Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Te gusta el cine peruano ?

Respuesta

goboudica Mujer

Registro: jun-2012
26-jun-2012, 09:55

No me tomen de antiperuana ni nada de eso, pero considero q el cine peruano es malisimo, salvo algunas q se salvan, pero por lo general siempre tienen la misma tematica, con escenas de sexo, mucha violencia, y full disparates y palabrotas, drogadiccion, y pandillaje.
Yo de chica siempre quize ver una pelicula de mi pais, pero nunca la pude ver porq siempre me decian q eran para adultos, y ahora me doy cuanta q no solo es la mala calidad sino q el tema es muy pobre y comun, por lo menos en el cine del interior del pais tratan sobre otras tematicas como leyendas o historias de accion, pero en Lima la cosa es pesima

A acertijo63, Aerosoldier, Chiok y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
goboudica está desconectado  

Temas similares:

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
26-jun-2012, 09:59

pero que historias quieres ver? tipo American Pie o Twilight o Blanca nieves? cine comercial no vas a encontrar en Perú salvo excepciones como "Mañana te cuento" es la realidad del Perú si existen esas historias es porque nuestro pais es asi y no van a tratar de reflejar una realidad norteamerican o europea en la pantalla grande.

Ojo que tambien existe "dioses" por si a alguien le gusta ese estilo
MYSTERIOUS está desconectado  

Negropolis Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
26-jun-2012, 10:01

Justo ayer iba a hacer un tema asi, realmente el cine peruano a mi me gusta, por la fomra como ponen o manifiestan el Peru tal como es, pero conozco gente y mas chicas, que no les gusta porque dicen que hablan muchas lisuras, que muestran mucho sexo y cosas asi.

Que opinan, por mi parte a mi me gusta.
A MYSTERIOUS y Rekdal les gustó este mensaje
Negropolis está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

26-jun-2012, 10:05

Es que mucha gente esta acostumbrada a los blockbusters de Hollywood y a la misma formula del final feliz y por eso desconocen otro tipo de cine y cuando ven el cine peruano piensan que es de lo peor tampoco es bueno el cine peruano pero eso de decir que es malisimo ya es una exageracion
A Rekdal le gustó este mensaje

Blackened1 Hombre

Registro: feb-2010
26-jun-2012, 10:08

A mi me gustaron las producciones nacionales que están hechas, en su mayoría, en exclusiva para el Perú. Retratando la sociedad actual, lo negativo como lo positivo de una determinada ciudad peruana. Pero ahí nomas llega, al Perú.

Ahora, cuando se ha buscado internacionalización con películas animadas, como piratas del callao y demás peliculas animadas, para mí han sido un fiasco. Y con el realismo, la única rescatable podría ser la teta asustada, pero ¿otra película peruana conocida internacionalmente?
Blackened1 está desconectado  

kevincito4 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-jun-2012, 10:08
. Editado por kevincito4 26-jun-2012, 10:09

El cine peruano es bueno, a mi me gusta, hablas de sexo y palabrotas? hay películas peruanas que no tienen eso, aca no vas a encontrar los AVENGERS, ni cosas así pero hay producciones buenas de acuerdo al presupuesto que se maneja aqui, además en USA el cine comercial esta llena de palabrotas mas fuertes como "bitch" "shit" "fuck", solo que como están en ingles tu lo ves de lo mas normal, como una vez me paso, le dije a una chica la misma mala palabra en español y en ingles, se ofendio mas cuando se la dije en español :nada tiene sentido en esta vida:

kevincito4 está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
26-jun-2012, 10:09

La verdad me gusta el cine independiente y como ke la trama de algunas pelis peruanas las veo fofas ... mañana te cuento ......mmmm divertida pero en si vacia .... no llega a mas . La teta asustada .... pudo ser mas , pero aburrio. Paloma de papel ...en algo ..pero mas sobre el terrorismo...
Deberian tener tramas mas co plejas . Ojala salga una buena pelicula . Kiero ver octubre
franko696 está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012

No me gusta elcine peruano, no invierten mucho en sus peliculas y terminan siendo mediocres.
sinbander está desconectado  

goboudica Mujer

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
pero que historias quieres ver? tipo American Pie o Twilight o Blanca nieves? cine comercial no vas a encontrar en Perú salvo excepciones como "Mañana te cuento" es la realidad del Perú si existen esas historias es porque nuestro pais es asi y no van a tratar de reflejar una realidad norteamerican o europea en la pantalla grande.

Ojo que tambien existe "dioses" por si a alguien le gusta ese estilo
Si se q reflejan aspectos de la realidad del Peru, pero ya exageran al hacer siempre lo mismo, es decir se puede hacer otra cosa y de mejor calidad, te pongo como referencia las peliculas de "El bien esquivo",, "Las malas intenciones", es decir no son de la calidad de Stars wars, pero son aceptables
goboudica está desconectado  

Bruno SMP Hombre

Sin Avatar

26-jun-2012, 10:11

Prefiero una...

Bruno SMP está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

26-jun-2012, 10:13

Cita:
Publicado por goboudica Ver Mensaje
Si se q reflejan aspectos de la realidad del Peru, pero ya exageran al hacer siempre lo mismo, es decir se puede hacer otra cosa y de mejor calidad, te pongo como referencia las peliculas de "El bien esquivo",, "Las malas intenciones", es decir no son de la calidad de Stars wars, pero son aceptables
"las malas intenciones" es una buena pelicula y tambien es del nuevo cine peruano es que generalizas mucho y solo te estas quedando con la idea del cine peruano de finales de los 80s y 90s

Michael.R Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
26-jun-2012, 10:20

La verdad que no me gustan jaja, prefiero las extranjeras
Michael.R está desconectado  

Chiok Hombre

Registro: ene-2011
26-jun-2012, 10:21

la verda q concuerdo mismas tematicas si bien muchas tratas sobre la pobreza o bien otras se van con lo del sexo y violencia, claro q habra sus excepciones
Chiok está desconectado  

Aerosoldier Hombre

Registro: jul-2011
26-jun-2012, 10:21

Yo tambien pienso que las peliculas peruanas son un bodrio total, y no es que solo mire peliculas blockbuster pero las peliculas peruanas son simplemente malas, al menos deberian de invertir un poco mas en sus camaras que todas las pelas peruanas parecen del año 60.
Aerosoldier está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
26-jun-2012, 10:27

Pantaleón y las visitadoras...
ArsenaL está desconectado  

LAGAR Hombre

26-jun-2012, 10:35

se podría decir que si .. y no es por la morbosidad que se muestran en casi la mayoría si mas bien por las historias ...
LAGAR está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Sí, siempre me gustó, pero no todo, pues ya durante la década pasada hay producciones nacionales en cine que dejan mucho que desear.
NEUROMANCER está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
26-jun-2012, 12:09

el de antes,claro que si.los de hoy son mas sexo,sangre e insultos.
1978gustavo está desconectado  

YKNOS Hombre

26-jun-2012, 12:28
. Editado por YKNOS 26-jun-2012, 12:30

hay una buena peicula que habla sobre la corrupcion de los militares y el estado...
es con GianFranco Brero (hace de militar)... y MElania Urbina...
se llama OJOS QUE NO VEN.

luego me gusto la Ciudad y los Perros
tambien Los gallinazos sin plumas

esas son las que me gustan... las demas no pasa naaaa
ah y ANACONDA jajajajja
YKNOS está desconectado  

iJOSSesito Hombre

Registro: nov-2011
26-jun-2012, 12:35

De las pocas que vi puedo decir que:
Cine peruano = Lisuras, sexo y drogas.
iJOSSesito está desconectado