![]() |
|
Por lo que me han contado,me muevo demasiado... |
|
|
suelo como roncar de forma extraña como me estuviera ahogandome bueno asi me han dicho. |
|
|
Me gusta abrazar mi almohada y buscar la comodidad, durante el viaje de promoción mis amigas me decian que pronunciaba algunas palabras estando dormida y de ser cierto solo espero no haber dicho nada extraño recuerdo que el sobrinito de una amiga tenia por costumbre (cuando dormia junto a alguien) con sus deditos tapar la nariz del que le acompañaba, era muy gracioso![]()
|
|
|
Creo por lo que me han dicho moverme demasiado, y al mismo tiempo dormir como roca. Al menos eso me han dicho. |
|
|
A veces hablo, muevo las piernas, me destapo, me vuelvo a tapar, volteo la almohada, entre otras cosas. |
|
|
Me siento en mi silla y me quedo dormido con la cabeza para adelante, normalmente asi duermo... De roncar me dicen que si ronco fuerte... ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 14:34 ----- Cita:
Igual que un cachorro, un epileptico o un envenenado... |
|
|
|
Me muevo mucho, pocas veces estoy cómodo, no sé como llego a dormirme. xD |
|
|
ami me han dicho q hago ruidos como si me estuviera pesadillando.... |
|
|
voy a probar haciendome el dormido |
|
|
Dormido..., suelo "enrollarme" con las sábanas, hasta quedar en el medio de la cama, todo envuelto, en una posición fetal. Antes puse una grabadora para saber si roncaba o no, y pues no .________ Más bien, mi padre cuando duerme, habla cada cosa que me hace reír. |
|
|
Cita:
Hablo y me muevo bastante, de pequeño pateaba Por eso nadie queria dormir conmigo![]() A catoli le gustó este mensaje |
|
|
|
me duermo como caiga en la cama...y cuando me levanto me doy cuenta k tengo toda la cara mojada por mi baba por que babeo mucho en la almohada... |
|
|
No se que hare yo pero cada ves que me despierto aparesco con el pelo revoloteado xD ... |
|
|
Tambien tengo el sueño ligero, cosa que si se viene un temblor, soy la primera en despertarme con el sonido que produce... Me despierto a cada rato para acomodarme, boto las sábanas, endredón y almohadas al suelo y de nuevo me arropo bien para que luego repita lo mismo... Según mis hermanas, a veces hablo... x________X |
|
|
Me quedo quieto hasta que suena el despertador. |
|
|
Yo duermo con los ojos abiertos. Lo he comprobado colocando una cámara toda la noche. Sólo con mis ojos abiertos, me muevo un rato y mis cosas se mueven y suenan. ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 16:14 ----- Existe un trastorno denominado "Jactatio Capitis", que consiste en dar manotasos y cabezasos. No lo creen...? Pues quizás tampoc me crean que existen personas que se masturban dormidos... Busquen en Google mcuhachos. |
|
|
me levanto tal y como me heche a dormir, casi ni destiendo. |
|
|
|
|
|
Tengo el sueño ligero, pero hay noches en que ronco un poco, al menos eso me dijeron. |
|
|
No lo sé pero me imagino que destapado porque cuando me levanto en la mañana las frazadas están tiradas en el piso xD |
|
|