Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

tip para fotos de joyas

Respuesta

labestia666 Mujer

Registro: dic-2010
07-may-2012, 11:54

holas

me dan algun tip para tomar fotos nitidas de collares y aretes con una camara digital sencilla (no profesional)? sale mucho brillo en las que tomo y se notan como pelusas en la tela de fondo

gracias mil
labestia666 está desconectado  

Temas similares:

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
07-may-2012, 11:56

Pon modelo de tu camara, para ver si tiene posicion macro..etc.
DarioX está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
07-may-2012, 12:07

Cita:
Publicado por labestia666 Ver Mensaje
holas

me dan algun tip para tomar fotos nitidas de collares y aretes con una camara digital sencilla (no profesional)? sale mucho brillo en las que tomo y se notan como pelusas en la tela de fondo

gracias mil
toma la foto en macro (si es posible), con el zoom al maximo (osea desde lejitos) y enfoca solamente las joyas.
aleja la tela de fondo lo mas posible.
palexisls está desconectado  

Osama Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
07-may-2012, 17:05

Si es que las tomas con flash no lo hagas. Tómalas sin flash y con una potente fuente de luz alterna, que hará que salgan mas nítidas. Y como dijeron mas arriba; tu cámara debe tener la opción macro, indispensable para sacar este tipo de tomas.
Osama está desconectado  

EduardoMB Hombre

Registro: jul-2011
28-may-2012, 13:29

va depender de la camra q tengas, lo q comenta palexisls esta bueno.
EduardoMB está desconectado  

onasus Hombre

30-may-2012, 12:13

Lo puedes hacer con cualquier camara, pero es mas trabajo.
Mira bien que tengas el fondo bien iluminado y si es posible en fondo blanco. Que no tenga tanta iluminacion sino eso se pasara a la joya.
para algo muy claro, mi recomendacion es que tomes fotos enfocando en cada parte diferente de la joya y luego juntandolas todas en photoshop por decir.
onasus está desconectado  

Makiaveliqo Hombre

Registro: jun-2012
19-jun-2012, 19:19

busca una tela mas fina para que no sea tan notoria la textura y tu luz cambiala de posicion,,, es recomendable una lampara que la puedas direccionar segun te sea favorable la luz, recuerda que la luz incide y rebota, busca tu angulo en donde no te rebote al lente suerte!
Makiaveliqo está desconectado  

kaligula Hombre

19-jun-2012, 19:32

Cita:
holas

gracias mil
Para empezar tienes que tener la opcion MACRO en tu camara, tambien de ley las opciones ISO, es necesario poner fondos lisos, recomendable un papel grueso llamado couche.

Por cierto estoy ve3ndiendo mi camarita con funciones manuales
kaligula está desconectado  

S.O.S Hombre

Registro: may-2009
25-jun-2012, 20:23

Cita:
holas

gracias mil
Yo tomo fotos a joyas,claro,nada profesional,pero considero que salen bien.Para mi no hay mejores fotos que con luz natural,de ley tienes que usar la opcion MACRO,esto para los detalles de algunas joyas.Para mi los mejores fondos son rojos y blancos.Pero lo mas importante es luz natural a mi parecer.Yo las tomo en el balcon.Depende al color de la joya,intenta con otros fondos como piedras ó arena,tierra,barro...yo use casi todo tipo de fondos.Si gusta te comparto algunas fotos,saludos!

S.O.S está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:09