![]() |
|
1: que llegue hasta carabayllo así beneficiaría a mas ciudadanos en el cono norte Si hablas del metropolitano no resultaria q vaya hasta carabayllo, en todo caso seria hasta Puente Piedra, ya q de ahi saldrian alimentadores a: Ancon. Sta. Rosa. Pachacutec, Zapallal, Ventanilla, muchoas mas distritos. si me dices q a carabayllo lleguen alimentadores, ps si, estaria bien. 2: en el plan original se dijo que los alimentadores serían gratis y no se cumple Creo q en ninguna parte del mundo un sistema asi, seria gratis. 3: WiFi dentro del bus Si, incluso los del consorcio Via algunos tienen, seria ideal q el metropolitano lo tenga 4: metropolitano las 24 horas o al menos hasta las 12 o 1 p.m. Sus horarios son muy reducidos, mucha gente sale de trabajar a las 10pm, toma su metropolitano y llega al paraderos final, y los alimentadores ya no funcionan. una tonteria. 5: vuelvan a poner los televisores y pasen documentales de Higiene,Buenas costumbres,etc Con esta alcaldesa nunca se sabe 6: incentivos en las recargas, ejemplo por la recarga de 5 soles te regalan 1 sol mas no tiene sentido, el usuario va a recargar si o si. no es como recargar tu celular 7: que la gente no entre con coches de bebes al Bus o al menos que los doblen debe haber un espacio especial para ese tipo de casos, o paquetes pequeños, hay gente q compra cosas de mediano volumen y es un problema llevarlos en el metropolitano 8: que el paso de los buses sea constante no esperar mas de 5min. por 1 bus Toda la razon YO DIRIA Q MUCHISIMO MAS EFECTIVO SERIA UN TREN PARA TODA LA PANAMERICANA DESDE PUENTE PIEDRA HASTA ATOCONGO. abarcaria mas distritos q los q tienen planeado actualmente, pero como siempre jalana para los distritos mas bonitos |
|
|
Como ocurre en Panama, los buses tienen que salir de a dos o tres para poder captar el mayor numero de pasajeros en hora punta. Tal como se recomendo hace meses, reducir el precio en horas donde haya pocos pasajeros, esto estimularia su mayor uso. A SIash le gustó este mensaje |
|
|
que hagan sorteos de pasajes, y regalen un carro a los clientes, que los engrian, que regalen polos |
|
|
Cita:
Ahora mi recomendación sería que funcionen en las troncales hasta las 23:00 horas y los alimentadores hasta las 00:00 horas |
|
|
|
Cita:
) , entiende las circunstancias. la gente normal odia estar parada incomoda y sofocada como para tener que soportarlo siempre, seria ideal ir sentados todos con aire acondicionado o al menos con ventanas abiertas escuchando buena musica y tranquilos no apretados sofocandose y sobretodo estresado, si es inevitable como dices al menos que se equipe un sistema de ventilacion en la cual esa falencia pueda ser compensada o en su defecto mermada.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para mi el expreso 3 es que e debe funcionar casi todo el dia . A 1978gustavo y TheFoolOnTheHil les gustó este mensaje |
|
|
Aumentar los horarios de servicios de los expresos, hasta la 12:00 de Lun-Jue. y hasta las 1am los fines de semana. las lineas de expresos siempren tiene mas demanda q las otras lineas. Si se abren las ventanas en la parte inferior puede ser incomodo para un pasajero q esta en el siento de atras que le caiga todo el aire en la cara. Es correcto el diseño actual solo se abren las ventanas superiores. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
) que le tocan estar siempre detras de estos imbéciles que abren toda la ventana, por ende me cae todo el aire en mi garganta, y por culpa de esa lacras humanas termino resfriado...![]() Qué obsesión de abrir toda la ventana???...ESTAMOS EN INVIERNO POR DIOS!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Cita:
1° La ruta Manuel Prado (Carabayllo) próxima a implementarse y de casi 16 kilómetros, tenga un inicio en la cuadra 10 de Manuel Prado (me acuerdo que tenían señalizados los paraderos hasta la cdra 3), de esa forma sería más accesible al usuario ya que no tendría que depender de la mototaxi para descender a la avenida Túpac Amaru (no existe transporte público en Manuel Prado). 2° Que los paraderos de esta ruta alimentadora sean regulares hasta que empalme con la AN-04 Collique o AN-08 Milagro de Jesús (cruce de avenidas Túpac Amaru con Revolución), esto con el fin de lograr más rapidez al recorrido y evitar que el bus se detenga en los paraderos que coinciden con las rutas antes mencionadas. Mi propuesta es graficada de la siguiente manera:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpen la ausencia esta semana en el foro estimados, las rutas alimentadoras Manuel Prado y Belaunde estuvieron planificadas inicialmente para que se implementen con mucha anterioridad, sin embargo hubieron inconvenientes en campo que imposibilitaron la operación de dichas rutas, actualmente como comente también la ruta Manuel Prado ya esta por salir para el servicio de nuestros amigos de Carabayllo. ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 10:39 ----- Muchas gracias a todos por sus observaciones, se toamara en cuenta tu propuesta SIash, lo de la ampliación de horarios es algo que se esta pensando aun y se estan iniciando las evaluaciones para luego de ser factible se hagan las coordinaciones con los operadores de buses, esperemos que todo sea positivo |
|
|
claro...pueden sortear tarjetas ,saldos para las tarjetas,premios para los pasajeros cada millon de pasajeros,etc,cosas asi,,,,excelente idea para incentivar el uso de este medio,,,,,,,,,,,,,,, A council le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 18:04 ----- Si tienes un público cautivo, no veo necesidad de promociones en todo caso solamente aumentar o disminuir las frecuencias de salidas, según sea necesario. |
|
|
|
toda medida u acción honorable en beneficio mas no en prejuicio de la sociedad tiene un coste, a decir verdad toda cosa lo tiene, ergo .. es preferible asumir el costo material de una simple política en comparación al coste humano y social que la no aplicación de una misma medida generaría no cree usted
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Nueva ruta alimentadora del Metropolitano operará en dos semanas Lunes, 09 de Julio 2012 | 7:49 am ![]() Fuente: Andina | Créditos: (Referencial) Para este nuevo recorrido se incorporarán otros 16 buses, que atenderán la demanda de pobladores de Comas y Carabayllo. La tercera semana de julio se pondrá en servicio una nueva ruta alimentadora del Metropolitano, que partirá de la estación terminal de Naranjal, en Independencia, hasta el kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo. Juan Tapia Grillo, presidente del directorio de Protransporte, detalló que para este nuevo recorrido se incorporarán 16 buses más de color amarillo y naranja, que atenderán la demanda de pobladores de Comas y Carabayllo, que requerían este servicio. Tapia estimó que dicho servicio permitirá transportar a unos 17 mil pasajeros diarios desde la estación Naranjal, donde actualmente concluye el tramo norte del Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac), hasta el kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru y viceversa. http://www.rpp.com.pe/2012-07-09-nueva-ruta-alimentadora-del-metropolitano-operara-en-dos-semanas-noticia_499830.html Creo que seguiré contribuyendo con propuestas xD A BeatlEd le gustó este mensaje |
|
|
|