![]() |
|
Y fácil tenía muchas ganas de jugar ._. . |
|
|
jajajaaja me hace recordar a mis tiempos de chibolo (H) |
|
|
500 soles es demasiado, lo maximo que me gaste fue 6 soles , 6 horas en cabina >.<.
|
|
|
Que le corten las manos. |
|
|
Falta disciplina, la responsabilidad es de sus padres. |
|
|
hahah mis amigos y yo nos desaparecimos un bimestre entero del cole por ira jugar dota todos los dias xD, entrenamientos con el clan jajajja fue hace uffff, de ahi tambien en la pre nunca iba los sabados me iba a arenales a sacar reto con una gente xD, y de gastar en juegos maximos 200 soles en cash de gunbound cuando estaba de moda y algo de 100 soles en items de mu |
|
|
Cita:
![]() ![]() : risota:![]() :r isota:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso tiene nombre:A-D-I-C-T-O xD |
|
|
Cita:
A GreyGoose le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Al menos no han recurrido a lo mas simplista argumentalmente de culpar a los videojuegos por inducir a dichas conductas, lo cual es por demas lejos de la realidad con tanta "precaucion" de algunos padres. Asi como que los MMORPG y los shooters en tercera persona son de los juegos mas drenavidas juhgablemente hablando, si no tienes un autocontrol puedes quedar tan zumbado como estos jugadores. |
|
|
Yo ante me volvi adicto a las a la fichas gastaba como 10 soles diarios paraba metido ahi casi todo el dia. |
|
|
Asu mare yo admito que soy un vicioso pero nunca falte a clase en el colegio o en la u para ir a jugar conosco a muchos que se pierden en los juegos porque en la vida no les va bien pero cuando empiezan a avanzar lo van dejando pero logico hay a muchos que se les queda el vicio. |
|
|
Me hace acordar cuando mi hermano se iba a la cabina a jugar y mi mamá lo iba a buscar y no regresaba hasta traerlo
|
|
|
Los padres... no le ponen limites, ah y estoy en contra de pegarle a un hijo.. mi padre me dio 3 golpes que formaron rencor...pues el no estuvo muy ligado en mi desarrollo... a menos que no sea dinero. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espera... 2 días son 48 horas... y asumiendo que jugo las 48 horas seguidas, como gasto 500 soles... sí 1 hora es un sol creo? xD |
|
|
con tal que no haya comprado ropa de un mu que dura meses.. seria una fail total |
|
|