![]() |
|
No me tomen de antiperuana ni nada de eso, pero considero q el cine peruano es malisimo, salvo algunas q se salvan, pero por lo general siempre tienen la misma tematica, con escenas de sexo, mucha violencia, y full disparates y palabrotas, drogadiccion, y pandillaje. Yo de chica siempre quize ver una pelicula de mi pais, pero nunca la pude ver porq siempre me decian q eran para adultos, y ahora me doy cuanta q no solo es la mala calidad sino q el tema es muy pobre y comun, por lo menos en el cine del interior del pais tratan sobre otras tematicas como leyendas o historias de accion, pero en Lima la cosa es pesima |
|
|
pero que historias quieres ver? tipo American Pie o Twilight o Blanca nieves? cine comercial no vas a encontrar en Perú salvo excepciones como "Mañana te cuento" es la realidad del Perú si existen esas historias es porque nuestro pais es asi y no van a tratar de reflejar una realidad norteamerican o europea en la pantalla grande. Ojo que tambien existe "dioses" por si a alguien le gusta ese estilo |
|
|
Justo ayer iba a hacer un tema asi, realmente el cine peruano a mi me gusta, por la fomra como ponen o manifiestan el Peru tal como es, pero conozco gente y mas chicas, que no les gusta porque dicen que hablan muchas lisuras, que muestran mucho sexo y cosas asi. Que opinan, por mi parte a mi me gusta. A MYSTERIOUS y Rekdal les gustó este mensaje |
|
|
Es que mucha gente esta acostumbrada a los blockbusters de Hollywood y a la misma formula del final feliz y por eso desconocen otro tipo de cine y cuando ven el cine peruano piensan que es de lo peor tampoco es bueno el cine peruano pero eso de decir que es malisimo ya es una exageracion A Rekdal le gustó este mensaje |
|
|
A mi me gustaron las producciones nacionales que están hechas, en su mayoría, en exclusiva para el Perú. Retratando la sociedad actual, lo negativo como lo positivo de una determinada ciudad peruana. Pero ahí nomas llega, al Perú. Ahora, cuando se ha buscado internacionalización con películas animadas, como piratas del callao y demás peliculas animadas, para mí han sido un fiasco. Y con el realismo, la única rescatable podría ser la teta asustada, pero ¿otra película peruana conocida internacionalmente? |
|
|
El cine peruano es bueno, a mi me gusta, hablas de sexo y palabrotas? hay películas peruanas que no tienen eso, aca no vas a encontrar los AVENGERS, ni cosas así pero hay producciones buenas de acuerdo al presupuesto que se maneja aqui, además en USA el cine comercial esta llena de palabrotas mas fuertes como "bitch" "shit" "fuck", solo que como están en ingles tu lo ves de lo mas normal, como una vez me paso, le dije a una chica la misma mala palabra en español y en ingles, se ofendio mas cuando se la dije en español :nada tiene sentido en esta vida:
|
|
|
La verdad me gusta el cine independiente y como ke la trama de algunas pelis peruanas las veo fofas ... mañana te cuento ......mmmm divertida pero en si vacia .... no llega a mas . La teta asustada .... pudo ser mas , pero aburrio. Paloma de papel ...en algo ..pero mas sobre el terrorismo... Deberian tener tramas mas co plejas . Ojala salga una buena pelicula . Kiero ver octubre |
|
|
No me gusta elcine peruano, no invierten mucho en sus peliculas y terminan siendo mediocres. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
la verda q concuerdo mismas tematicas si bien muchas tratas sobre la pobreza o bien otras se van con lo del sexo y violencia, claro q habra sus excepciones |
|
|
Yo tambien pienso que las peliculas peruanas son un bodrio total, y no es que solo mire peliculas blockbuster pero las peliculas peruanas son simplemente malas, al menos deberian de invertir un poco mas en sus camaras que todas las pelas peruanas parecen del año 60. |
|
|
|
|
|
se podría decir que si .. y no es por la morbosidad que se muestran en casi la mayoría si mas bien por las historias ... |
|
|
Sí, siempre me gustó, pero no todo, pues ya durante la década pasada hay producciones nacionales en cine que dejan mucho que desear. |
|
|
el de antes,claro que si.los de hoy son mas sexo,sangre e insultos. |
|
|
hay una buena peicula que habla sobre la corrupcion de los militares y el estado... es con GianFranco Brero (hace de militar)... y MElania Urbina... se llama OJOS QUE NO VEN. luego me gusto la Ciudad y los Perros tambien Los gallinazos sin plumas esas son las que me gustan... las demas no pasa naaaa ah y ANACONDA jajajajja |
|
|
|
|
|