![]() |
|
Hace un par de días le compre a mi cámara un filtro skylight, marca marumi (japonesa), ya se lo coloque y quedo perfecto. Me costo 38 soles en canon del centro comercial chacarilla. Pregunte tambien por una memoria lexar de 32 clase 10, y me dijeron que cuesta 92 soles. Regresaré la proxima semana. Respecto al filtro, me animé a comprarlo porque había leido que con este se protege la lente de la suciedad y de los golpes, además, despues de salir a un día de campo, y a pesar que soy muy cuidadoso, vi que mi camara tenía tres machitas muy pequeñas que no se como pudieron haberse hecho, y aunque no salían en las fotos, me incomodaba bastante tenerlas. Ahi les dejo el dato para los interesados. Muchachos, alguien sabe como forzar la apertura de diafragma con el CHDK??? |
|
|
Cita:
MAñana debo de comprar el parasol o tapasol para mi SX40HS por dos temas, para mejores fotos pues hace sombra al lente de dia y noche y además porque protege el lende de golpes incoluntarios ah los precios: el para sol genérico 30 soles, y origina l 70 soles en Polvos azuke mi tripode me costo 70 soles de 1.60CM |
|
|
|
no recomiendo el filtro de 52mm, ahora me he dado cuenta que me hace una viñeta en la parte superior derecha de las fotos. en internet he visto un video donde le colocan un filtro de 58mm pero con un adaptador. segun el manual de la cámara se debe colocar un filtro de 67mm con adpatador. ahora donde los consigo??? habrá en polvos azules?? |
|
|
Cita:
saludos y suerte |
|
|
|
|
Community Manager
|
|
|
creo que me comprare la camara q tienes,,, que modelo era si se podria saber?? |
|
|
|
Community Manager
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() me convencio las caracteristicas de la camara y las fotos creo q la comprare..... gracias!! |
|
|
|
|
Community Manager
También la tengo y es una excelente opción para aficionados. A fransurf le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 11:19 ----- Cita:
Este fin de semna largo peinso salir a conocer Lima y sus atractivos, alli la voy a exprimir un poco. He hecho panorámicas interesantes que luego con el Photo stich (creo que asi se llama el programa de Canon) se obtienen buenas tomas con uniones casi imperceptibles. Gracias por darte un tiempo para comentar y dar tu apreciación crítica en diversoso modelos. Sludos y buen día
|
||
|
|
Hace un mes soy propietario de una SX40 HS y hasta ahora no me decepciona, salvo cuando aplico todo el zoom y de noche; se ven ciertas limitaciones. En general la camara esta bien para mi uso comun, el equipo tiene su pinta y no pesa tanto como una reflex. Con el tiempo puedo animarme a comprar una reflex, pero por ahora estoy tranquilo con lo que tengo; solo me falta mi video camara para mis viajes a provincias. En Hiraoka la SX40 me la ofrecieron a 1500, pero por fiestas patrias me hicieron un descuento de 5% y con la oferta le compre su estuche a mi Canon. ----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 19:46 ----- En Hiraoka me obsequiaron una memoria de 4 Gb con el equipo, cuando pregunte en Ripley estos si no me quisieron dar una memoria. A Yluvatar le gustó este mensaje |
|
|
muy buena me gusta : yo comparto la mia tomada con una dsc h7 sony , ![]() la misma que tiene casi 4 años conmigo y la estoy vendiendo , pues me estoy trayendo esta de EEUU. http://www.amazon.com/Canon-T3i-Proc...ords=canon+t3i http://www.canon.com.mx/profesional/...p?c=FPD026&m=1 saludos |
|
|
Una de mi archivo personal: ![]() La imagen es mucho mas clara, pero al transferirlo a travez de un filtro para poder postearlo en el foro se desvirtua la imagen. Aun no he podido arreglar ese detalle ¿el photoshop podria ayudar?. |
|
|
Alguien sabe si SX40 HS tiene formato para tomar panoramicas?. Al parecer si porque esta dentro de la configuracion, pero no se la manera de activarlo; una ayuda por favor. |
|
|
la SX40 HS tiene enfoque manual? |
|
|
|
Community Manager
Cita:
En el manual se encuentra en la página 76. Trataré de explicarlo. Primero el dial de modo (resaltado en la siguiente foto) debe estar en SCN. ![]() Luego con el dial de control (resaltado en la siguiente foto) te vas a cualquiera de las dos últimas opciones (hay dos ya sea que quieras tomar la panorámica de izquierda a derecha o viceversa). ![]() El resto lo debes hacer con el software y la pc. A DIMITRI le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Muy agradecido por tu comentario. |
|
|
|
Cita:
Me ayudas?. Gracias. |
|
|
|
|
Community Manager
En realidad no he usado mucho esa opción, pero las veces que la he usado las fotos han quedado bien, ¿lo has intentado? |
|
|