![]() |
|
mudate o hasta la cirugia facial A Renhy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
saludos ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 22:29 ----- conozco la zona, por parinacochas es peligroso, casi buena parte del norte,salvo en menor medida santa catalina. claro el que no conoce dice que toooda lv es peligroso. true story |
|
|
|
Es que ya te conocen, eso es lo bueno. Mi enamorada vivía por Puente Nuevo, tampoco me hacían nada porque mi enamorada me presentó al masmas y cuando iba para allá siempre lo saludaba y pasaba normal. |
|
|
Quizas por la furia del momento por lo general uno no piensa pero tomar la justicia por su propia mano cuando pasa algo asi cerca a tu casa hay que pensarlo dos veces, esa gente es muy resentida(ya estan resentidos con la sociedad de por si), como dicen cambia tu ruta y para proxima piensa antes de actuar no vaya a ser que termines con mas que una golpiza. |
|
|
Oh! interesante, la verdad es que yo ni ella conocemos a nadie ahi jeje. Pero asi como la ven a elal todos los días saben k es "parte del barrio" y no le hacen nada, supongo que ami tampoco |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Demasiado riesgoso, aunque hay confesar placentero, es golpear a un delincuente. Primero por que estas lacras son rencorosos y tratarán de darte vuelta a la más mínima oportunidad que encuentren, y segundo es que este delincuente puede denunciarte y como acá en el Perú todo está patas pa'rriba lo más probable es que mínimo tengas que pagar alguna indemnización, o en el peor de los casos purgues prisión efectiva. Aún así hay que ser muy valiente para enfrentar a un delincuente, pero también hay que ser inteligente, en mi caso si estoy solo y me asaltan pues no trataría de evitar una confrontación, pero si es que estoy acompañado de un familiar no lo dudaría ni un instante y trataría de repeler el ataque con el fin de evitar daño alguno a mi familiar. Ojalá y que el gobierno tome las medidas para que aumente el número de efectivos policiales y de alguna manera estos delincuentes no tengan tanta facilidad para actuar impunemente. Saludos |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 11:01 ----- Cita:
A E-milio y Mig29 Fulcrum les gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Pero bueno, fuera de bromas, tuviste suerte que te hayan ayudado. Porque si hubieras opuesto resistencia tu solo, fácil te hubiesen hecho un daño mayor. Si, eso suele pasar. Que te asalten, y tengas toda la m... revuelta y con ganas de ir a buscarlos y matarlos a balazos, piedrones, kamehamehas, hadokens, etc. Como dicen tus allegados, puede ser 'desventaja' porque un día se la pueden cobrar, que bajen con todo su manchón, y ahí no habrá salvación... ...a menos que seas como este patita: A anonymous999 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
comprate tu fierro man ,por medida de seguridad cambia de ruta por algun tiempo,toma tus precauciones por si las moscas,
|
|
|
cabia de ruta hasta q consigas un arma de fuego, conversa con tus padres y bueno trata de adquirir una, se q no es algo q solucione el problemadeladelincuencia pero creo q es lo mejor asi como te dicen es mejor cobarde vivo q valiente muertoentonces te dire mejor choro muerto que choro herido. |
|
|
No se trata de que seas cobarde... si el choro a que le pegaste te asegurara que te esperará solo si lo serías, pero claramente serán más de 1 así que los cobardes son ellos no tú. |
|
|
yo soy de la victoria, bueno, hasta los 18 años que luego me mude pa surco, y si... hasta los 14 años la gente de la zona no se metia con uno, le pedia un censillo, pero de ahi nada mas, yo caminaba ''tranquilo'' por zonas como la urbanizacion matute, balconcillo, palermo, estadio nacional, saens peña, isabel la catolica, iquitos, av manco capac, etc, el problema fue que luego empezo a bajar gente de balconcillo y de matute, se instalaron ahi y lamentablemente como entre choros se entienden, todo se fue a la mi.erda, mi viejo tenia conocidos que era chorizos pues mi viejo tambien tuvo su lleca, el fue del rimac y los choros mas viejos, mejor dicho, ex-choros decian que no se les puede botar pues estan pagando su espacio si se les bota bajan con su macha del otro barrio, apartir de ahi muchos se mudaron, vecinos, etc hasta el punto que el lugar donde vivia se desconocio totalmente. yo prefiero perder un celular o un poco de plata a perder algo mas, en mi caso tengo mucho que perder. |
|
|
lo recomendable es que no pases por un tiempo por ahi, si teven te van a aseegurar, tienes suerte que tuviste ayuda, solo no recuperabas tu cel y no hubieras gozado golpeandolos............. ................. |
|
|
la verdad no se si creerte porque parece que narras un cuento, pero si es verdad derrepente son choros primerisos, de todos modos toma tus precauciones, es mejor evitar riesgos innecesarios |
|
|
|
|
|
Te recomiendo vayas a l a comisaría del sector y presentes una denuncia contra estos sujetos ( si los puedes identificar , mejor) , si tienes algún policía amigo o familiar mejor y dejar constancia de las amenazas . Cambia de ruta , cómprate un baston colapsible (metalico)( no son caros y los encuentras en Polvos Azules) y al primer intento de agresiòn dales nuevamente... pero más duro. Suerte |
|
|
Me parece extraño que 2 desconocidos se meten en problemas ajenos solo por un celular de un mocoso... Tenia dudas de tu cuento , pues si es posible que alguien te ayude a "espantar" a 2 choros,pero de ahi a corretearlos y todavia termina la historia con final feliz, tu pegandole a un choro me parece muy fumado.. La historia es falsa. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| delincuencia, nomas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|