, buena, pero muy chata, natalia no deberia insistir en ella, que ponga a valiente de punta y ganamos talla y por ende bloque.
Leyva, mis respetos, que salto la de esta chiquita, aunque un momento se nublo y entro palma en su lugar, y para peor por cierto, perdida de tiempo con palma, leyva se gano al publico, titular indiscutible.
Milagros, hoy no estuvo en el partido, estuvo en un pobre nivel, entro el 3 y 4 set frias, aun esta verde, pero va por buen camino.
Valiente, en el bloqueo fue imparable, cuando ella subia ninguna pelota pasaba, esta delgada, la veo mas agil.
Gina, en un muy buen nivel.
Machado, se nublo, no le salio nada y entro valiente.
Santana, fatal, y entro cuba.
Cuba, un muy buen nivel, me encanta esta chiquita, sento a santana, y cambio la cara al partido.
Carranza, pesimo, es lo unico que puedo decir.
y lo que cita negocio redondo que no vio el mismo partido que este forista.
MAGIC25 esta en línea ahora  

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 18:13

Pero creo que Negocio Redondo asistio al partido en Iquitos(3-0)
y arturo asistio al de Tarapoto (3-1)
Paolo512 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

jaja y tanto que nos preocupamos por zoila que fue retitada de su seleccion y en dominicana luz dvina y otras tambien fueron retiradas por el mismo motivo,, ahora solo dependera de ellas volver a sus respectivas selecciones a trabajar mas.

----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 22:55 -----

me comentava un amigo que malaga quiere promocionar a sarai y katy a las menores juveniles,, CALCULO PENSANDO EN EL SUDAMERICANO DE MENORES
anubis666 esta en línea ahora  

Atlante Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 23:31

Cita:
Publicado por N.Arturo89 Ver Mensaje
Comentarios:
Encuentro en TARAPOTO...:
Carranza, pesimo, es lo unico que puedo decir.
Gracias por tu aporte.

Esto es una preparacion y esperamos (no todos por lo visto y sabido) cambios en este equipo juvenil.

Primero Isabot, no tiene mal nivel y lo que no tiene tampoco es proyeccion y creo que debe ser la libero del equipo, ademas dicen que es luchadora y lo es sin dudar.

Segundo, Machado no es central, su 1:77 no da para el puesto, por eso no le salio nada como dices.

Tercero, el caso Valiente es para resaltar, debe ser 3ra punta o ser central con Gina.

Cuarto, Milagros Rodriguez se crece en partidos importantes y le tengo fe.

Quinto, Santana no es ni fue una buena armadora, no dudo que para el sudamericano la siente Cuba quien sera la mejor armadora peruana luego de Rosa Garcia, lo firmo.

Sexto, Carranza fue improvisada y como libero no funcionara, prefiero a Isabot o a Delgado, mejor si se reconvoca a Nataly Barbaran, buenisima.

Ultimo, Gina debe ser la capitana y ella y todos lo esperabamos, solo un entrenador arrogante, maletero y sin experiencia le pudo sacar la banda y si no es ella el puesto debe recaer en Machado.
A kino le gustó este mensaje
Atlante está desconectado  

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

29-jun-2012, 00:56

Cita:
Publicado por Atlante Ver Mensaje
Gracias por tu aporte.

Esto es una preparacion y esperamos (no todos por lo visto y sabido) cambios en este equipo juvenil.

Primero Isabot, no tiene mal nivel y lo que no tiene tampoco es proyeccion y creo que debe ser la libero del equipo, ademas dicen que es luchadora y lo es sin dudar.

Segundo, Machado no es central, su 1:77 no da para el puesto, por eso no le salio nada como dices.

Tercero, el caso Valiente es para resaltar, debe ser 3ra punta o ser central con Gina.

Cuarto, Milagros Rodriguez se crece en partidos importantes y le tengo fe.

Quinto, Santana no es ni fue una buena armadora, no dudo que para el sudamericano la siente Cuba quien sera la mejor armadora peruana luego de Rosa Garcia, lo firmo.

Sexto, Carranza fue improvisada y como libero no funcionara, prefiero a Isabot o a Delgado, mejor si se reconvoca a Nataly Barbaran, buenisima.

Ultimo, Gina debe ser la capitana y ella y todos lo esperabamos, solo un entrenador arrogante, maletero y sin experiencia le pudo sacar la banda y si no es ella el puesto debe recaer en Machado.
1) Considero tambien a Izaboth Bravo que es muy baja para el puesto, pero creo que de libero tampoco la hace. Pero tampoco la "botaria" de la seleccion, yo creo que en ciertos momentos podria ser un buen cambio ó para darle un respiro a una jugadora cuando falle. Pero bravo sera suplente siempre y cuando milagros, machado o las aspirantes a ese puesto demuestren que han mejorado en recepción y mejoren ofensivamente. Porque sino lamentablemente Natalia seguira insistiendo con bravo.

2)100% deacuerdo. En la liga inclusive llego a ser una de las mejores anotadoras y bloquadoras porque jugo de OPUESTA. Ojala Urrutia despegue, porque creo que Natalia no se arriesgara (al menos por ahora) en poner a infantiles. Machado es buena opuesta, y sobretodo tiene buen alcance.

3) Ese es el gran proyecto : valiente punta. Dicen que para menores la estan preparando de punta. Esperare hasta el sud de menores xq tal vez en la selecc juvenil se hace el "sacrificio" xq no tenemos centrales. Pero si en sud de menores sige siendo central... ya ahi estamos grave con la dt málaga

4)Milagros demostro ser líder en la copa panamericana cuando no estaba lopez y danae. En la liga la vi masomenos, cuando la pusieron de puntaa no ataba ni desataba. La ouestas en los equipos generalemnte son las más letales. Solo espero que gane CONTUNDENCIA, porque si lo hace no tendria ningun problema con que sea la opuesta.

5)lo malo de ella es a veces su desgano. Si la libero esta cometiendo errores , pues al final la DT le recriminara a ella. Pero si sandra al menos tratara de "arreglar" los malos balones que le viene...al menos no se le recriminaria tanto. Espero que mejore porque tiene buen voleo.
Y al igual que tu, confio mucho en Cristina Cuba. Se que la posicion de armadora es la mas dificil y esperemos que Natalia la corrija y sepa orientar.

6)A mi me gustaba Dyana del Castillo. Dio seguridad en la copa panamericana menores.

7) Bueno lo de la capitania, creo que solo el primer partido en provincia fue izabot la capitana(lopez estuvo ausente) . Porque luego ; si ves en las fotos, Gina sale encabezando a la selecc peruana.
A Atlante le gustó este mensaje
Paolo512 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:50