RACISMO? indudablemente no la hay!!!!
![]() |
|
![]() RACISMO? indudablemente no la hay!!!! |
|
|
|
|
|
concuerdo, parece de ese tipo de personas que trata de buscar cosas negativas en todo... salu2 |
|
|
La foto es buena.'esas chikas estan ahi o es superpuesta la imagen? |
|
|
solo los estan cargando,nada mas veo eso. |
|
|
Leí hoy esta polémica y sinceramente no veo por donde está el racismo. Yo veo la plaza de armas del Cusco, mujeres típicas cusqueñas, dos guapas turistas extranjeras con dos niños cusqueños en brazos, no entiendo la polémica. |
|
|
Parece un FAKE ... pero que racismo tiene ?? si hasta las extranjeras estan vestidas con sombrero de la sierra y cargando a niños oriundos del cuzco . |
|
|
Cita:
lee bien mas abajo, sr. ciego. aqui uno de los blogs: http://gustavofaveron.blogspot.com/2...invisible.html |
|
|
|
Y donde hay racismo ahi? No lo veo sinceramente. |
|
|
Habiendo leído acerca del profesionalismo y la fama Internacional que tiene Mario Testino, la verdad, es que, técnica y profesionalmente esa fotografía deja mucho que desear, las modelos parecen superpuestas, las ñustas lo mismo, la luz del ambiente no contraste con la de los cuerpos, y esta muy falseada.
Racismo?, No, yo veo solo una escena muy cotidiana en esos lares. |
|
|
No hay ningun racismo, la gente ya esta como enferma de esto, ve cosas donde no las hay, en la foto solo se aprecia la plaza cusqueña con paisanitas y 2 chicas guapas que al parecer son turistas vistiendo algún atuendo nuestro y cargando a 2 niños autoctonos, mas parece como que valoraran nuestra cultura, la respetaran y ademas gustaran de ella, que hay de malo en la foto? no entiendo. |
|
|
Yo sólo la bonita foto de una catedral, lindo paisaje, dos chicas de turistas y algunas personas de la ciudad. :* |
|
|
Cita:
como las Chicas 21 de Peru21 donde el que photoshopea se le pasa la mano siempre y todas tienen piel perfecta. En ambos casos parecen obras de principiantes o aficionados. |
|
|
|
A mi no parece nada de racismo en esa foto, hace contraste las rubias en la catedral . |
|
|
Solo veo una foto comun, aunque demasiado manipulada(la luz, sombras) Bueno ya que estan de nuevo de moda los temas que hablan de razas y al ver esa foto en la plaza del Cusco se me vino a la mente algo. .. Den sus opiniones acerca de estas fotos del forista Rocky1234![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sea como fuere el talentoso, famoso y rankeado por la crítica especializada es él, no nosotros. |
|
|
|
No le encuentro ningun acto de racismo, solo una fotografia hermosa con dos extranjeras y personas oriundas del lugar.. No veo que se desprecien o algo por el estilo. |
|
|
no, no lo creo. |
|
|