Una amiga se forro varios cuadernos de puros boletos de varias empresas de transporte.
Coleccionaba el dominical pero un descuido mio y mi querida madre boto varios kilos del invaluable suplemento
![]() |
|
Una amiga se forro varios cuadernos de puros boletos de varias empresas de transporte. Coleccionaba el dominical pero un descuido mio y mi querida madre boto varios kilos del invaluable suplemento
|
|
|
Colecciono mis mangas favoritos de la editorial ivrea ![]() |
|
|
Coleccionaba las latas de desodorante Axe, tenía las primeeeeeras y ediciones raras, una que otra extranjera. Hasta que hace dos años decidí botarla toda ya que eran demasiadas latas y hacían demasiado bulto ._. Habrán sido unas 40-45. |
|
|
Pucha tengo 3 de cada moneda y 1 billete de cada tipo. |
|
|
Asu, a mi me falta el sarcófago, hasta ahora no lo encuentro, pero es que he dejado de buscarlo. |
|
|
colecciono posters de bandas de rock y de peliculas, tambien colecciono lapiceros de merchandising de marcas, empresas, institutos, universidades, etc. |
|
|
.__.! Antes coleccionaba nopor ^^. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas canciones de youtube. Tengo una fascinación por organizar sets de canciones, para escucharlas y mezclarlas a lo DJ. ![]() Si alguien tiene alguna rockola antigua, me avisa. |
|
|
La tengo repetidaaaa... me falta la última, la piedra de no se que... A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Pero la piedra aún es encontrable. A cada rato pasa por mis manos. |
|
|
Por ahora, comics, terminé el primer volumen de The walking dead y Green Lantern, el de Hellboy ojalá y también si se puede Sin City. También colecciono Hildebrandt en sus 13, es toda una aventura leerlo, aunque ultimamente ha bajado un poco su nivel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colecciono videojuegos de Xbox360, tengo 2 ediciones limitadas, las del Resident Evil 5 y Alan Wake, además de figuras de acción relacionadas al anime y los videojuegos, de las que mas aprecio son las de Light Yagami (Death Note - Real Action Figures) y Jill Valentine (Resident Evil 5 - Hot Toys)... wow gasté mas de 1200 soles, pero al entrar a mi cuarto y verlos al lado de mi televisor, no me arrepiento para nada ![]()
A airbag le gustó este mensaje |
|
|
Zapatos, de todos los colores! =D |
|
|
¿Sabes si existe alguna tienda donde se pueda vender zapatos de 2da mano o todo va a la basura o a donación? ¿Cuál es el destino final de los zapatos de chica?
|
|
|
Pues no, no conozco sorry. Supongo que la mayoria lo donara, al menos eso hago yo. Cuidate =) |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| colección, coleccionar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|