![]() |
|
Estimados, tengo a la venta lo siguiente: - Moto lineal Italika 125cc, muy economica, Año 2011, tiene 4000 km de recorrido, con Soat hasta abril 2013, color roja........S/.2000 - Moto lineal Suzuki GSXR600cc, Año 2005, tiene 18000 km de recorrido, con Soat, color rojo, lista para hacer la transferencia (esta a mi nombre)..........US$6000 - Iphone 3g 8gb con cargador + cable USB, 9/10 puntos.....S/.450 - Mesa de Billas en buen estado, paño rojo polystel nuevo, viene con taquera, 2 tacos y bolas usadas....S/.600 - DVD Phillips con control remoto, todo funciona......S/.70 - Taco de billar, pluma de maple con suela triangulo + tiza master.....S/.110 - MP3 Miray 4gb nuevecito en caja, lo compre en Hiraoka, con todos sus accesorios....S/.70 soles Por favor enviar MP para enviarle las fotos ya que no se como hacer por el foro. Se aceptan cosas de mi interes en parte de pago...en caso de la moto, tambien acepto autos. |
|
|
dices que aceptas cosas de tu interes... por ejemplo que te interesa???, tecnologia, juegos, libros, ceclulares, laptops, etc... salu2 |
|
|
No libros, laptops, ni celulares de alta gama... |
|
|
Entonces??? bien preciso eres, jajaj Tengo juegos de PS3, te interesan? salu2 |
|
|
fotos de la mesa de billar |
|
|
fotos de las motos |
|
|
el dvd es con usb? |
|
|
No amigo es de los normales.... ----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 00:46 ----- No puedo subir fotos nos e porque...por favor enviame tu mail para enviarte las fotos. ----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 00:46 ----- enviame tu mail para enviarte las fotos...gracias. |
|
|
oe no respondes mi pregunta... que cosas te interesan???.. a mi me interesa tu mesa de billar. please fotos a: ramirobga(a)gmail.com salu2 |
|
|
oe te mande un mp y no respondes. Fotos del taco tengo efectivo tambien. |
|
|
Fotos del mp ! por mp |
|
|
wow cuantas cosas, interesante. y las fotos donde?? me interesa la mesa de villar |
|
|
info.turiom(@)gmail.com enviame las fotos! |
|
|
Hola, te envie las fotos de mis motos al mail indicado. ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 03:42 ----- Hola chester, te envie el link por MP para que veas las fotos de mi mesa de billar... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
fotos de el iphone |
|
|
|
|
|
Broder, seria bacan que cuelgues fotos de tus articulos, interesado en la mesa de billas |
|
|
Cita:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-acceorios-_JM |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|