Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Que conchuda esta gente!!!

Respuesta

chicocaleta969 Hombre

Registro: ene-2009
27-jun-2012, 11:06

Acabo de ver en Canal N que los dizque estudiantes de San Marcos estan haciendo una marcha en la cual le han tirado piedras a los policias y encima interrumpen el transito en una avenida principal,estos San Marquinos ya se pasaron estudien caraxo en vez de estar perdiendo su tiempo,encima que tienen educacion gratuita gracias a NUESTROS impuestos todavia se dan el lujo de perder el tiempo de esta manera.
A Beats, daiguren21, Hargames y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
chicocaleta969 está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
27-jun-2012, 11:08

jaja ...

asi son, asi es el peruano promedio, protestante y protestante ... y no aprovechan lo que una universidad publica buena en este pais al menos pudde brindarles

es por eso que debido a tanto movimiento tonto muchos optamos por ir a una rpivada
A chicocaleta969 le gustó este mensaje
FeRnAnD0 está desconectado  

monitor12 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
27-jun-2012, 11:09

ayer tomaron el rectorado.

San Marquinos son los que han terminado su carrera, éstos revoltosos son estudiantillos de cuarta
A Cutie =3, daiguren21, edilaq y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
monitor12 está desconectado  

Fhobia Hombre

Registro: may-2010
27-jun-2012, 11:10

Cita:
Publicado por chicocaleta969 Ver Mensaje
Acabo de ver en Canal N que los dizque estudiantes de San Marcos estan haciendo una marcha en la cual le han tirado piedras a los policias y encima interrumpen el transito en una avenida principal,estos San Marquinos ya se pasaron estudien caraxo en vez de estar perdiendo su tiempo,encima que tienen educacion gratuita gracias a NUESTROS impuestos todavia se dan el lujo de perder el tiempo de esta manera.
es que si nadie dice nada asi como tu... los politicos vendepatria hacen de las suyas

A 1978gustavo, Aldani1.3, anonymous999 y otros 21 usuarios les gustó este mensaje
Fhobia está desconectado  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
27-jun-2012, 11:11

Hola Johny...

Aqui la nota: http://www.larepublica.pe/26-06-2012...guen-protestas
asv81 está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

27-jun-2012, 11:18

y en todo, caso si creen que hay injusticia ...por que malograr su propio campus ? ...en vez de sacarle provecho ? ... por que no realizar una conversacion, aunque alturada, pero que sea solo conversacion

no tiene sentido que varias universidades publicas armen revueltas
A chicocaleta969, doll_tf, fpkbdc y otros 2 usuarios les gustó este mensaje

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
27-jun-2012, 11:22

Cita:
Yo estudio en una universidad privada PAGANDO LA PENSION CON MI ESFUERZO a mi nadie me regala desayuno,almuerzo y cena como en las universidades publicas,en verdad eres recontraconchudo para escribir,recuerdo que antes tambien peleaban para que no les quiten sus parques verdad,ojala privatizaran esas fuentes de ocio....

----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 11:16 -----

Gracias por la info...
Me das a entender que por pagar tu . Tu deberias tener derecho a reclamar un acto de corrupcion . Y k el otro por no pagar nada , no deberia kejarse de la corrupcion?
A Cutie =3, g_d, jhohen y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
franko696 esta en línea ahora  

Zhack Hombre

27-jun-2012, 11:23

Aunque no crean alli se forman algunos de los rojos terrucos, no saben aprovechar la educacion que les da el estado de forma GRATUITA y se ponen a hacer estos actos VANDALICOS porque no son un simple reclamo, ademas es obvio que hay gente que maneja intereses y que es quien mueve a estas masas sembrandoles ideologias estupidas.
Zhack está desconectado  

Aalvarez Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
27-jun-2012, 11:26

Por eso siempre he pensado que la educacion superior no debe ser gratuita les dan todo y hacen sus protestas violentas.. tapandose la cara tirando cosas... asi ingresaron a esa Univ ???

Si mal no entendi estan en contra de una norma que quieren aprobar el cual atropellara sus derechos a organizarse y reclamar .... que tan cierto sera .. pero de que en ese lugar hacen apologia a grupos extremistas no es novedad.
Aalvarez está desconectado  

franko696 Hombre

27-jun-2012, 11:27

Cita:
Publicado por Zhack Ver Mensaje
Aunque no crean alli se forman algunos de los rojos terrucos, no saben aprovechar la educacion que les da el estado de forma GRATUITA y se ponen a hacer estos actos VANDALICOS porque no son un simple reclamo, ademas es obvio que hay gente que maneja intereses y que es quien mueve a estas masas sembrandoles ideologias estupidas.
Si mal no recuerdo hace tiempazo hubo un decano que en vez de gastar el dinero en mejorar la facultad se lo tiraba todo. K se podria hacer en ese caso si ese decano era defendido por el rectorado? Algo asi era la historia .
A kasuyin y Negropolis les gustó este mensaje

chicocaleta969 Hombre

27-jun-2012, 11:28

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Me das a entender que por pagar tu . Tu deberias tener derecho a reclamar un acto de corrupcion . Y k el otro por no pagar nada , no deberia kejarse de la corrupcion?
El motivo de la protesta fue, a decir de los estudiantes, un reglamento de disciplina propuesto por el rector Pedro Cotillo, y que "permitiría expulsar a alumnos que realicen protestas y tomen una facultad", según dijo Lina Ponte, dirigente estudiantil.

Osea no se les puede poner reglas por que los señores se molestan?
Mi amigo estudio en San Marcos y me dijo que habia un grupo de vagos que eran del sindicato que ya llevaban como 8 años en la universidad pero no querian acabar por que ahi tenian poder para meter presion a profesores y alumnos y les sacaban plata,en ese tipo de delincuentes es donde se van nuestros impuestos....
A FeRnAnD0, hockmah2, lordcedric y Pollo_ les gustó este mensaje

samantabb Mujer

Registro: jun-2011
27-jun-2012, 11:28

Hoy en día hasta las universidades privadas también hacen protesta, increíble pero es verdad, nosotros hace poco tuvimos que hacer una movilización por que el local donde se encuentra nuestra facultad es antiguo con un temblor mas el local se hace polvo, y por otros problemas, el rector prometió hace 2 años un local nuevo, pero nada, es mas que diablos hacen con la plata que pagamos fruto de nuestro esfuerzo
A 1978gustavo, chicocaleta969, franko696 y MartinValve les gustó este mensaje
samantabb está desconectado  

Zveh Mujer

Registro: abr-2012
27-jun-2012, 11:29
. Editado por Zveh 27-jun-2012, 11:31

Cita:
Yo estudio en una universidad privada PAGANDO LA PENSION CON MI ESFUERZO a mi nadie me regala desayuno,almuerzo y cena como en las universidades publicas,en verdad eres recontraconchudo para escribir,recuerdo que antes tambien peleaban para que no les quiten sus parques verdad,ojala privatizaran esas fuentes de ocio....

----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 11:16 -----

Gracias por la info...

No deberías usar el argumento de "Yo estudio en privada y pago mi pensión" .. si tu hubieras querido acceder al servicio de educación gratuita del estado, esta disponible, para TODOS, solo debes merecer la vacante.Los ambientes son de ellos y se los han ganado. No se mucho del asunto, pero cualquier persona es libre de opinar y reclamar, en el caso de los sanmarquinos que son muy buenos estudiantes (casi siempre mejor que los de las universidades privadas) se caracterizan por tener un espíritu inconformista(espiritu que todo peruano debería tener) y si hay irregularidades en el rectorado ESTAN EN TODO SU DERECHO DE PROTESTAR!, Y SI NO LOS OYEN, A LA FUERZA TENDRAN QUE ESCUCHAR!

Todo se trata de reprimir al estudiante, estableciendo esa norma ... u.u
A Cutie =3, Dross, elaviador y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
Zveh está desconectado  

chicocaleta969 Hombre

27-jun-2012, 11:30
. Editado por chicocaleta969 27-jun-2012, 11:33

tipico pensamiento de un proletario conformista que piensa pasar el resto de su triste vida bajandose los pantalones.

Tipico comentario de un rojo
A DIEGOXD, GreyGoose, Ordnas y Zhack les gustó este mensaje

franko696 Hombre

27-jun-2012, 11:31

Cita:
El motivo de la protesta fue, a decir de los estudiantes, un reglamento de disciplina propuesto por el rector Pedro Cotillo, y que "permitiría expulsar a alumnos que realicen protestas y tomen una facultad", según dijo Lina Ponte, dirigente estudiantil.

Osea no se les puede poner reglas por que los señores se molestan?
Mi amigo estudio en San Marcos y me dijo que habia un grupo de vagos que eran del sindicato que ya llevaban como 8 años en la universidad pero no querian acabar por que ahi tenian poder para meter presion a profesores y alumnos y les sacaban plata,en ese tipo de delincuentes es donde se van nuestros impuestos....
Si , si existen ese tipo de alumnos. Pero ten en cuenta que con esa norma cualkier decano corrupto puede tirarse el dinero destinado a una facultad y como si reclamo me botan tendria que aceptar eso.
De que hay cada estupido ke lo hace por diversion , lo hay. Pero en ocasiones , tal vez , la situacion lo amerita siendo san marcos tan poko AMOBLADA en algunas facultades. Sobretodo en las k demoran un monton en construir
A 1978gustavo, elaviador, MartinValve y Negropolis les gustó este mensaje

Zhack Hombre

27-jun-2012, 11:32

Cita:
Publicado por Fhobia Ver Mensaje
tipico pensamiento de un proletario conformista que piensa pasar el resto de su triste vida bajandose los pantalones.

----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 11:26 -----

"simpe reclamo" dice este .... ni con revuelta y muertes pararon Conga y con simples reclamos van a hacer caso ...

Ahhhh ya entiendo, tu debes de ser esos quema llantas jajajjaja, RECLAMAR es una cosa y otra ser VANDALO y afectar a personas que nada tienen que ver con tu queja, capisci?
A Necromancer le gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

27-jun-2012, 11:33

tiene razon el del post numero 13, en las universidades publicas existen cierta "mafias" ... aunque incluso tambien en las privadas

una vez me dijeron que en la San Marcos no hay autoridad por parte del profesor ... supongamos, hay practica un dia ... y hay un grupo de alumnos que no esta preparado, entonces hacen de todo para que posterguen la fecha de la practica, y claro, este grupon de alumnos es de los revoltosos que arman esas protestas violentas sin sentido

increible que los alumnos puedan hacer eso

Obiwankenovi Hombre

27-jun-2012, 11:33
. Editado por Obiwankenovi 27-jun-2012, 11:34

Si al menos te dedicaras a investigar a profundo la causa de la marcha, te darías cuenta el porqué lo hacen.
A 1978gustavo, Cutie =3, DIEGOXD y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
Obiwankenovi está desconectado  

sephia412 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
27-jun-2012, 11:35

Siempre lo he dicho, hay infiltrados en la universidad que manipulan a los menores, esto se seguirá repitiendo hasta que alguien se encarge de eliminar el foco infeccioso.
A chicocaleta969, daiguren21 y franko696 les gustó este mensaje
sephia412 está desconectado  

elaviador Hombre

Registro: dic-2011
27-jun-2012, 11:36

Pues, es obvio: lo que hacen lo hacen con razón.
Digamos, ¿qué sería de nuestro mundo sin las protestas que hubieron en la U. de Berkeley, por poner un ejemplo? La universidad es un espacio UNI-VER-SAL del conocimiento, y como tal, en una universidad se gestan los pensamientos del mañana. Muchas veces, estos pensamientos desembocan en revoluciones (que se entiendan por el buen sentido de la palabra revolución, muy lejana al de terrorismo y matanza), y estas revoluciones empiezan por volcar en la calle el indigesto malestar popular. Ahí están el motivo de las manifestaciones: es la toma por asalto del espacio público POR el público, le guste o no a quienes están interesados en taparse los oídos frente a lo que el público REALMENTE piensa.
Por lo tanto, pretender expulsar a un estudiante universitario por participar de una manifestación (que es lo que está proponiendo el rectorado), es contrario a la universidad; y de ahí que protesten en contra de estos señores, me parece totalmente justo. Además, es un derecho constitucional a expresarse y participar de la vida política y pública del país, y ningún reglamento puede prohibirlo.
Anteriormente, estuve en desacuerdo -por ejemplo- con la protesta que impidió la construcción del by-pass de la Av. Universitaria. Sin embargo, en esta ocasión me parece un reclamo totalmente certero. ¿O qué pasa con Pedro Cotillo? ¿Tiene la consciencia tan sucia que le tiene miedo a unos alumnos?
P.d: Los rectores de estas universidades son los que se tiran una millonada de NUESTROS impuestos.
A ChillyWilly, Dross, franko696 y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
elaviador está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:03