![]() |
|
Claro concuerdo contigo,eso es lo que no nos perdonan a Geminis...siempre he dicho que los Geminis cumplimos al pie de la letra ese 11° mandamiento que dice "AMAR AL PROXIMO" que culpa tenemos en que se nos pase rapido y asi de rapido nos volvamos a enamorar.............. |
|
|
vaya, yo naci el 20 de junio y soy geminis, pues hay muchas cosas que siempre me dicen , por ejemplo , me preguntan que signo soy y yo les digo " geminis " despues me dicen " ah , doble cara " jajajajaj a y yo le digo sisisisisi... la verdad es que hay veces si soy un mentiroso pero miento por que a veces me cuesta decir la verdad tal como es para evitarme pleitos.
|
|
|
lol este tema por q no nos dices como realmente te sientes. Mi mejor amiga es Geminis, y la verdad que tu signo te pueda describir de pies a cabeza es fucking bull |
|
|
Cita:
Todos los signos son del zodiaco, son inteligentes, brillantes, destacados atractivos, son centros de atencion de una fiesta, tienen buen gusto, son intelectuales, y son comunicativos, en cierto modo Esas no son caracteristicas particulares de un signo del zodiaco Todos los signos del zodiaco poseen dichas caracteristicas, de alguna u otra manera eso de "burlarse" es una caracteristica de inmadurez, superficialidad, volubilidad e inestabilidad emocional Cita:
![]() por eso a veces no confian en los sentimientos de las geminis, porque son buenas actrices, y tienden a la falsedad e hipocresia ![]() Cita:
Cita:
![]() JEAN PAUL SANTAMARIA es ACUARIO, es mantenido, mediocre, vago, pastrulo, manipulador, infiel y conchudo. ![]() Esa pareja es tal para cual? ![]() Estan durando???, Angie le perdona todo a Jean Paul ![]() La verdad no se quien es peor la Geminis o el Acuario
|
||||
|
|
Cita:
Polos opuestos se atraen ![]() Brad Pitt es Sagitario Angelina Jolie es Geminis A Angelina Jolie, no le importo, interponerse en la relacion de Pitt, con Jenifer Aniston, por eso la criticaron, pero supo usar su sensualidad y belleza para lograr sus propositos
|
|
|
|
Cita:
![]() por eso digo que giminis siempre termina volviendose loc@ por los acuarios
|
|
|
|
puede ser he conocido gente geminis, y no es por generalizar, pero son algo hipocritas.
|
|
|
Que curioso por que todos los que rajaban de los geminis fueron suspendidos... tanto hablar de doble personalidad resultaron siendo trolls. |
|
|
soy geminis 20 de junio, si me propongo en crear una mentira lo hago muy bien, sera por q soy muy inteligente , de echo solo lo hago a veces para salir de apuros tuve un amor de un par de semanas con una geminis, mientras duro fue lo mejor que tuve hasta ahora, fue muy intenso, pero ya nos distanciamos =( |
|
|
Cita:
tambien me paso algo parecido
|
|
|
|
Coincidemente las personas que conozco y son de ese signo, tienen esas caracteristicas |
|
|
Cita:
Cita:
![]() El ser geminiana me ha dado problemas ya que mi caracter es muy voluble y a la vez celoso...aparte no puedo estar tranquila...siempre tengo ese deseo de ser aventada... Geminis corazon!!! ... soy del 22 de mayo...tendra algo tambien el dia que uno nacio??![]() Kymykatty |
||
|
|
¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA CHICA DE GEMINIS DEL 29 de mayo o cerca a ese dia y decirme como es como persona si? si es que es verdad que mienten bien o son bien hipocritas?
|
|
|
Cita:
son ambas cosas, pero hay que tener cuidado ![]() No me gusta que sean falsas, hipocritas, teatreras ![]() Tienes que ser sinceras, autenticas, originales verdaderas y transparentes
|
|
|
|
Vaya, no sabía que habiamos tantos Geminiano/a/s... ![]() a mi parecer, sigo pensando que debí ser Cáncer. |
|
|
Los geminis son todos FOREVER ALONE !!!sino fijate como el thread se lleno de geminianos XD! |
|
|
Los Geminianos tenemos virtudes y defectos como todos los otros signos del Zodiaco ,pero eso si en muchas cosas tenemos suerte y eso es algo que nos caracteriza por sobre los demàs signos. |
|
|
Cita:
Geminis es el signo de los GAYS ![]() patean con los dos pies, son bipolares, bicolores, bisexuales Como tu comprenderas
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|