![]() |
|
Haz una página web y ponle publicidad con Adsense... |
|
|
Tienes todo lo necesario para unirte a Anonymous |
|
|
|
|
|
Si sabes usar una compu, puedes dar clases basicas...has horarios, citas ect.. |
|
|
pon en la puerta de tu casa "SE HACE TIPEOS" |
|
|
También puedes hacer "backups" de juegos,películas,series, etc. Cds de audio, grabar CD's , DVD's. Conversión de Videos para que los reproduzcan en su DVD Player, etc. |
|
|
tipeos e impresiones ve sacando tu letrerito en la ventanita: tipeos e impresiones.. copias etc..XD |
|
|
Si tu onda es las Pcs, facil importa laptops y vendelas de cada una de ellas te sacas 150 a 200 dolares de ganancias, y mas adelante habres tu tienda con novedades... yo estoy comenzando de abajo en esas cosas... Yo tambien me preguntaba en que podria trabajar con Pc, bueno le puse internet (me puse un duo) y soy desarrollador web y no me va nada mal... intenta de ver por el lado de tus pasiones por alguna cosa...!! saludos |
|
|
Puedes crearle páginas web a las "niñas de vida airada" (ya sabes, ésas que antes se paraban en las esquinas con una carterita y se acercaban a las ventanillas de los autos). El pago te lo harían mitad en efectivo y "mitad en especie". No se gana mucho.....pero se goza en grande.
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
También puedes hacer Edición de video. Yo soy -digamos- "semiprofesional", pero mis 'clientes' han quedado satisfechos. Gracias a ese pequeño 'frilo' he sacado algún sencillito. |
|
|
Cita:
Moralmente incorrecto mas no es mala idea como practica para quien empieza como diseñador web, aunque habria que ver legalmente que tan comprometido estarias por avalar ese tipo de actividades por un pago... He de investigar mas al respecto... PD: El pago en especies no me llama en absoluto la atencion, para que exponerme...? |
|
|
|
Jaja bueno.. ahora que terminan mis clases ya me dieron algunas ideas para ganarme un sencillo: Trabajos de investigacion a colegialas Tipeos Descarga de musica, Profesor de ingles a escolares a domicilio XD PS: cuanto deberia cobrar para empezar por enseñar ingles?? mi nivel es avanzado se podria decir q es enre un avanzado e intermedio
|
|
|
Pon un aviso grande... SE BAJAN VIDEOS XXX
ya en serio,puedes hacer tipeos o trabajamos escolares se gana bien ahi, aunq no creas se gana bastante en impresiones... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Podrías crear un juego online y vender cosas por ahí |
|
|
|
La clásica: dedicarse a hacer tipeos. |
|
|
grabar cd dvd aunque ahora ultimo todo el mundo tiene internet y cada vez compran menos cds xD |
|
|
Evalua que negocios hay cerca de tu casa, adecuate a sus necesidades. Ofrece una solucion que te sea rentable y solucione la vida de tus clientes. A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
Si tienes conocimientos de contabilidad puedes hacer trámites en la puerta de la SUNAT O DE ALGÚN MINISTERIO. ¡Suerte! A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|