![]() |
|
O sea, que no puedo jugar sin conexión a internet??? |
|
|
Puedes jugar offline :S |
|
|
Oki, probaré la opción; pero estás seguro que puedes configurar una liga internacional no? |
|
|
Cita:
![]() entre equipos y paises |
|
|
|
Buenas acabo d conseguirme el pes2012 y me preguntaba si esta un modo de juego que habia en el 2010 de ps2. Mas o menos trataba de que tenias un equipo de segunda o tercera que poco a poco y ganando partidos subias de nivel y obtenias dinero para comprar jugadores. He buscado en todo el pes2012 y no lo encuentro o quisas es por no saber el nombre del modo. Alguno sabe? thanks |
|
|
Cita:
A takumi17 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A takumi17 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Hola gente, tengo un problema con el PES2012, desde hace 7 meses que vengo jugando en linea pero ahora me sale un error que solo me deja jugar partidos rapido 1 vs 1, y me dice que es por la configuracion de mi dispositivo de red. Si alguien sabe me podrian ayudar!! |
|
|
segun he leido en la comunidad pes del fb que eso se debe a q telefonica les modifico algo en los routers y la mayoria tiene el mismo error, te dejo el link de la comunidad para q preguntes https://www.facebook.com/?ref=tn_tnm...9950082041400/ |
|
|
Una consulta compañeros perdon por revivir el tema .. que tan bueno es este pes 2012 , jugue el 11 y bueno no me gusto casi nada el 10 de pc si .. el fifa 11 y 12 me gustaron pero a la larga los encontre dificiles y me aburrieron .. estoy en duda ahora entre el pes 13 y fifa 13 , tendre que ver mas adelante lo que propongan pero me gustaria su opinion mas que nada de este pes 2012 que no lo pude comprar |
|
|
Cita:
Pd. El pes11 tampoco me gustó nada. |
|
|
|
hola, una pregunta, cuando quiero jugar con un amigo y entro a comunidad no me deja y salen restricciones, de nat y no se qe tonteras mas, esto tienE solucion ???o caballero comprar otro router qe la verdad no lo hare xD ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 20:02 ----- Sale asignar dmz ( zona desmilitarizada) |
|
|
Cita:
A airbag le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
que errores ? |
|
|
|
Los bugs...como los super tiros de Messi,Villa, Neymar, etc, pases en los cuales el defensa enloquece y no lo agarra. |
|
|
bueno brother son con razon son jugadores q destacan de los demas, iamginate q no le pongan "eso" osea un messi q no lleva a naa |
|
|
Sin esos bugs Messi podría llevar normalmente. Y no solo los hacen ellos, con cualquier equipo se puede hacer varios bugs. |
|
|
Cita:
|
|
|
|