![]() |
|
Yo tengo dos formas, la primera es que tengo un sitio web en el que logro ganar algo con Google Adsense. La otra buena forma es que logro Hacer Dinero respondiendo encuestas pagadas online que me llegan a mi correo electrónico y que no consumen mucho de mi tiempo. |
|
|
Yo vendo libros electronicos de otros autores al mercado anglo, muy poco al mercado español, y con eso estoy apunto de renunciar de mi actual empleo , mas probable que el proximo año ya no necesite un empleo A Jcaceres93 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
100.000 mil ? mejor meto mi plata al banco |
|
|
|
Ahora tambien en Youtube siendo Partner se gana dinero poniendo publicidad en tus video... recien Peru ha sido habilitado para eso... no me puedo quejar me va bien tanto en mi blog con adsense como en Youtube... |
|
|
Para q crear una pagina de internet de ventas, si hay un monton de paginas? |
|
|
si lo metes al banco no pierdes nada pero tampoco ganas nada, en internet puedes ganar mucho dinero, tengo un amigo del norte que gana entre 4000$ y 5000$ solo en clickbank yo tambien gano pero menos, 100000 visitas diarias tienes garantizado vivir de internet, pero para llegar a esa cifra no llega cualquiera
|
|
|
Una forma sería entrar a una red de mercadeo, pero tienes que analizar que red de mercadeo, me dijiste que el sistema era matricial, seguramente te refieres a 4Life, y pues realmente no es el mejor plan como sí es el Sistema Binario que desde el 2005 todas las compañías multiniveles las usan. Estando en una red de mercadeo uno podría negociar de manera presencial y en base a técnicas de Marketing de Atracción te podrían enseñar a usar el Internet como una manera de abrir más mercados en todo el mundo. Lo bueno es que las mismas personas de tu equipo te ayudarán a que cobres y te enseñarán estas técnicas sobre Marketing de Atracción. (Ojo: Para eso, debes de ver si realmente el equipo al que entrarás sabe de estas herramientas online). Lo bueno es que puedes hacer este negocio teniendo las técnicas, el doble de productividad, proque mientras lo hace de manera presencial, online el sistema trabaja por ti, que es mejor a que hacerlo solo de forma online. Saludos! |
|
|
Esas también son buenas maneras de generar ingresos, has provado con el Network Marketing? |
|
|
Cita:
Podrías darnos a los foristas más detalles?
|
|
|
|
Cita:
![]() Por ejemplo el posicionarse uno o documentarse haciendose experto en un determinado tema y luego con ello aplicando este concepto uno poder vender libros personales. No sé realmente si es producto, auqnue depende mucho de como uno se mercatea, pero es un concepto interesante
|
|
|
|
Te puedo responder cualquier pregunta que quieras sobre ebooks, solo si me envias mensajes privados, es un tema que solo lo respondo en mi blog personal |
|
|
no se te puede enviar MP me gustaria saber mas sobre esos ebooks |
|
|
me interesa, puedes mandar algun MP? |
|
|
Cita:
A Boobaloo le gustó este mensaje |
|
|