![]() |
|
porque estamos en una pais de sud america donde todo un continente habla español, es logico que el ingles tiende a atraer mas, porque.... no se como decirlo, na se me viene la palabra justa |
|
|
y el de ACDC??? esta x ahi pero aun no me convence |
|
|
y pensar que en esta 2da temporada "se presentan los siguientes nuevos perdedores" anamelba ![]() el cholo abanto morales ![]() el zambo cavero .... ![]() ..................entre otros .. !!!
|
|
|
Lo que deberìan dar es dinero para los 3 finalistas en forma escalonada claro està. Ya que no hay justicia en la elecciòn final. |
|
|
I Wanna Rock |
|
|
con que lo como con cucharita ?? .. O con la manopla . ???
|
|
|
Que musica te gusta? |
|
|
|
|
|
Cita:
no puedo creerlo =_= al final esto es solo por el rating, si vende vende, no es un concurso que tenga alguna motivacion artistica, sino show nada mas A GreyGoose le gustó este mensaje |
|
|
|
a mi mas bien me sorprendio que haya ganado un imitador de un rockero, por los antecedentes que tenemos en la tv de señal abierta, yo pense que iba ganar la imitadora de Monic Pardo, o parecido. |
|
|
1er. u UNICO error, creer que un reality de la tv es justo y legal, hasta la saciedad he explicado que TODOS dejan la ultima palabra a los PRODUCTORES y no al jurado, son los productores al final quienes mandan y deciden quien pasa o no segun el rating y respuesta del publico, el jurado esta solo para llenar primeras planas de diarios de 0.50 |
|
|
si no te gusta cambia de canal. o has como yo directamente blokea los canales nacionales exepto el 7 y ahora atv para ver la euro A ricardox123 le gustó este mensaje |
|
|
1ero.... el rock es la mejor musica que existe y existira.... ![]() 2do... que le de la 1era tempora que el imitador de juan gabriel era mejor que el kurt no para nada no voy a negar que fue muy bueno ... pero kurt era mucho mejor, ademas que se marketeo mucho mejor, apenas parecio kurt en la escena del reality.... ya tenia todas las de ganar... de la primera temporada me ubiera gustado que gane el imitador de alex lora... pero bueno... ahora por lo que me parece algo mas equilibrado... en el anterior temporada ya te imaginavas a los finalistas y al ganador... siempre hay un cabron mejor que tu... puff.... |
|
|
Cita:
!! no diré nada! más! ya que muchos saben que clase de música en realidad escucho!! u.u
|
|
|
|
Cita:
solucion : en una proxima primera temporada que solo la canten patas en ingles y en la 2da temporada .. los que canten en castellano ... y este tema .. se va derechito al tacho ..!!! y punto !! |
|
|
|
Gracias a Zeus que no veo ese programa crapero, una preocupación menos ![]() ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 13:23 ----- Cita:
A folken86 y NateRivera les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Si es que su chongo del caso fafer no lo retira ...y lo retiran .. !! .... |
|
|
|
Lamentablemente si aca llegan a la final "los wachiturros" la gente dejaria de ver el programa, harian "campañas" en toda internet para ponerle "fin" ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 13:56 ----- Para mi debio ganar en la 1era temporada el imitador de Tito Nieves
|
|
|