Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

El placer de golpear a un Delincuente, pero!...

Respuesta

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
17-jun-2012, 22:23

mudate o hasta la cirugia facial
A Renhy le gustó este mensaje
blackhero está desconectado  

Temas similares:

ironjustice Hombre

Registro: ene-2012
17-jun-2012, 22:25

Cita:
Publicado por TachibanaUkyo Ver Mensaje
somos muchos que nos podriamos juntarnos sin conocernos sin ver nuestros rostros y hacer un COMANDO DE ANIQUILAMIENTO pude ser que baje la delicuencia
con rondas estarian bien, el problema es que la gente cree que el solo el cholo pobre roba o mata, con ese prejuicio van muchos y pueden que nunca encuentren al delincuente.
saludos

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 22:29 -----

conozco la zona, por parinacochas es peligroso, casi buena parte del norte,salvo en menor medida santa catalina. claro el que no conoce dice que toooda lv es peligroso.
true story
ironjustice está desconectado  

Kdarkov Hombre

Registro: dic-2009
17-jun-2012, 22:35

Cita:
Publicado por Ray_fca Ver Mensaje
Toma tu like!

Mi enamorada vive tmb en la Victoria la dejo en su casa a las 9 o 10 y me voy de ahi a las 11 a 11 y media, nunca me ah pasado nada, lo que se hace por amor...
Es que ya te conocen, eso es lo bueno. Mi enamorada vivía por Puente Nuevo, tampoco me hacían nada porque mi enamorada me presentó al masmas y cuando iba para allá siempre lo saludaba y pasaba normal.
Kdarkov está desconectado  

Hargames Hombre

Registro: ene-2007
17-jun-2012, 22:43

Quizas por la furia del momento por lo general uno no piensa pero tomar la justicia por su propia mano cuando pasa algo asi cerca a tu casa hay que pensarlo dos veces, esa gente es muy resentida(ya estan resentidos con la sociedad de por si), como dicen cambia tu ruta y para proxima piensa antes de actuar no vaya a ser que termines con mas que una golpiza.
Hargames está desconectado  

Ray_fca Hombre

Registro: jun-2011
17-jun-2012, 22:51

Cita:
Publicado por Kdarkov Ver Mensaje
Es que ya te conocen, eso es lo bueno. Mi enamorada vivía por Puente Nuevo, tampoco me hacían nada porque mi enamorada me presentó al masmas y cuando iba para allá siempre lo saludaba y pasaba normal.
Oh! interesante, la verdad es que yo ni ella conocemos a nadie ahi jeje. Pero asi como la ven a elal todos los días saben k es "parte del barrio" y no le hacen nada, supongo que ami tampoco
Ray_fca está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
17-jun-2012, 22:53

A toda esa basura social deberían acabarla
szf está desconectado  

Mig29 Fulcrum Hombre

Registro: jul-2011
18-jun-2012, 09:48

Cita:
Publicado por ironjustice Ver Mensaje
y los van a soltar porque estos delincuentes tienen a sus mamitas que siempre alegan que su "muchacho" es un pan de dios y nunca haria nada malo, hasta fuerzan a que se los haga respetar, la gente es poco colaborativa
mas respeto por el pj, esta bien que te quejes, pero la ley solo te ampara si sabes como probar, la palabra sola no sirve, si no sustentas, la denuncia esta en el aire, y sueltan al fascineroso.
hasta que sepas como funcionan las cosas, no habra acuerdo.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 22:23 -----

algo de cierto, el peruano es cinico, eso es un estorbo a toda investigacion, generalmente hay que cuidarse, en lugar de hacerse en valiente, mejor varia tu ruta, dos o tres por lo menos, no cuesta nada,¿que hay de malo en ir donde quieran?¿ no es eso una forma de aplicarlo?
pero de que hablas? no es por nada, pero las mujeres tienen mas mano firme que los hombres,no por nada mas son las fiscales las que dan su buena cuota ( salvo excepciones) eso aceptalo, otra cosa son los prejuicios los que encegecen a cualquiera
saludos.
Es por experiencia de conocidos que tuvieron problemas parecidos. Uno se defendió a balazos hiriendo a varios delincuentes y fue denunciado. La Jueza lo encaró severamente y le preguntó si estaba arrepentido de lo que había hecho. El dijo "no, cuál es mi delito, yo protegí mi vida", además el denunciante era un prontuariado pero eso no lo tomó en cuenta la Jueza. Al final le dijo "osea Ud. se toma la justicia por sus propias manos" y lo condenó a 3 años de prisión no efectiva, más el pago de una indemnización al delincuente herido.
A E-milio y luis999 les gustó este mensaje
Mig29 Fulcrum está desconectado  

Leoj Amocich Hombre

Registro: jul-2010
18-jun-2012, 10:41

Demasiado riesgoso, aunque hay confesar placentero, es golpear a un delincuente. Primero por que estas lacras son rencorosos y tratarán de darte vuelta a la más mínima oportunidad que encuentren, y segundo es que este delincuente puede denunciarte y como acá en el Perú todo está patas pa'rriba lo más probable es que mínimo tengas que pagar alguna indemnización, o en el peor de los casos purgues prisión efectiva. Aún así hay que ser muy valiente para enfrentar a un delincuente, pero también hay que ser inteligente, en mi caso si estoy solo y me asaltan pues no trataría de evitar una confrontación, pero si es que estoy acompañado de un familiar no lo dudaría ni un instante y trataría de repeler el ataque con el fin de evitar daño alguno a mi familiar. Ojalá y que el gobierno tome las medidas para que aumente el número de efectivos policiales y de alguna manera estos delincuentes no tengan tanta facilidad para actuar impunemente.
Saludos
Leoj Amocich está desconectado  

Belamino152 Hombre

Registro: abr-2009
18-jun-2012, 10:54

Cita:
Publicado por RedHotPeru Ver Mensaje
Asi es, ayer por la tarde cuando regresaba de estudiar llegando a unas cuadras de mi
casa, (vivo en la victoria obviamente) me cuadraron. me defendi contra dos chorizos, me
quitaron mi celular, y para mi buena suerte unos mecanicos vinieron en un carro por mi
ayuda al percatarse que no podria contra los dos..se corrieron los malandros...

luego los seguimos, dimos algunas vueltas y los vimos porque se
masomenos de donde vienen esos choros, cerca a mi zona; bien, baje primero del carro
para corretearlos mientras los demas mecanicos iban por delante, los acorralamos..nos los enfrentamos
en plena Av. parinacochas (la polvora) a uno de ellos le dimos de alma..todo bacan,
recupere mi celular...

PERO! hablando con mis vecinos, mis viejos y amigos despues de todo lo sucedido, me
dejo en claro que no deberia pasar por un tiempo por ese paradero donde siempre tomo mi
carro para ir a estudiar, ya que los choros estarian con la pica, y si me ven y me
reconocen podria pasar algo peor; pero a la vez no desearia dejar de hacerlo
ya que, osea estoy en libertad de andar por donde sea, Y Si cambio de ruta, concientemente
me sentiria cobarde al hacer caso a mi miedo y dejar en libertad a a los choros a q otra
vez puedan hacer algo!, y me lo dijo mi viejo tmb, él que ha sido peleador, que se ha
metido en barrios recontra picantes, y ahora se me sincera y me dice que se arriesgo
demasiado, y pudo haber perdido la vida en cualquiier momento, claro es verdad.

pero sinceramente, como me gustaria en este momento tener patas que porten armas o tener
una organización contra la delincuencia..solo por hoy, para poder advertirles que no se
metan conmigo ni con nadie y querer yo pasar por donde sea sin miedo! porque ya sabrian
q si se metieran conmigo pierden...

vivo en la victoria, y realmente no quisiera que la gente por miedo se encierren y mi distrito se convieta
en una jungla... necesitamos ayuda!
Simplemente te compras un buen fierrito y listo amigo te bajas de un plomazo a cualquier choro picon que quiera hacerte algo. En el Perú afortunadamente ya no rige el principio de proporcionalidad sino de racionalidad, eso quiere decir que si le revientas el craneo a cualquier infeliz que se te viene con claras intenciones de agredirte o atentar contra tu integridad ya sea con armas o sin ellas le puedes volar el craneo y se considera defensa propia. Te compras un arma le revientas el craneo o los testiculos a un infeliz de esos y le haces un favor a la patria.

----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 11:01 -----

Cita:
Publicado por Mig29 Fulcrum Ver Mensaje
Es por experiencia de conocidos que tuvieron problemas parecidos. Uno se defendió a balazos hiriendo a varios delincuentes y fue denunciado. La Jueza lo encaró severamente y le preguntó si estaba arrepentido de lo que había hecho. El dijo "no, cuál es mi delito, yo protegí mi vida", además el denunciante era un prontuariado pero eso no lo tomó en cuenta la Jueza. Al final le dijo "osea Ud. se toma la justicia por sus propias manos" y lo condenó a 3 años de prisión no efectiva, más el pago de una indemnización al delincuente herido.
Ahora existe el principio de racionalidad si un juez te quiere hacer lo que le hicieron a tu conocido tranquilamente puedes ir a la defensoría del pueblo. No es que en el Perú las cosas esten patas arriba lo que pasa es que la gente no conoce las leyes ni sus derechos. Ahora si un choro ya sea a mano limpia, con cuchilo, o cualquier cosa desea hacerte algo y lo mandas al infierno de un tiro puedes alegar defensa propia y si la juez o jueza no toma en cuenta tu alegato puedes irte a quejar a la defensoría del pueblo y a esa juez o jueza los sancionan.
A E-milio y Mig29 Fulcrum les gustó este mensaje
Belamino152 está desconectado  

LostCanvasXP Hombre

Registro: jul-2009
18-jun-2012, 11:02

Cita:
Publicado por RedHotPeru Ver Mensaje

pero sinceramente, como me gustaria en este momento tener patas que porten armas o tener
una organización contra la delincuencia..solo por hoy, para poder advertirles que no se
metan conmigo ni con nadie y querer yo pasar por donde sea sin miedo!
¿Que, La Gran Sangre?

Pero bueno, fuera de bromas, tuviste suerte que te hayan ayudado. Porque si hubieras opuesto resistencia tu solo, fácil te hubiesen hecho un daño mayor.

Si, eso suele pasar. Que te asalten, y tengas toda la m... revuelta y con ganas de ir a buscarlos y matarlos a balazos, piedrones, kamehamehas, hadokens, etc.

Como dicen tus allegados, puede ser 'desventaja' porque un día se la pueden cobrar, que bajen con todo su manchón, y ahí no habrá salvación...

...a menos que seas como este patita:

A anonymous999 le gustó este mensaje
LostCanvasXP está desconectado  

ironjustice Hombre

Registro: ene-2012
18-jun-2012, 13:53
. Editado por ironjustice 18-jun-2012, 13:54

Cita:
Publicado por Mig29 Fulcrum Ver Mensaje
como saber si eso fue lo que paso? otra cosa es que habra jueces con poca preparación (generalmente suplentes) que piensan que el delito se da de una sola forma o que se genera un daño a partir de un acto voluntario ( cuando obvian los casos fortuitos) pero que una jueza le imponga carcel a un joven que se defendio ( y no sabemos hasta que punto) no es excusa para generalizar, ademas el tema de la legítima defensa tiene sus bemoles, si bien ya no se mide la proporcionalidad, si se mide en cambio la necesidad y las formas alternas de defensión, si el chico solo tenia su declaración, no le van a creer mucho, y por cierto ¿donde estan o donde estuvieron los testigos? en lugar de comentar con sorna por tv, debieron acompañar al estudiante a la comisaria.
saludos
ironjustice está desconectado  

beto

Sin Avatar

Registro: sep-2007

comprate tu fierro man ,por medida de seguridad cambia de ruta por algun tiempo,toma tus precauciones por si las moscas,
beto está desconectado  

aoshidk Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
18-jun-2012, 18:01

cabia de ruta hasta q consigas un arma de fuego, conversa con tus padres y bueno trata de adquirir una, se q no es algo q solucione el problemadeladelincuencia pero creo q es lo mejor asi como te dicen es mejor cobarde vivo q valiente muertoentonces te dire mejor choro muerto que choro herido.
aoshidk está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
18-jun-2012, 18:16

No se trata de que seas cobarde... si el choro a que le pegaste te asegurara que te esperará solo si lo serías, pero claramente serán más de 1 así que los cobardes son ellos no tú.
Indierock está desconectado  

Dj_Adicto Hombre

Registro: abr-2009

yo soy de la victoria, bueno, hasta los 18 años que luego me mude pa surco, y si... hasta los 14 años la gente de la zona no se metia con uno, le pedia un censillo, pero de ahi nada mas, yo caminaba ''tranquilo'' por zonas como la urbanizacion matute, balconcillo, palermo, estadio nacional, saens peña, isabel la catolica, iquitos, av manco capac, etc,

el problema fue que luego empezo a bajar gente de balconcillo y de matute, se instalaron ahi y lamentablemente como entre choros se entienden, todo se fue a la mi.erda, mi viejo tenia conocidos que era chorizos pues mi viejo tambien tuvo su lleca, el fue del rimac y los choros mas viejos, mejor dicho, ex-choros decian que no se les puede botar pues estan pagando su espacio si se les bota bajan con su macha del otro barrio, apartir de ahi muchos se mudaron, vecinos, etc hasta el punto que el lugar donde vivia se desconocio totalmente.

yo prefiero perder un celular o un poco de plata a perder algo mas, en mi caso tengo mucho que perder.
Dj_Adicto está desconectado  

amet Hombre

Registro: ago-2008
18-jun-2012, 18:44

lo recomendable es que no pases por un tiempo por ahi, si teven te van a aseegurar, tienes suerte que tuviste ayuda, solo no recuperabas tu cel y no hubieras gozado golpeandolos............. .................
amet está desconectado  

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
18-jun-2012, 19:36

la verdad no se si creerte porque parece que narras un cuento, pero si es verdad derrepente son choros primerisos, de todos modos toma tus precauciones, es mejor evitar riesgos innecesarios
luis999 está desconectado  

tokitod Hombre

Registro: oct-2010
26-jun-2012, 06:02

necesitamos a la Gran Sangre!
tokitod está desconectado  

garrote Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
26-jun-2012, 12:06

Te recomiendo vayas a l a comisaría del sector y presentes una denuncia contra estos sujetos ( si los puedes identificar , mejor) , si tienes algún policía amigo o familiar mejor y dejar constancia de las amenazas .
Cambia de ruta , cómprate un baston colapsible (metalico)( no son caros y los encuentras en Polvos Azules) y al primer intento de agresiòn dales nuevamente... pero más duro. Suerte

garrote está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
26-jun-2012, 13:35
. Editado por Pepito grillo 26-jun-2012, 13:36

Me parece extraño que 2 desconocidos se meten en problemas ajenos solo por un celular de un mocoso...

Tenia dudas de tu cuento , pues si es posible que alguien te ayude a "espantar" a 2 choros,pero de ahi a corretearlos y todavia termina la historia con final feliz, tu pegandole a un choro me parece muy fumado..

La historia es falsa.
Pepito grillo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
delincuencia, nomas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:01