![]() |
|
yo hace añazos escuche una cancion de rock rapido movida muy parecida ala cancion de kiss i was made for loving you, lo unico ke recuerdo era ke en cada coro ke venia decia lalala lalalala lalalala la la, cantaba los estribillos y finalizaba con el lalalala lalalala lalalaa nada mas sé u.u creo ke sera dificil encontrarlo luego habia otra cancion ke escuchaba mi primo hace añazos era rapida como rockera y el coro empezaba como gritando 'ahhhh ahhh ahhhhh' y finalizaba armoniosamente con 'Uhh Uhhhh Uuuuuhhhhh' eso nomas seee u.u me llegaron a gustar y nunca supe su nombre de cancion o banda y creo ke no eran muy comerciales porke nunca mas los volvi a escuchar u.u! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Habia una de cancion del 2004 donde el que cantaba peleaba con su enamorada y el bota la pizza no me acuerdo el nombre de la cancion alguien puede ayudar cual es |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 00:36 ----- Ah, alguien me puede ayudar en una canción en especial?. Quiero saber el nombre de una pieza musical instrumental de órgano o piano o no sé qué instrumento que es parecido al Angelus, pero algo más rápida en ejecución, y que usualmente en las series de TV la ponen de fondo cuando un personaje está en el cielo después de la muerte. Siempre la relacionan a la religión o a Dios, al catolicismo. Es casi lineal, no tiene muchas variaciones. A gian_25 le gustó este mensaje |
|
|
|
hola a todos, quisiera que me digan cómo se llama la canción o música que utilizó de introducción el canal "américa tv" para la transmisión de las eliminatorias para el mundial 2002. lo que me acuerdo es que comenzaba con guitarra (creo) y al final con una voz de chica que gritaba "yeah yeah". gracias. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si deba ir aquí, pero quiero saber si alguien tiene esta canción: No la encuentro por ningún lado por más que googleo =L |
|
|
Muchachos un favorr qisiera saber cual es la cancion que empieza del 00:50 no tengo el video porque no lo encuentro en youutbe pero lo encontre en un video de una pagina ahi les paso aver si me ayudan.. http://www.cuatro.com/deportes/futbo...635466474.html |
|
|
Cita:
The trashmen -surfin bird A Argo5 le gustó este mensaje |
|
|
|
Gracias tio, esta musica me hace acordar a mi abuelo cuando bailaba estas musicas jajaja. la buscaba tiempo. Gracias |
|
|
De nuevo? Se llma hyundai sta fe . Es xclusivo Aguanta ... es otroooo . Usa el prog de android para buscar la cancion Shazam |
|
|
|
|
|
alguien sabe como se se llama el tema/canción de "reportaje al perú"? ![]() (la que suena al inicio) |
|
|
creo q utilizaron del músico "manuelcha prado" |
|
|
|
|
|
hola letizia te aconsejo que mires hoy el programa pasaran el reportaje a tumbes, y al final del capitulo dan los creditos y las canciones que utlizan durante todo el programa, puedes verlo ahi |
|
|
Creo que es el Huaylash o Huaylas que siempre nos hacían bailar en el colegio, sólo que con arreglos techno. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2girls 1 cup, 666, amixer, ayuden, brasileira, cancion, cantante, cipriani, clon, comercial, como se llama, conspiraciones, ets. 666, ganman style, gore, mujer, musica, ovnis, pucp, revocatoria, rock, songs, sonido, susana, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|