![]() |
|
Buenos dias amigos peruanos amantes del voley, disculpenme por o haber comunicado y respondido algunas dudas sobre mi persona. Realmente el Sr. Chico Do Santos ha estado interesado y visualizando videos , estadisticas y jugadoras que el peru tiene en sus filas de juveniles. sub 23 y mayores..... tambien esta al tanto de los pequeños avances en sus instalaciones y apoyo de empresas privadas y sobre la liga local de coley peruano.. Es por esa razon que el tiene una pequeña cuenta con el peru en hacerle llegar a una olimpiada ...de Rio 2016 porque seria un honor para Chico llegar con el peru a disputar esta olimpiada. El Sr, Chico do Santos para que no quede duda es una muy buena amiga de Natalia Malaga, Rosa Garcia, Gaby Perez, etc... y tenerla a la Sra Malaga como apoyo y dirigiendo en la categoria menor-juvenil no habria INCOMPATIBILIDAD porque Chico do santos sabe el manejo de la Sra Malaga y en un futuro ella estaria junto al Sr. Chico Do santos en la seleccion de mayores del Peru.. Por ahora el estara en Lima Peru por solo unos dias ya que fue invitado a presenciar algunos eventos de voley y entrenamiento...pero sin ningun compromiso por ahora ya que el estara muy concentrado en la olimpiada londres 2012 con la seleecion de brasil mayores masculino...despues de esta olimpiada el ya tiene definido la situacion que le han propuesto y lo hara conocer publicamente para todos los peruanos amantes del voley. Saludos A Fredo.Ortiz y gustavo080788 les gustó este mensaje |
|
|
VOLEY PERUANO CON ESCUELA BRASILEÑA OTRA VEZ? Y la noticia sobre la presencia del DT Franciso chico Do Santos hoy lunes 25 en el entrenamiento de la seleccion femenina mayores ya se hizo publico, ahora solo falta esperar que si la FPV llega a un acuerdo con el brasileño para ser oficialmente el que tome las riendas de la seleccion mayor Y como lo expreso Gina Lopez, via twiter: Seria increíble tenerlo como entrenador!!
A gustavo080788 y Seul les gustó este mensaje |
|
|
pero y el piso y los recursos que pedia? |
|
|
Asi es Chico es un buen entrenador seria ideal que venga !! |
|
|
seria bueno qe venga chico do santos y junto a otros profesionales nacionales se comiense una revolucion en el voley nacional,, para eso hay que tener primero un centro de alto rendimiento con pisos blandos y la captacion de talentos con biotipo lo bueno que cada año tenemos chicas con mejor biotipo y estan progresando en su juego,,seria bueno que despues de las olimpiadas chico do santos agarre las riendas del voley mayores y supervise a las categorias bases, y los entrenadores nacionales comiensen a estudiar y plasmar en la liga sus conocimientos ![]()
A gustavo080788 y Micky_05 les gustó este mensaje |
|
|
Yo tambien estoy muy de acuerdo que Chico, sea el entrenador de peru, seria un placer tenerlo como entrenador. Lo unico que no me cuadra es que sea amiga de Natalia, ojala solo sea amiga, PERO NO AMIGA PROFESIONAL O LABORAL, yo sinceramente veo a Natalia, como una extra limitada como profesional, no puedo hablar de su vida privada por que no me interesa, pero tengo derecho hablar de su vida profesional, como profesional Natalia Malaga, es una limitada total, NO TIENE FUTURO COMO ENTRENADORA, ojala acabado el sudamericanomenor y juvenil le digan a Natalia,chau. Aver si consigue trabajo en otro pais como entrenadora, yo estoy mas que seguro que si encontrara pero lo votarian en menos que cante un gallo, y, eso que tiene experiencia como entrenadora, aqui en peru le regalamos trabajo,experiencia, ... pero la bruta no sabe aprovechar, solo trabaja para agradar a Castro, me da verguenza y asco Natalia. |
|
|
|
|
|
Yo no estoy de acuerdo por las siguientes razones: 1. Nunca ha dirigido una selecciòn nacional adulta femenina, siempre fue asistente de bernardinho. 2. Dirigiò a una selecciòn masculina Portugal y no pudo controlar su impulsividad, tal es asì que en pleno partido de la World League 2006, el arbitrò lo expulsa y lo invita abandonar el recinto, negandose este en un principio para luego terminar en uno de los asientos del coliseo. Falta de control emocional e impulsividad. 3.Lo han sobrevalorado acà en el Perù, por el hecho de ser brasilero. 4. Por haber mentido con lo del piso flotante e irse y abandonar la selecciòn en el 2008. Le saliò un contrato jugoso y puso como pretexto para abandonar la selecc, que acà en Perù no habìa las condiciones de infraestructura para trabajar. Falta de profesionalismo. A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A smartvolleyball le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Si a mi me contratan en un lugar donde no ofrecen lo que yo necesito para cumplir mis labores de acuerdo a mi perspectiva, entonces me retiro y obviamente voy por algo mejor. Eso no te hace falto de profesionalismo. Y encima siguen en el recuerdo de un hecho sucedido hace 6 años por una expulsión en la cual no ha sido reincidente. El que se haya dedicado a la rama masculina a mi me parece un plus, debido a que el juego masculino es más rápido. Hugh McCutcheon, DT de USA, no ha dirigido selección femenina antes de tomar las riendas de la selección actual bicampeona del GP y les ha ido bien. Ya sé que son diferentes realidades, pero eso de que por no haber sido DT de una selección femenina no es un impedimento. No sé ya que DT quieren, yo no veo nada mal la decisión de optar por él. Un DT que tiene el conocimiento de voley actualizado, perteneciente al comando técnico de Brasil y con un buen CV bajo el brazo. Si vuelve a la selección, será para bien, ya que un DT como él, firme en sus decisiones, es lo que necesita la selección. A Fredo.Ortiz le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Yo pienso que la FPV tiene que buscar a alguien realmente capacitado y que pueda quedarse minimo hasta Rio 2016. |
|
|
|
Seria bueno verlo trabajar unos 3 meses, alli se puede sacar conclusion, igual que a Natalia, en tres meses saque mi cuenta que la mujer estaba mas perdido que cualquier forista extra limitado de este foro, pero hay otros todavia mas extra limitados que si apoyan a Natalia, en fin ... . |
|
|
jjaja yo apoyo a malaga,,trabaja bien lastima nuestro biotipo las mas altas esan jugando bien ,,las que estan enla actualidad, las que ya no estan en la seleccion pueden mejorar en sus clubs y pueden ser convocadas,,todo dependera de las jugadoras |
|
|
Creo que ya todos saben que el nuevo DT se dara culminado los JJOO... osea el contrato sera en quincena de agosto o inicios de setiembre y como lo paga el IPD solo sera por un año... en este caso para este año solo entrenaria a la sub 23 para la CP sub 23 y si clasificamos al Final Four que es en octubre... pero recien veremos los resultados el otro año que sera la CP, GP (si clasificamos) y el Premundial!!! (el Sudamericnao no, xq es fines de setiembre) |
|
|
Estoy de acuerdo en lo de ' sobrevalorado" .... a pesar de todo.... con un DT A2 como Luca ya se notaban mejoras..... esperemos que con este nuevo " sobrevalorado" DT , sobre todo de una pais rival, las cosas sigan evolucionando. A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|
asi sea asistente de bernandinho el nivel de los estrategas de brasil es muy bueno, natalia primero fuè asistente de pipo vasquez, luego de enio figuereido y ahora es entrenadora de menores y juveniles, el sr. jimenez igual, dejen de adelantar conclusiones y si se concreta seria estupendo ya que la metodologia del trabajo de los brasileños ha dado fruto en todos los paises donde estan de entrenadores. |
|
|
Fantastico, pero eso si mejor hablar sobre realidades, cuando se concrete damos rienda suelta a nuestras propuestas de trabajo sobre todo que sean de largo plaso, asi que a esperar u comernos un cevichito hoy en su día........... |
|
|
Cita:
No se puede acusar con mentiras. ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 16:14 ----- Cuales mejoras? (a) Que Argentina nos gane 3-0 en nuestra propia cancha? (b) Quedar últimas en el Grand Prix ganando solo un set? (c) Tener puntas no receptoras con un nivel pobrisimo de recepcion? (d) Quedar eliminados de un Grand Prix, de una Copa del Mundo y de unos Juegos Olimpicos? (e) Todas las Anteriores. |
|
|
|
Yo marco la e) creo que acerte, un arduo trabajo el que le espera si claro esta, acepta entrenar al Peru..... |
|
|