Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

¿Alguna Agencia de Viajes confiable? - Paquetes a Cusco

Respuesta

r0cker Hombre

Registro: abr-2012
25-jun-2012, 21:00

Buenas; posteo acá para saber si alguno de los foristas por experiencia propia o por conocidos pueden recomendarme alguna agencia de viajes que tenga paquetes de viaje, valga la redundancia, para el Cusco que incluya traslado de aeropuerto a hotel, estadía en el mismo y tours a los lugares mas conocidos.
En la Web de turismo Perú el paquete que mas me convence es el que ofrece la agencia:

T´IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL

Si alguno de los que leen este post ya tuvieron experiencia con esta Agencia, les agradecería mucho que me den su grado de recomendación de esta empresa.
Estoy siendo meticuloso con este tema, ya que es un regalo que les pienso hacer a mis padres y no me gustaría que llegando al Cusco se queden en el aire, como suele pasar con algunas agencias de viaje de dudosa reputación que una vez que cobran se desentienden del asunto.
Agradezco de antemano a quienes puedan ayudarme u orientarme con mi inquietud.

Saludos.
r0cker está desconectado  

Temas similares:

martin_l Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
25-jun-2012, 21:02
. Editado por martin_l 25-jun-2012, 21:02

Bueno no conozco esa empresa, ni sus precios o trato al público pero sí te puedo recomendar:

Continental Travel (http://www.continentaltravel.com.pe/...usco_3d_2n.php).

Probablemente sea más cara pero déjame decirte que las pocas experiencias que he tenido han sido geniales, todo muy organizado y sin ningún problema.
A r0cker le gustó este mensaje
martin_l está desconectado  

ReyCeleste Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 21:02

Ojala respondan a mi también me interesa el tema, leí que la municipio del cuzco dan buenos tours completos y algo cómodos
ReyCeleste está desconectado  

cibernautica Mujer

Registro: dic-2009
25-jun-2012, 22:40
. Editado por cibernautica 25-jun-2012, 22:41

Si te gusta el turismo de aventura te puedo recomendar el tour INCA JUNGLE. Este tour combina bicicleta de montaña (biking), canotaje (rafting), canopy y caminata (trekking) durante 4 días hasta llegar a Machupicchu. Se forman grupos de 12 a 14 personas, viajeros de diferentes partes del mundo (pocos peruanos atreven a realizar este tour) y durante todos estos días disfrutan de buenos paisajes, comida y se forman lazos de amistad que duran toda la vida, incluyendo ocasionales romances entre los participantes. El tour recorre parte del camino inca alternativo así como hermosos paisajes naturales, plantaciones de coca, cafe, frutales, ríos, etc. El último día se suben las más de 1000 escalinatas hacia Machupicchu y para los que tienen físico el tour también incluye el acceso a Huaynapicchu. El paquete incluye alimentación y hospedaje durante los 4 días.

cibernautica está desconectado  

r0cker Hombre

26-jun-2012, 22:06

Cita:
Publicado por martin_l Ver Mensaje
Bueno no conozco esa empresa, ni sus precios o trato al público pero sí te puedo recomendar:

Continental Travel (http://www.continentaltravel.com.pe/...usco_3d_2n.php).

Probablemente sea más cara pero déjame decirte que las pocas experiencias que he tenido han sido geniales, todo muy organizado y sin ningún problema.

Gracias por el dato man; voy a averiguar el detallete del paquete que ofrecen; sale mas caro pero tambien incluyen los pasajes asi que por ahi no va mucha diferencia.

Saludos.

A xfiles2 le gustó este mensaje
r0cker está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:15