Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Tienes tarjeta de crédito BCP?.. Puedo Orientarte

Respuesta

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
20-jun-2012, 22:54

entonces es una tarjeta para emergencias en el extranjero, en el supuesto que me quede sin liquidez, gracias por resolver mi duda.
saludos
LUCHOPERU08 está desconectado  

Temas similares:

alvarokoky Hombre

Registro: abr-2012
20-jun-2012, 22:58

Cita:
Publicado por LUCHOPERU08 Ver Mensaje
actualmente tengo una tarjeta SOLUCION NEGOCIOS con una Linea de 90000 soles, a una tasa de 18% anual
mis ingresos son mayores a lo citado por tu persona, mi duda es que puedo hacer con aquella tarjeta, estando en el extranjero puedo retirar en cualquier cajero?
saludos

----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 22:48 -----

actualmente tengo una tarjeta SOLUCION NEGOCIOS con una linea de 90000 soles, a una tasa de 18% anual.
mis ingresos son mayores a lo mencionado, mi pregunta es si puedo retirar dinero con la visa platinum en cualquier parte del mundo?
Hola efectivamente, puedes retirar en cajeros de diferentes paises, yo tambien retiro con mi visa, y el interes es el mismo, que la moneda nacional solo que el banco hace la conversion en euros a soles o dolares que son los mas comunes. Tambien en compras es lo mismo visa es internacional y la mejor que las demas tarjetas.

P.D: Te recomendaria que intentes x una signature, es muy buena pero en lo que es retiro de efectivo es lo mismo que la platinium y dorada, las compras y traslado de deudas si son bien bajas facil que a usted le dan preferencia por la linea de credito que maneja y le dan mucho menos en intereses en compras traslado de deudas pero en efectivo creo que no,.
alvarokoky está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 23:39

Realmente yo uso esta tarjeta en emergenc (negocios), no recomendable para compras personales.

----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 23:57 -----

Quienes son los clientes de banca exclusiva??
LUCHOPERU08 está desconectado  

alvarokoky Hombre

21-jun-2012, 07:53
. Editado por alvarokoky 21-jun-2012, 08:00

Si eres cliente del bcp buen tiempo usas su productos siempre, tienes prestamo mas de $20000 o tienes ahorrado mas de $30000 puedes solicitar ser bex... Salu2

Y tambien si ganas mas de $3000 mensuales

d@niel Hombre

Registro: sep-2010
21-jun-2012, 12:09

Mi consulta es la siguiente: en el mes de abril me llego una invitación a mi e-mail por traslado de deudas de otras tarjetas a mi tarjeta LanPass, en la que ganaría 1.5 Kms LanPass por cada 7 soles de traslado hasta la fecha 31/05/2012, pero lo raro es que me llegó en el mismo mes a mi domicilio una carta con la invitación de traslado de deuda hasta la fecha 30/05/2012 pero indicando que por el traslado ganaria un bono de 4500 Kms LanPass con las misma tasa y la misma modalidad, desde el 26/04/2012 hasta el 30/05/2012 tengo un acumulado de traslado de 98,800 soles, mi duda es cual de las promociones se aplica:
-El que me llegó la invitación por email que seria 21,171 Kms LanPass o
-La invitación que llego a mi domicilio que seria 4500 Kms LanPass?
En caso que solo abonara los 4,500, tengo derecho a solicitar el abono de la diferencia de los 16,671 Kms?
d@niel está desconectado  

arkangelxx Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
25-jun-2012, 12:08
. Editado por arkangelxx 25-jun-2012, 12:11

Hola, una consulta las tarjetas de credito del BCP, aceptan el 3D secure de visa? por que he intentado hacer una compra por internet con mi tarjeta del Banco Falabella y no acepta, porque no aprueba el 3d secure, entonces eh optado por sacar una tarjeta de credito por el BCP, aceptara el 3d secure mi tarjeta de Credito LANPASS del BCP?. Saludos
arkangelxx está desconectado  

alvarokoky Hombre

25-jun-2012, 22:49

Cita:
Publicado por arkangelxx Ver Mensaje
Hola, una consulta las tarjetas de credito del BCP, aceptan el 3D secure de visa? por que he intentado hacer una compra por internet con mi tarjeta del Banco Falabella y no acepta, porque no aprueba el 3d secure, entonces eh optado por sacar una tarjeta de credito por el BCP, aceptara el 3d secure mi tarjeta de Credito LANPASS del BCP?. Saludos
Asi es arkangel, el bcp lanpass si aceptan io tengo una lanpass y hago muchas comprasmx internet

ZobecKsitO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
26-jun-2012, 23:50

Hola , quiero comenzar a vender productos por mercadolibre , kotear , etc .
Que tipo de tarjeta debito tengo que pedir para que puedan depositar ilimitados al mes y que no cobren comision , si es que cobran cuanto sera la tarifa .
Que requisitos me pediran , sera venta online no tengo ruc ni esas cosas.
ZobecKsitO está desconectado  

alvarokoky Hombre

27-jun-2012, 00:07

Cita:
Publicado por ZobecKsitO Ver Mensaje
Hola , quiero comenzar a vender productos por mercadolibre , kotear , etc .
Que tipo de tarjeta debito tengo que pedir para que puedan depositar ilimitados al mes y que no cobren comision , si es que cobran cuanto sera la tarifa .
Que requisitos me pediran , sera venta online no tengo ruc ni esas cosas.
Si es via internet y transferencia x intenet no te cobran nada pero si es x ventanilla en el bcp la primera cuenta solo te da un deposito x mes y la libre te da 10 depositos y 10 retiros al mes eso es en caso bcp e interbank es muy parecido como tedigo bcp x internet y x agente y x cajero nomte cobran ningun sol son ilimitados solomx ventanillamte cobra 7 soles si sobrepasas

fonoperu Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 01:21

Te pueden dar una tarjeta de credito como titular sin tener trabajo? Puede ser usando como garantia un deposito a plazo o un fondo mutuo, o alguien te puede avalar??
fonoperu está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
28-jun-2012, 09:38

Cita:
Publicado por fonoperu Ver Mensaje
Te pueden dar una tarjeta de credito como titular sin tener trabajo? Puede ser usando como garantia un deposito a plazo o un fondo mutuo, o alguien te puede avalar??
Sí, puedes dejar en garantía la misma cantidad que la línea de crédito en una cuenta a plazo o fondo mutuo sin problema, claro siempre y cuando tu nivel crediticio sea normal.
Si es con aval, hasta donde sé igual necesitas presentar tus ingresos correspondientes ya que quien originalmente va a pagar eres tú, otra cosa es que si tú fallas le cobren al aval, aunque creo que también depende si es aval soldiario o no. Eso consúltalo directamente en el banco.
martin_l está desconectado  

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
28-jun-2012, 10:05

Hola
Te cuento un problema q tuve con mi tarjeta de credito american express lanpass... resulta q tengo 2 deudas con el BCP, una por compras y consumos de la tarjeta la cual tiene intereses altos (38.38%) y la otra por compra de deuda de otros bancos al cual el BCP llama ofertas especiales y con un interes bajo (12.55%), mediante banca por telefono me averigue cuanto era mi deuda exacta por la deuda de intereses altos y fui a ventanilla a pagar la totalidad de ese monto, dando esa instruccion expresa a la chica de ventanilla q me atendio, misteriosamente el BCP dejo de enviarme mis estados de cuenta por los sgtes 03 meses, asi q efectue un reclamo y me enviaron dichos estados de cuenta x correo electronico... grande fue mi sorpresa cuando vi que no habian pagado la deuda q yo queria sino mas bien la otra y q en los ultimos 03 meses habia estado pagando un aprox de S/. 70 mensuales x intereses sin darme cuenta, asi q efectue un reclamo al BCP por este hecho y ademas solicitaba copia de audio y video del momento q hice el pago, a lo cual me respondieron q en mi contrato de la tarjeta de credito existe un orden de prelacion para efectuar los pagos y ellos en base a eso pagaron una deuda y no la otra en contra de mi voluntad, sin embargo ellos se comprometian a pagar la mitad de la deuda de intereses altos y la otra mitad a la otra y tambien me dijeron q ellos no dan copia de audios ni videos a los clientes. En vista q esa solucion no me satisfacia, el dia de hoy le entable un proceso sumarisimo ante indecopi en la cual solicitaba q se pague la totalidad de mi deuda x compras como yo kise en todo momento y q se anulen los intereses ya pagados y en su lugar se recalculen con el interes de la otra deuda (12.55%) y q los saldos a mi favor x la diferencia entre un interes y otro vayan como pago al saldo de la deuda. Crees q tendre exito con la medida q he tomado? o el banco tiene las de ganar?
PD: La deuda x compras era de S/. 1,800 y la deuda por ofertas especiales es de S/. 2,400.
Gracias
KURTCO está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 10:07

Cita:
Publicado por KURTCO Ver Mensaje
Hola
Te cuento un problema q tuve con mi tarjeta de credito american express lanpass... resulta q tengo 2 deudas con el BCP, una por compras y consumos de la tarjeta la cual tiene intereses altos (38.38%) y la otra por compra de deuda de otros bancos al cual el BCP llama ofertas especiales y con un interes bajo (12.55%), mediante banca por telefono me averigue cuanto era mi deuda exacta por la deuda de intereses altos y fui a ventanilla a pagar la totalidad de ese monto, dando esa instruccion expresa a la chica de ventanilla q me atendio, misteriosamente el BCP dejo de enviarme mis estados de cuenta por los sgtes 03 meses, asi q efectue un reclamo y me enviaron dichos estados de cuenta x correo electronico... grande fue mi sorpresa cuando vi que no habian pagado la deuda q yo queria sino mas bien la otra y q en los ultimos 03 meses habia estado pagando un aprox de S/. 70 mensuales x intereses sin darme cuenta, asi q efectue un reclamo al BCP por este hecho y ademas solicitaba copia de audio y video del momento q hice el pago, a lo cual me respondieron q en mi contrato de la tarjeta de credito existe un orden de prelacion para efectuar los pagos y ellos en base a eso pagaron una deuda y no la otra en contra de mi voluntad, sin embargo ellos se comprometian a pagar la mitad de la deuda de intereses altos y la otra mitad a la otra y tambien me dijeron q ellos no dan copia de audios ni videos a los clientes. En vista q esa solucion no me satisfacia, el dia de hoy le entable un proceso sumarisimo ante indecopi en la cual solicitaba q se pague la totalidad de mi deuda x compras como yo kise en todo momento y q se anulen los intereses ya pagados y en su lugar se recalculen con el interes de la otra deuda (12.55%) y q los saldos a mi favor x la diferencia entre un interes y otro vayan como pago al saldo de la deuda. Crees q tendre exito con la medida q he tomado? o el banco tiene las de ganar?
PD: La deuda x compras era de S/. 1,800 y la deuda por ofertas especiales es de S/. 2,400.
Gracias
El banco tiene las de ganar, tú lo único que tienes de prueba es la conversación (que no se graba ya que las cámaras de seguridad son video pero no audio) en cambio ellos tienen un contrato firmado por ti donde especifica las características, formas de uso y de pago de la tarjeta.
A KURTCO le gustó este mensaje

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
28-jun-2012, 10:20

Cita:
Publicado por martin_l Ver Mensaje
El banco tiene las de ganar, tú lo único que tienes de prueba es la conversación (que no se graba ya que las cámaras de seguridad son video pero no audio) en cambio ellos tienen un contrato firmado por ti donde especifica las características, formas de uso y de pago de la tarjeta.

Pero lo del contrato es me imagino cuando uno simplemente paga sin especificar a q cuenta vaya, yo si especifique claramente q vaya a una y no a la otra, ademas antes de ir a ventanilla llame a banca x telefono diciendo q kiero pagar una deuda y no la otra y x eso solicitaba q me den el monto q debo en dicha deuda para ir inmediatamente a ventanilla a pagarla, osea tengo 2 pruebas.. la llamada y luego la disposicion q le di a la flaca de ventanilla. Ademas en mis estados de cuenta ambas cuentas estan claramente diferenciadas cada uno con el monto q debo y con el interes q pago en cada uno. Bueno al margen de todo este proceso en indecopi tomara 30 dias asi q espero q sea realmente sumarisimo, lo peor q puedo perder es q tenga q aceptar la solucion q x escrito planteo el BCP
Gracias
KURTCO está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 10:26
. Editado por martin_l 28-jun-2012, 10:26

Cita:
Publicado por KURTCO Ver Mensaje
Pero lo del contrato es me imagino cuando uno simplemente paga sin especificar a q cuenta vaya, yo si especifique claramente q vaya a una y no a la otra, ademas antes de ir a ventanilla llame a banca x telefono diciendo q kiero pagar una deuda y no la otra y x eso solicitaba q me den el monto q debo en dicha deuda para ir inmediatamente a ventanilla a pagarla, osea tengo 2 pruebas.. la llamada y luego la disposicion q le di a la flaca de ventanilla. Ademas en mis estados de cuenta ambas cuentas estan claramente diferenciadas cada uno con el monto q debo y con el interes q pago en cada uno. Bueno al margen de todo este proceso en indecopi tomara 30 dias asi q espero q sea realmente sumarisimo, lo peor q puedo perder es q tenga q aceptar la solucion q x escrito planteo el BCP
Gracias
Sí eso es cierto. Pero como te digo, el audio de tu "orden" a la chica de la ventanilla no existe así que no hay prueba contundente, podrías pedir el de banca por teléfono pero ahí no quedaría ímplicito que eso le dijiste a la cajera.
El proceso sumarísimo en indecopi dura 30 días, claro para dar una respuesta luego viene el proceso de apelación si es que el banco o tú así lo deciden. En realidad puede durar entre 2 y 4 meses en total (te lo digo por experiencia). Mi recomendación es que trates de llegar a un acuerdo con el bcp, cuando les llegue el expediente ellos se van a comunicar contigo porque no les conviene perder, cuando hay reinicidencia (y seguro que debe haber reincidencia en el bcp) la multa sube cualquier cantidad (máximo pueden ser 415 U.I.T o sea más de 1 millón de soles).
Sólo espera a que ellos te llamen y siempre muestra disponibilidad al diálogo y a negociar y cuando te ofrezcan algo diles que lo vas a analizar y consultar con una amiga que es abogada y empieza a preguntar a gente que conozca si te conviene o no. Saludos

A KURTCO le gustó este mensaje

arkangelxx Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 10:28

Cita:
Publicado por alvarokoky Ver Mensaje
Asi es arkangel, el bcp lanpass si aceptan io tengo una lanpass y hago muchas comprasmx internet
Hey muchas gracias por la orientacion.
arkangelxx está desconectado  

lomax Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
05-jul-2012, 09:25
. Editado por lomax 05-jul-2012, 10:12

Buen dia, necesito que me ayuden con un super problema que estoy pasando y que a continuación les cuento:
hace 2 años aprox. compre un bien, para esto realice un contrato de promesa de venta con el vendedor del bien con una clausula en la que me comprometía a pagar el 50% al momento de la firma de la promesa de venta y el resto en 2 meses, pasado el mes de la firma yo me fui al banco BCP con el señor que me vendió el bien y le entregue la diferencia en la misma ventanilla (50%) luego de esto el señor no tenia tiempo para hacer el contrato de venta final por motivos de tiempo según el, así paso hasta hace 1 mes que que me quiere quitar el bien según él porque no se le pago nada... cuando en realidad si se le pago y yo tengo el voucher del retiro de dinero de mi cuenta, mi error fue entregarle a la mano y no depositarle a una cuenta.... pero mi consulta a todo esto es si existe alguna forma en que yo pueda tener acceso a las grabaciones de vídeo del BCP... porque yo le entregue el dinero en la misma ventanilla, es mas el mismo vendedor contó y reviso ese dinero sin retirarse de la ventanilla... por eso quisiera que me ayuden o me digan cual seria la forma de que yo pueda tener acceso a esos vídeos o imágenes de la hora y la fecha que tengo en el voucher.... me esta haciendo un juicio por falta de pago y devolución del bien.

gracias por ayudarme.[COLOR="Silver"]
lomax está desconectado  

capitanamerica Hombre

Sin Avatar

06-jul-2012, 00:12
. Editado por capitanamerica 06-jul-2012, 00:13

Pronto tiburoncin o trampocin les mandara un enlace fraudulento y caeran en las estafas de siempre..

En fin.. la gente floja no averigua en el mismo BCP.. quieren todo masticado...
capitanamerica está desconectado  

roxingboy Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
09-jul-2012, 00:44

Hola, gracias por responder. Recién entro a esto de las tarjetas de crédito. Tengo una Tarjeta de crédito VISA lanpass clásica, con una línea de crédito de 5,000 soles.
Quiero hacer una compra de una laptop que cuesta 3,300 soles para pagarlas en cuotas. Cuál sería el pago mensual si la saco en 6 meses o si es en 12 meses??? Gracias por anticipado por tu respuesta
roxingboy está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 08:31

Cita:
Publicado por roxingboy Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. Recién entro a esto de las tarjetas de crédito. Tengo una Tarjeta de crédito VISA lanpass clásica, con una línea de crédito de 5,000 soles.
Quiero hacer una compra de una laptop que cuesta 3,300 soles para pagarlas en cuotas. Cuál sería el pago mensual si la saco en 6 meses o si es en 12 meses??? Gracias por anticipado por tu respuesta
Sumando el mantenimiento de la tarjeta tendrías que pagar alrededor de 585 soles mensuales (la cuota sería mas o menos 570 soles, a 6 meses).
A 12 meses tendrías que pagar con todo y mantenimiento alrededor de 310 soles (la cuota sería 295 aprox).
Todo esto es referencial obviamente.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:21