![]() |
|
No numca jamas .a una mujer no se le toca ni con el petalo de un rosa . pero si con la correa .. yo la zobe una vez a ua flaka q tenia lloro y todo eso |
|
|
solo tuve germa en el cole y nunca le e pegao |
|
|
NUNCA... pero si he recibido unas cachetadas por ahí... |
|
|
Jamás, por más alterado que esté yo en ese momento. Hay también palabras que pueden golpear más pero tampoco me atrevería a eso. |
|
|
Eso fue hace 3-4 años. El motivo fue porque me estaba haciendo un escándalo en la calle y le dije por favor que se calmara, que discutamos en voz baja, pero seguía diciendo sandeces, y hubo una cosa que me ofendió, por eso le di una especie de manotazo a la altura del cuello y el pecho que no fue tan duro porque de alguna manera me detuve en un instante.... para que hiceeso, la cosa empeoró más. Me acuerdo que luego de eso, me disculpe con ella, no me acuerdo si fue ese mismo día o el siguiente, la cosa es que le prometí no levantarle la mano nuevamente. Lo bueno, es que hemos superado muchas cosas juntos, antes era muy desconfiada, y poco a poco he sabido ganarme su confianza, y los motivos de las discusiones poco a poco lo fuimos superando con el diálogo. A Duenderelojero y guitarrawow les gustó este mensaje |
|
|
Unos manasos en su trasero mordiendo sus pezones, mientras la aprieto fuerte con mis brazos y arañasos de ella por mi espalda en pleno acto... Eso y mas... Un buen macho tiene que hacer feliz a su mujer en todos los sentidos pero no agredirla malintencionadamente. |
|
|
recontra. ya es preocupante. |
|
|
soy soltero <_< pero, hay una que otra chica que sacan de quisio... pero a golpearlas naaa!! Quizas otros tengan menos paciencia para ellas :/ |
|
|
Yo si, le tire cachetadas y le jale de los cabellos, ella tambien me hizo lo mismo, todo esto mientras teniamos relaciones
|
|
|
|
|
|
si, estaba cagando tablas y paso la clasica del chavo .Me llamo, volteo y le di con la tabla en el costado del rostro
|
|
|
Mi ex si llego a golpearme cuando estaba pasado de tragos, ahora ya ni me acuerdo. |
|
|
solo nalgadas en momentos cruciales, además de mordidas |
|
|
Nunca lo haría, en ese sentido soy muy racional. |
|
|
Nunca e golpeda a una sola mujer por más que me desespere o se lo meresca. ![]() Bueno ese acto me parece barbárico y incivilizado prefiero la diplomacia.
|
|
|
A lo mucho le he mordido el brazo a mi prima... ok lo hacia con frecuencia... |
|
|
nunka tuve ella pero no creo k lo haria odio la gente k pega chikas |
|
|
No eh levantado la mano a ninguna mujer . No es necesario recurrir a la violencia cuando se puede arreglar con palabras .
|
|
|
No para nada =). Al contrario, ellas suelen tirar codazos, manotazos... y esas cosas Dan ganas de agarrarlas a nalgadas :risotas:
|
|
|
no y creo que nunca lo haría |
|
|