holas
me dan algun tip para tomar fotos nitidas de collares y aretes con una camara digital sencilla (no profesional)? sale mucho brillo en las que tomo y se notan como pelusas en la tela de fondo

gracias mil
![]() |
|
holas me dan algun tip para tomar fotos nitidas de collares y aretes con una camara digital sencilla (no profesional)? sale mucho brillo en las que tomo y se notan como pelusas en la tela de fondo ![]() gracias mil |
|
|
Pon modelo de tu camara, para ver si tiene posicion macro..etc. |
|
|
Cita:
aleja la tela de fondo lo mas posible. |
|
|
|
Si es que las tomas con flash no lo hagas. Tómalas sin flash y con una potente fuente de luz alterna, que hará que salgan mas nítidas. Y como dijeron mas arriba; tu cámara debe tener la opción macro, indispensable para sacar este tipo de tomas. |
|
|
va depender de la camra q tengas, lo q comenta palexisls esta bueno. |
|
|
Lo puedes hacer con cualquier camara, pero es mas trabajo. Mira bien que tengas el fondo bien iluminado y si es posible en fondo blanco. Que no tenga tanta iluminacion sino eso se pasara a la joya. para algo muy claro, mi recomendacion es que tomes fotos enfocando en cada parte diferente de la joya y luego juntandolas todas en photoshop por decir. |
|
|
busca una tela mas fina para que no sea tan notoria la textura y tu luz cambiala de posicion,,, es recomendable una lampara que la puedas direccionar segun te sea favorable la luz, recuerda que la luz incide y rebota, busca tu angulo en donde no te rebote al lente suerte!
|
|
|
Cita:
Por cierto estoy ve3ndiendo mi camarita con funciones manuales
|
|
|
|
Cita:
|
|