a mi me parece de si
segundo mi opinion y no es por
racista o halgo asi
ya ke este es un foro libre
los blancos caucasicos peruanos
son mas parecidos a los de
uruguay,argentina y sur del brasil
son casi puros

![]() |
|
a mi me parece de si segundo mi opinion y no es por racista o halgo asi ya ke este es un foro libre los blancos caucasicos peruanos son mas parecidos a los de uruguay,argentina y sur del brasil son casi puros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
q signfica caucasico? |
|
|
Lo que si creo, es que el racismo uguguayo es igual al racismo peruano, es decir, la misma basura. |
|
|
El blanco caucásico, caucasoide es una de las principales variantes del ser humano según la antropología clásica. Se observa principalmente en los individuos originarios de Europa |
|
|
Esos son más criollos que caucásicos. Si quieres caucásicos puros debes ir al norte de Europa: Suecia, Dinamarca, Alemania, etc Que racista este tema |
|
|
Cita:
es tema con blanco al peruano le suena solo racismo es solo ignorancia ![]()
|
|
|
|
Que hace Russell Crowe y Borat con la camiseta d Peru? ![]()
A gatofasico y grishnack les gustó este mensaje |
|
|
gracias por la aclaracion. pero, aca en huancayo no son iguales a los que dices. |
|
|
Cita:
puros .......! el blanco peruano uruguayo argentino es mas parecido al italiano frances portugues espaÑol |
|
|
|
A de ser porque le añades la palabra "pureza" a un tema racial. |
|
|
Igual al de otras partes de sudamérica y otras partes del mundo donde la raza blanca ha tenido descendencia...por que la compación especificamente con Uruguay? A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
y ke hay de malo sabes al menos ke cosa kiere decir el termine racismo ..........? ![]() ![]()
|
|
|
Pues, si obviamente que se ven parecidos si son caucasicos. Yo cuando voy de chismosa a ver el facebook de los amigos de mis primos tambien veo a peruanos que mas parecen europeos o norteamericanos blancos. |
|
|
Cita:
ke el blanco peruano es un cruce en realidad a mi no me parece y ke el blanco uruguayo argentino es diferente al nuestro eso A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
No se si el tema es o no racista, creeria que no, ya que no esta alabando o criticando a nadie por su color de piel, solo esta haciendo una observacion, es mas, uso la palabra caucasico para evitar suceptibilidades Comentando sobre su observacion, si pues, de hecho que son iguales, ya que los blancos de aqui, uruguay u otros lados deben tener padres o abuelos europeos, probablemente la gente morena tambien parescan iguales, al igual que los asiaticos de diferentes paises. |
|
|
Cita:
La mama de mi papa(abuela), tenia 4 hermanas mas, a la hermana menor la obligaron a casarse con un viejo cuarenton que era blanco (de provincia) su familia no se habia mezclado con los indios, y eran gente de dinero. Ahora esa tia abuela ha tenido muchos hijos que ya vienen a ser castizos, puesto que yo supongo que mi abuela y sus hermanas eran mestizas. Esos hijos castizos no heredaron los ojos azules del papa, pero cuando mis tios se han casado con mujeres blancas peruanas(de cabellos claros y ojos claros y la verdad de mestizas no tienen nada) sus hijos ya han heredado en algunos casos los ojos de color. Aun asi estos hijos no se ven tan rubios como los blancos(primos de ellos de parte de madre) que tienen apellidos italianos o españoles pero si tu les ves la cara son de tez rubicunda. No te paso las address del facebook de esas personas pero son bien blancos y se la pasan viviendo entre Peru o Aspen(un ejemplo) y son gente adinerada. A ACDC85 le gustó este mensaje |
|
|
|
desde cuando los negros son distintos a otros negros plop A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|