colecciono my little pony, pitufos, sniks, tortugas, dvd´s, Cd´s, conchitas, caracoles de mar, libros, y creo que zapatillas
![]() |
|
colecciono my little pony, pitufos, sniks, tortugas, dvd´s, Cd´s, conchitas, caracoles de mar, libros, y creo que zapatillas
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
colecciono experiencias ,..,,. |
|
|
colecciono esos boletos que te dan en los carros, tengo de diferentes colores, rojo, azul, celeste, verde, naranja |
|
|
Hace tiempo coleccionaba opening de anime, ahora que lo pienso aun los tengo Xd. |
|
|
Me gustaba coleccionar la bolsas que te dan con la hamburguesa, me parecia bien creativo los colores y los modelos tenia 20 diferentes modelos |
|
|
De coleccionar no colecciono nada intencionalmente, otra cosa es que cuando compro dvds de anime estos se van acumulando... Condiserando que empeze a comprar dvds de anime aqui en Lima a mediados del 2009 y que este año solo fui a comprar una vez donde el casero, aparte de los que he regalado o tirado a la basura pues tengo poco mas de 300 discos (realmente no se cuantos pero si pasaron de 300 en el ultimo conteo) de los cuales aun tengo unos 11 dvds que por diferentes motivos no he podido ver en meses... Igual no los compro con afan coleccionistay queines lo hacen seriamente han de tener un par de ceros añadidos a esa cifra, cosa que no es dificil... ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 12:30 ----- Reruerdo que en un tiempo empeze a acumular obras llegando a tener (y leer) unas 37 obras en 2 meses para luego prestarselas a unas primas que las desaparecieron, volviendo yo al vicio de las pantallas... Ando pensando seriamente en tomar un curso de lectura veloz y asi poder ller mas rapido y con mejor comprension tanto que hay para ser apreciado. Eso seria como coleccionar libros en la mente... |
|
|
solo colecciono libros de historias, fabulas, leyendas, mitos etc |
|
|
colecciono libros,vinilos,y tengo una coleccion de ropas interiores de las mujeres con las que he estado,solo tengo una por ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,sal udos. |
|
|
La mayoría se basa en la música de "alto impacto", como las que se usa en los trailers. También tengo de películas, pero ocupan algo de 240gb nomas. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A alcyo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Aunque por YT, la calidad de audio no es muy óptima que digamos, ya si queremos calidad, podemos googlear el OST de alguna película, y... por lo menos, tratar de conseguirla en formato "FLAC", es como el formato "WAV" que se usa en las disqueras, solo que las FLAC son comprimidas, y las WAV sin comprimir. Por ello la música que tengo referente al trailer ocupan más espacio, ya que las FLAC pesan un poco más que los mp3. __________ La música que "colecciono" más, es como esta: A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
Ufffff, si comenzara a postear lo que colecciono |
|
|
coleccionava album's, a los 12 caballeros dorados, mm juguetes, algunos comics, animes(pero ya no ya q se pueden bajar facilmente d internet) tambien d lucha, llaveros, juegosmmm y creo q nada mas resaltante. |
|
|
colecciono "actions figures" de superheroes y motocicletas a escala |
|
|
Vaya, ya pasaron este tema a la sección de humor, bueno, eso me hace recordar que a mí me gusta coleccionar los chistes de condorito, que xévere... |
|
|
De niño coleccionaba chapitas, ahora colecciono latas. Tambíen colecciono DVDs de Wrestling. |
|
|
¿Cuánto de plata ya llevas en esas monedas?
Yo tambien las colecciono ![]() |
|
|
videos nopor en mi pc 15 gb ...ustedes ? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| colección, coleccionar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|