Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Prometheus: Precuela de Alien

Respuesta

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
24-jun-2012, 19:06

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
el 3d ya no engaña a la gente como antes...ahora el nuevo engañamuchachos es el 48fps,q peter jackson piensa meter en "el hobbit"...esperemos q ni ridley scott ni algun otro director quiera meterle eso a sus filmes.
T digo y ahora, q la leyenda del 48fps vendrá con THE HOBBIT... siempre Peter ha marcado un hito con sus peliculas y esta vez no será la excepcion.

Bueno al menos hay 6 formatos al cual podemos recurrir, a menos q vayas a Londres, New York o Tokyo... podrás dar una crítica con respeto a ese formato... acá ni pienses, solo junta tu platita para un 2d convencional.
Malvada está desconectado  

Temas similares:

omarov Hombre

Registro: abr-2011
25-jun-2012, 02:51
. Editado por omarov 25-jun-2012, 02:53

Buena película sin ser una maravilla, ojala que su secuela despeje las dudas que deja está
Dentro de todo lo que han comentado aquí lo que no me cuadro es la muerte de Charlize que me pareció muy ridícula la verdad (ya que tenía que correr al costado y no de frente para salvarse aunque.... puede ser que este viva y salga en la secuela. Ah y todos esperamos que salga el revolcon de Charlize con el negro suertudo que murió feliz de la vida después de tal levantada XD.
A º_Bruno_º le gustó este mensaje
omarov está desconectado  

franco_0111 Hombre

Registro: ago-2010
25-jun-2012, 08:09

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
Ah y todos esperamos que salga el revolcon de Charlize con el negro suertudo que murió feliz de la vida después de tal levantada XD.[/SPOILER]

A Rekdal y º_Bruno_º les gustó este mensaje
franco_0111 está desconectado  

Renzestein Hombre

Registro: nov-2011
25-jun-2012, 09:33
. Editado por Renzestein 25-jun-2012, 09:36

A ver, no entré a este tema desde que estrenaron la película para no leer ni un spoiler; y después de haberla visto ayer, puedo decir que salí conforme, pero medio confundido..hasta a la hora de dormir estuve pensando en lo que ha quedado en el aire, mi teoria es algo asi:

1. Se entiende que esa sustancia negra era como un arma de destrucción que querian aplicar los space jockeys en la tierra para que nos destruyera o nos destruyamos entre nosotros, y que sus efectos son como transformar a los seres organicos a los que toca en una especie de mutación agresiva. Esto se refuerza con el hecho de que esta sustancia le cayó a esas lombrices y se transformaron en esa especie de serpientes- facehuggers que a atacan al geólogo y al biologo. Así mismo, se puede ver que el (no se si era el geologo o el biologo) científico afectado se habia vuelto como una especie de mutante agresivo y ataca a todos los demás a su llegada a la nave, lo cual reforzaría mas lo anterior.
2. Sin embargo al inicio de la película se ve como una gigantesca nave nodriza se aleja y un ingeniero toma al parecer un poco de esa sustancia negra, la cual se mezcla con su adn y cuando este se desintegra y queda flotando en el mar, genera la vida....entonces asumiendo que ese planeta era la tierra, se entendería que nosotros somos una especie de mutación agresiva de ellos?? A lo mejor por eso querian destruirnos?
3. Igual hay cosas que no cuadran.... cuando Charlie se siente por primera vez enfermo y se ve al espejo, ve como una especie de gusano que le sale del ojo, porque tendría que pásar eso, si se supone que su cuerpo esta mutando pero no tiene un alienígena adentro. Así tambien, siguiendo mi lógica:
adn ingeniero + sustancia negra = humano
adn humano + sustancia negra = especie de mutante
adn especie de mutante + adn humano = facehugger gigante????????? na que ver.
4. Que generó que los ingenieros buscaran huir desesperadamente, que los aterrorizó?. Cuando David encuentra la nave y se recrea los momentos en que los ingenieros van a partir a la tierra, el dice como que estaban listos para partir y algo los detuvo. Asi tambien cuando el biólogo y el geólogo encuentran una montonera de cadáveres de ingenieros, dicen que tienen heridas producidas de adentro hacia afuera..como si hubieran nacido aliens de ellos...pero como pueden haber aparecido aliens si se entiende que el primer protoalien nace al final de la película, es decir miles de años después de esos sucesos.
5. Cuando el geólogo y el biólogo estaban perdidos, les dicen desde la nave que hay una forma de vida por el oeste, y ellos deciden irse por el este....quiere decir que los sensores que enviaron no detectaron a las serpientes que estaban en el este?. Se supone que la señal del oeste era la de los ingenieros en suspensión?, y por eso va David por alli, pero porque la señal se prendía y apagaba... aparte que cuando David llega a la puerta que da al centro de mando de la nave, el sensor no habia entrado a la zona donde estaban los ingenieros en suspensión.
6. La duda mas grande que tengo es porque los ingenieros marcan la luna donde llega el prometeo, si no es su planeta de origen?? Nos dejan ese mensaje con miles de años de anticipación para que? para que fueramos y a lo mejor la tripulación se infecte y traiga la infección a la tierra....mas practico era que ellos viajen (Como parece querian hacer) y traernos la destrucción ellos mismos.
7. Si en esa luna hay varias naves con varios ingenieros en suspensión, se entiende que el protoalien encuentra la manera de reproducirse y atacan las demás naves...infectando a un ingeniero que escapa y se estrella en el planetoide de alien 1. Siempre dijeron que los aliens son organismos evolucionados de manera perfecta para la caza, y por ello pueden haber evolucionado velozmente, hasta a lo mejor los facehuggers de las películas alien son resultado de las serpientes de prometeo evolucionadas y afectadas por la sustancia negra quien sabe...
ALguien recuerda si en Alien 1 estiman la antiguedad que tenia el ingeniero cuando lo encontraron

En realidad hay para escribir teorias como la michi, lo que hace que la gente, que le gusta el universo alien, tenga para debatir y pensar muchas teorias.

Ahora la vi en 3D y no es la gran cosa..

Cuanto habrá que esperar para la secuela...ojala que no sean muchos años..
Renzestein está desconectado  

franco_0111 Hombre

25-jun-2012, 11:33
. Editado por franco_0111 25-jun-2012, 11:35

Cita:
Publicado por Renzestein Ver Mensaje
ALguien recuerda si en Alien 1 estiman la antiguedad que tenia el ingeniero cuando lo encontraron
No la indican, pero sí dicen que está FOSILIZADO. Para que tenga coherencia, el choque de esa nave con el ingeniero dentro, NO debe ocurrir en la posible secuela de Prometheus, sino debe ser de mucho antes más bien; recuerda que estos ingenieros muertos también tenían 2000 años de antigüedad aprox.; la nave de Alien debe ser también de esa época o cercana. Una fosilización toma demasiado tiempo en llevarse a cabo. Y en Prometheus el año es 2094. Alien inicia el año 2122. Es muy poco tiempo de diferencia para que ocurra algo así. Mas bien en la secuela de Prometheus quizás ENCUENTREN esa nave que vemos en Alien, pero no que el choque ocurra durante le película.

Cita:
Publicado por Renzestein Ver Mensaje
Cuanto habrá que esperar para la secuela...ojala que no sean muchos años..
Cierto, OJALÁ que no sean muchos porque Ridley Scott ya tiene 75 años y encima tiene otros proyectos. La idea es que la dirija él...aunque quizás también podría Cameron.

Más tarde puedo opinar sobre el resto de los puntos de tu post, pero ahorita imposible. Tengo harta chamba, jajaja... Luego.

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
25-jun-2012, 14:01

vi la pelicula y me parecio encontrar muchos vacios, deja demasiado a la especulación, tanto que simplemente aburre verla una segunda vez a través de peliculasid, el hecho que encontraran escritura, no hicieron el gesto de siquiera intentar traducir lo que decia, sino no le dieron importancia, cuando eso es lo mas importante de una cultura, porque te puede decir mucho,.. por otro lado el giganton como que no expresa nada.... uno espera algo mas...pero como que a la pelicula le falta muchos espacios que llenar, los dialogos innecesarios, personajes innecesarios, la hace tediosa... no me gusto en general aunque entretiene un poco por los alien.
A gatocorrupto le gustó este mensaje
alvaro39 está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
25-jun-2012, 14:27

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje
T digo y ahora, q la leyenda del 48fps vendrá con THE HOBBIT... siempre Peter ha marcado un hito con sus peliculas y esta vez no será la excepcion.

Bueno al menos hay 6 formatos al cual podemos recurrir, a menos q vayas a Londres, New York o Tokyo... podrás dar una crítica con respeto a ese formato... acá ni pienses, solo junta tu platita para un 2d convencional.
hummmm,si hay formato xd en cinemark(y tal vez 4d,si es q cinepolis logra meterlo en el mall aventura plaza de santa anita),no me extrañaria q el 48fps llegue por aqui,rteniendo en cuenta que mr. jackson EXIGE que la pelicula sea pasada en ese formato en todos los paises en los que se exhiba....
djwho75 está desconectado  

Daniell Hombre

Registro: abr-2009
25-jun-2012, 15:01

no me llama mucho la atención pero facil la veo como para matar tiempo
Daniell está desconectado  

louderthanwords Hombre

Registro: jun-2012
25-jun-2012, 20:31

4. Que generó que los ingenieros buscaran huir desesperadamente, que los aterrorizó?. Cuando David encuentra la nave y se recrea los momentos en que los ingenieros van a partir a la tierra, el dice como que estaban listos para partir y algo los detuvo. Asi tambien cuando el biólogo y el geólogo encuentran una montonera de cadáveres de ingenieros, dicen que tienen heridas producidas de adentro hacia afuera..como si hubieran nacido aliens de ellos...

yo creo que
cuando david presiona unos botones y van a aperecer hologramas de los space jockey corriendo se escucha un grito muy similar al que emite el alien al final de la pelicula(no creo que se de los space jockey ) creo que los estaba persiguiendo talvez algunos se contaminaron y salieron aliens de estos o talvez distintas naves tenian diferentes tipos de armas biologicas

pero como pueden haber aparecido aliens si se entiende que el primer protoalien nace al final de la película, es decir miles de años después de esos sucesos.

creo que ellos ya existian, hay un mural donde parece estar la reyna alien y delante un ser como crucificado
louderthanwords está desconectado  

YKNOS Hombre

25-jun-2012, 21:54

es verdad... no se supo en la pelicula porque y de qué huian los Ingenieros...
y los cadaveres de estos estaban reventados desde adentro...
igual cuando reanimaron la cabeza decapitada... le comenzo a salir ese liquido negro hasta hacerlo reventar...
yo creo que algun Ingenieron se le solto el liquido y al caer a los gusanos contaminó el area... y se salio todo de control... cuando se dirijian con esas armas a la tierra,
hace aproximadamente 2000 años...
- coincidencia con esa imagen (que es un Space Jockey crucificado?)
- y mucha referencia al crucifijo de la Dra. Shaw
YKNOS está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
26-jun-2012, 00:26
. Editado por amras18 26-jun-2012, 00:27

Cita:
Publicado por franco_0111 Ver Mensaje
No la indican, pero sí dicen que está FOSILIZADO. Para que tenga coherencia, el choque de esa nave con el ingeniero dentro, NO debe ocurrir en la posible secuela de Prometheus, sino debe ser de mucho antes más bien; recuerda que estos ingenieros muertos también tenían 2000 años de antigüedad aprox.; la nave de Alien debe ser también de esa época o cercana. Una fosilización toma demasiado tiempo en llevarse a cabo. Y en Prometheus el año es 2094. Alien inicia el año 2122. Es muy poco tiempo de diferencia para que ocurra algo así. Mas bien en la secuela de Prometheus quizás ENCUENTREN esa nave que vemos en Alien, pero no que el choque ocurra durante le película.

Cierto, OJALÁ que no sean muchos porque Ridley Scott ya tiene 75 años y encima tiene otros proyectos. La idea es que la dirija él...aunque quizás también podría Cameron.

Más tarde puedo opinar sobre el resto de los puntos de tu post, pero ahorita imposible. Tengo harta chamba, jajaja... Luego.
Cameron? James Cameron? Are you serious???

Con eso ni se bromea. Deja a Cameron con sus futuras películas de Avatar. Este no es su universo.
A noc le gustó este mensaje
amras18 está desconectado  

Renzestein Hombre

26-jun-2012, 09:07
. Editado por Renzestein 26-jun-2012, 09:16

Esta imagen es la que me genera confusión:

Es en realidad un Alien? tu tendrias un mural de un enemigo que te quiere aniquilar? Los ingenieros estaban fascinados por los aliens?...no se es bien raro, bueno para mi...

No se porque la imagen me sale chiquita, pero dándole click se ve en tamaño original
Renzestein está desconectado  

YKNOS Hombre

26-jun-2012, 15:13

Cita:
Publicado por amras18 Ver Mensaje
Cameron? James Cameron? Are you serious???

Con eso ni se bromea. Deja a Cameron con sus futuras películas de Avatar. Este no es su universo.
mmm... no será su universo, pero facilmente puede hacer algo allí
James Cameron ya a sido director de una pelicula de ALien en los 80's
YKNOS está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
26-jun-2012, 15:25

Cita:
Publicado por YKNOS Ver Mensaje
Había olvidado ese detalle.
Pero igual, en una entrevista a James Cameron, contó que no quiere saber más de otros guiones y otras películas, que él sólo se centrará en el universo de AVATAR y realizará dos o hasta 3 películas más.
amras18 está desconectado  

S0NY Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
26-jun-2012, 15:30

hay una parte que me parece un poco tonta en la película, como que ahi la desprestigia un poco para ser una raza superior, porque para accionar su nave tenían que soplar un instrumento de viento(quena, flauta lo ke sea)
S0NY está desconectado  

franco_0111 Hombre

26-jun-2012, 15:32

Cita:
Claro, Aliens de 1986. A él lo llamaron inicialmente a inicios de la década de los 2000 para que dé ideas sobre la precuela, pero luego el proyecto fue dejado de lado para hacer AVP y demás. Ya luego después de año se escogió a Scott finalmente.

noc Hombre

Registro: mar-2012
26-jun-2012, 16:46

Usen el spoiler gente !! quien borro la imagen de spoiler que deje ? XD

----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 18:49 -----

Cita:
El mejor Alien es el 1 que es el de Ridley Scott, es la Masterpiece con Cameron paso a ser mas de accion y Aliens con Reina, cosa que no estaba en la idea de la primer pelicula.
noc está desconectado  

Putrusufu Hombre

Registro: ago-2008
27-jun-2012, 11:46

ya esta doblada al español o subtitulada?
Putrusufu está desconectado  

gatofasico Hombre

27-jun-2012, 14:20

Mi opinion

Los arquitectos crearon la vida en la tierra a partir de su ADN

Luego quisieron destruirla con esa cosa negra de los contenedores que genera mutaciones y termina en los facehuggers, sobre porque quisieron destruir lo que crearon, quien sabe, quizas porque eramos mas debiles una version debil de ellos, quizas porque como dice david simplemente lo hicieron porque podian.
(asumo que la cosa negra del inicio y la cosa de los contenedores no es la misma, pero si similar)

El arma biologica que iban a traer a la tierra se escapo y los infecto de igual forma como infecto a holloway y a fifield, volviendolos violentos y haciendo estallar sus cabezas

Esa cosa negra cuando infecta a alguien, si este se reproduce da lugar a un facehugger el cual puede tener diferentes formas, la cosa negra en los gusanos, como los gusanos pueden reprudicirse asexualmente, el "hijo" del gusano infectado es ese facehugger tipo serpiente, aqui pienso que dado que a milburn lo agarro el tipo serpiente deberia salir un alien de su pecho mezcla de adn humano con gusano

Cuando holloway se reproduce con shaw, el calamar facehugger ese es una mezcla de adn humano y cosa negra, cuando el facehugger agarra al arquitecto, el alien que sale es arquitecto+humano+cosa negra.

gatofasico esta en línea ahora  

franco_0111 Hombre

27-jun-2012, 21:03

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
El mejor Alien es el 1 que es el de Ridley Scott, es la Masterpiece con Cameron paso a ser mas de accion y Aliens con Reina, cosa que no estaba en la idea de la primer pelicula.
Ah claro, pero tarde o temprano esos huevos de Alien tenían que haber sido puestos por otro ente biológico. Debía haber una justificación.

Y como dicen por ahí...

Todos esos Aliens que vemos en las películas de la saga han de provenir de mezcla con algún insecto probablemente o algo así pues su estructura es muy distinta a lo que llegamos a ver al final de Prometheus. En la secuela, explicarían más al respecto. Quién sabe qué clase de vida (fauna) pueda haber en el planeta de los Ingenieros. Quizás de por ahí va la cosa.
Respuesta

Etiquetas
alien, noomi rapace, prometheus, ridley scott, space jockey, weyland industries
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:29