![]() |
|
Lo intenté al año pasado, estudiaba de 3 a 7 Laboratorio clínico y trabaja de amanecida de 21 a 9, aguanté un par de meses y preferí sólo trabajar. Cuando estudiaba en Lima tambien estudiaba Farmacia de Lunes a Viernes y trabajaba sólo los domingos eso si era soportable para mi, depende mucho tambien de la fortaleza física de cada uno. |
|
|
si es lo que hago actualmente trabajo estudio y hago practicas ala melaaaa *antes trabajaba de 8 a 2 y de ahi me iba a la universidad estudio algo relacionado con ciencias de la salud asi que mis horarios podian ir desde las 2:30 hasta las 10 de la noche. *ahora lo que hago es una sacada de mugre total trabajo de amanecida de 9 pm a 6 am llego a mi casa duermo y al mediodia me despierto para ir a estudiar y los lunes no regreso a mi casa me iba al hospital a practicar toda la mañana es desir los lunes usaba las 24 horas del dias para estudiar y trabajar ![]() no se como resisto supongo que es cosa de elevar tu ki al maximo pero lo voy a dejar me puedo enfermar por estar durmiendo tan poco (apenas 4 horas) asi que me hare de un guardadito y a estudiar solo a estudiar se ha dicho!!!!!! A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
no nica peor si estudias ciencias donde hay que estudiar bastante |
|
|
|
Moderador
Trabajo y estudio, no es facil pero eso ya depende de uno. 1 semanita mas y se termina el 1er semestre n_n |
|
|
Yo estudio por las mañanas los días hábiles y los sábados toda la mañana y algo de la tarde. Durante la tarde o noche del tiempo restante en la semana trabajo en donde me lleve el viento. ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 12:48 ----- Cita:
Pero lo que vale es tu desición, y si consideras que te puede llegar a perjudicar, entonces déjalo. De todos modos, suerte con la vida y haz que valga la pena. ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 12:49 ----- Cita:
Pero lo que vale es tu desición, y si consideras que te puede llegar a perjudicar, entonces déjalo. De todos modos, suerte con la vida y haz que valga la pena. |
||
|
|
trabajo y estudio todo el día, no tengo tiempo para conocer chicas |
|
|
Yo si estudio y trabajo, la verdad es duro y casi no me da tiempo de nada, apenas si salgo alguna vez. Lo bueno es que al final tendra recompensa |
|
|
es muy dificil...la verdad que hasta a veces sientes ganas de dejar alguna de las dos actividades... |
|
|
Toda la vida, y si no hubiese sido por la educacion publica y mi viejita, estaria en Luri seguramente. |
|
|
alguien me puede decir donde puedo trabajar pero a medio turno (4 horas) con un buen pago, pero lo malo es que soy menor de edad, me han dicho de que hay empresas de que si aceptan menores de edad pero nose donde, si alguien sabe me puede decir??? ![]() |
|
|
Nunca entendere a esa gente, les da verguenza que le den plata, pero que bien que tragan y jatean de lo lindo en su casa, si tanta verguenza les da deberian irse a un depa o un cuarto. |
|
|
Por mi parte lo he hecho, es cansado, agotador, estresante, pero ¿saben qué? Es genial. Mi esposo toda su carrera estudió y trabajó a la vez, horario completo, yo al principio no sabía como podía lograrlo, pero cuando lo hice yo también, lo entendí. Lo único que falta son ganas y más ganas. Y amnos salimos con muy buenas notas. ¿Tips? Es depende de la persona, yo hacía mis trabajos/proyectos a partir de las 12 de la noche (porque llegaba a las 11 y 30pm) a mi casa, hasta las 2am, y de ahí dormía hasta las 6am. A veces me dormía a las 3am. Sábados tambíén estudiaba, incluso a veces en domingos. Los ratos libres eran únicamente para los proyectos y ciertos repasos de algunos cursos, y si ya estaba todo aprovechaba para dormir, relajarme o hacer los quehaceres. No era de matarme estudiando porque atendía bien mis clases, siempre super atenta para evitar estudiar para las continuas, solo estudiaba para parciales y finales en los que en esas semanas no dormía siquiera. Tampoco dormía en semana de presentación de proyectos/exposiciones. Eso sí, a veces comía lo que podía y donde podía. Desayunaba en el trabajo, almorzaba rápido para usar mi tiempo de refrigerio en practicar, y a veces picaba algo en la cafetería entre clases porque llegar y comer a la medianoche a veces no caía bien. Lo peor era llegar y tener que hacer cosas de la casa, como cocinar, lavar, ordenar o limpiar... para los dos era super fregado. Actualmente, solo trabajo ahora porque terminé mis estudios. Pero a fin de año continuo la siguiente etapa de estudios, así que... volveré a las mismas. Nah, trabajar, estudiar, tener esposo e hijos, eso sí es difícil (es más, hijos y sin esposo es más difícil) y he visto a mucha gente haciéndolo. Felizmente yo no tengo hijos, pero encargarte de una casa, por más que tengas un esposo que te da la mano en todo, es bastante difícil, para ambos (en mi caso cuando me casé mi esposo y yo aún trabajabamos y estudiabamos a la vez, él durante un ciclo más, yo durante dos ciclos más, pero igual, fue cansado) |
|
|
Yo trabajo de 7 a 3 y estudio de 4 a 10, y me encanta, pero mas me gusta estudiar es mi hobby. Cuando te gusta algo lo haces con todo el amor del mundo y dedicación, hasta te olvidas del cansancio y sueño jejeje...
|
|
|