Aqui la pagina muy buena

http://www.medicinapreventiva.com.ve/articulos/IMC.htm
![]() |
|
A alcyo le gustó este mensaje |
|
|
:3, estoy dentro de mi peso ideal. |
|
|
si estoy bien . |
|
|
estoy bien! =D |
|
|
Ok, no se si ningún "gordito" quiere hablar, pero si es que le atiné a mi peso (no, no se cual es mi peso), entonces tendría sobre peso, 4 kilos de mas. |
|
|
|
|
|
a mi salio que tengo mas de 15
|
|
|
a mi me salio 4 ![]() pero prefiero esos en los que tambien puedes agregar talla de cintura, cuello, es mas completo igual tengo que bajar de peso |
|
|
me falta 7 kilos p** y yo que pense que estaba bien xD, a ir al gym se ha dicho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ptm según esa web estoy obeso, pero no me veo gordo :S mido 1.86 peso 97 98 por ahí |
|
|
|
|
|
Wtf! según eso estoy en mi peso ideal pero yo me veo muy flaco. |
|
|
Cita:
A no eres obeso, no ps no eres n.n Y pesas casi 100 kilos
|
|
|
|
Fíjate en la talla... no en el peso, si miedo 1.86 sin zapatos y peso 97 puede que me vea aún normal, pero sí tengo unos kilos de más que debo de bajar, hay gente que mide más de 1.90 y pesa 100 y es normal, que tú seas chato y tener 100 kilos parezca algo excesivo pues está bien, pero he pasado los 100 antes y también he estado en menos de 90, a veces engordo a veces bajo, pero no exageradamente je, |
|
|
|
|
|
a veces es relativo. Mi hermano me lleva por 2cm y a pesar de que estoy un poco más gordo, Él pesa como 6 kilos más. Debo suponer que son de musculos porque es más grueso que yo. |
|
|