![]() |
|
No sean tan malulos Barbarita no lo esta haciendo nada mal ojala la chiquita siga mejorando aunque esta algo gordita jejejeje si pues de todo se rie se le ve graciosita . |
|
|
Verdad los RESULTADOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Gracias x el informe |
|
|
Esta practicamente confirmado que Dominicana es el sparring mas debil del tour 2012, y Cuba sería el equipo que va a exigir a las juveniles en la copa Federacion y en esos amistosos programados en Julio. Dominicana y Colombia, 'dos paquetes' que han venido solo para mostrarnos sus fallas. Que jueguen con las infantiles-menores de Perú está bien, pero no con las juveniles que se estan paseando con esas dominicanas, por ello esos marcadores tan bajos. |
|
|
Bueno en el otro foro dice que PERU juvenil-menores esta barriendo a Dominicana si pues en estos partidos Dominicana sale ganando me imagino que se enfrentara a las suplentes menores e infantiles. |
|
|
siempre dije que dominicana en categoria bases no son nada, son los dominicanos los que endiosan a sus jugadoras creyendo que son las mejores del continente, con relacion a su equipo que vino es su seleccion juvenil, por que ya no tienen mas!!. solo falta la la libero que no me acuerdo su nombre y la chica brayelin, que no es la gran cosa pero es la unica con mayor experiencia........ |
|
|
TOUR PERÚ 2012: Cuba vence 3-1 a las menores del profe Terrones (22-25, 25-21, 27-25, 25-19) en Tarma!!! Perú formó con: Saray Gutierrez, Shiamara Almeida, Alicia Regalado, Katherine Regalado, Barbara Briceño, Luciana Pinedo y Violeta Delgado (libero) Ingresaron: Mayra Sandoval y Yomira Villacorta |
|
|
El partido de las juveniles quedo 25-9 el primer set y 25-12 el segundo set el tercer set 25-21 .... Alinearon inicialmente isabot bravo, alexandra machado, milagros rodriguez,sandra santana, gina lopez, danae carranza,angela leyva.... En el segundo set entraron reyna orellana y rosita valiente .... Ya para el tercero las menores... Leiva luciendose no se por que insisten con isabot y por ke entro orellana habiendo tantas jugadoras de buena talla en la banca pero bueno!!! |
|
|
cuantos puntos hizo leyva ----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 22:47 ----- ??? debio jugar rosita valiente todo el partido xq era su cumple se supone q con gina el tramite adominicana iba ha ser mas duro A gustavo080788 le gustó este mensaje |
|
|
Ese equipo juvenil-menor de dominicana tiene un nivel muy bajo, ya en el 2011 siendo menores quedaron 4tas en la clasificación de Norceca por debajo de USA, México, Puerto Rico, y no fueron al mundial; Perú menores tampoco clasificó al mundial del 2011 pero ahora el equipo se ha reforzado y ha mejorado mucho. . |
|
|
bueno, acabo de regresar del coliseo, 1er set 25- 9 puntas: Leyva y Bravo opuesta: Milagros Armadora Santana centro: Gina y Machado 2do set 25 a 14 la alineación fué la misma, mas o menos al punto 22 salieron las dos puntas y entraron: Valiente y Orellana 3er set 25 a 22 Puntas: Dioses y Leyva Centro: Gina y Valiente Opuesta: Frias Armado: Santana ala mitad del set salió Dioses y entró palma eso fué, ----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 23:09 ----- en general ... en el 1er y 2do set ... las puntas y opuestas jugaron bien, las centrales no se les vió matar mucho, hacían pocos puntos y los mates incluso fuertes q metían se los sacaban, pero RD cometía muchos errores. Angela se metió un mate x 4, y lo clavó en zona en posición 3, con mucha potencia ... la gente aplaudió, pero igual se falló una recepción, no todas las bolas las definía en la 1ra jugada, bola que se la armaban mal ... un vivi-globo. Milagros e Izabot ... cumplidoras, atacando incluso de saguero, no hacían puntos de saguero, pero le complicaban a RD. Danae bien, pero x allí se falló una recepción. Sobre Dominicana .... bueno, el 1er y 2do set hablan del equipo que han traído ----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 23:11 ----- despues les pego fotos ... ahora voy a ver si encuentro un restaurant abierto ... quiero comer un juane bye bye |
|
|
Palma? Es la única menor con la que no simpatizo por su talla y bajísimo nivel. |
|
|
Violeta Delgado, líbero de la selección menor, habló en exclusiva para VIVEVOLEY desde Tarma: "Esta gira con Cuba nos está sirviendo de mucho, estamos sacando bastante experiencia para el futuro. Ellas son juveniles y nos están ayudando en el fogueo del equipo. Poco a poco vamos a poder subir nuestro nivel y rendir más en la cancha. Agradezco en nombre de todo el equipo el acogimiento de la gente en las diferentes provincias que estamos visitando." A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
En verdad algunos creo que este equipo es bueno cuando NO LO ES... Cuando fueron menores 2010 esa seleccion se formo con menores e infantiles y todos sabemos que puesto quedo en su torneo... ahopra que son Juveniles ha disminuido las jugadoras que si son de su categoria... yo creo que por ahi falta dos jugadoras mas, la libero Winifer llorona Fernandez y Brayelin... pero de ahi que... Lo que si hubiera sido bueno que las menores-infantiles enfrente a este equipo y que las juveniles-menores enfrente a Cuba. |
|
|
|
la otra q no me convenció fué Dioses, de punta le falta, parece q la q tiene pinta de 3ra central en juveniles no es Urrutia ... sino Valiente Urrutia no jugó, tampoco Cubas. Frias tambien metía sus puntos. Las dominicanas ... me parece q las mas altas estaban del vuelo de Gina, pero no mas altas q ella, tambien tienen una no tan alta de titular ... debe estar x el 1,75 calculo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 00:41 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 00:42 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 00:43 ----- alli estan los marcadores finales ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 00:51 ----- una foto un poco misia del equipo ... tuve q bajarle la resolucion ....
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que devio darle mas oportunidad zoila huaman de llevar a 4 chtatas nati a podido llevar a zoila, porke isavot, hilari,dioses y orellana ke no tienen futuro por ahi ke huaman se ponia las pilas y la talla de 1.90 contra 1.72 ke tiene podia ayudar a las juveniles A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|