que es lo que hace el narizon danny con el microfono detra de lucecita?
![]() |
|
|
|
|
ta que tales daspuntea, al parecer el firme no cumple como lucecita lo exige, eso también está en los libretos? permìtanme que me rìa jajajaja |
|
|
Asu vi esa ecena que Vilchez le mete su ajuston y se le sube la mini, mas buena!!!
|
|
|
pues le pone el micròfono en el ass de lucecita, diera la impresión de que en cualquier momento los vestidos que usa lucecita se le van a romper por lo ajustadìsimos que son |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 17:32 ----- ![]() ![]() http://depositfiles.com/files/ljcdor3a1 A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me pregunto ahora cuántos de sus compañeros de trabajo se sobarán con luz marina zevallos alias lucecita bajo el pretexto de que esas sobadas y ganadas están en los libretos? |
|
|
|
|
|
ese negro vilches acabara con el calzoncillo mojado |
|
|
asuuu que buena flaca, y si pues acuerdense que lucecita estaba en nada, al parecer JB la rescato del olvido y ella caballera debe hacer "lo que el libreto manda" |
|
|
como quisiera que luzca un micro hilo dental, en el que resalte sus semejantes nalgotas, quisiera ver si lucecita es capaz de esto |
|
|
|
|
|
creo que deberìa tener su programa propio de corte eròtico |
|
|
que fuè sigue con las paleteadas? |
|
|
el sabado apsado no se vio ningun paleteo solo mostro el zolcan y ya ahora salio en la noticia que el chavon de beto ortiz con nuevo programa q sale en julio entrara los sabados a las 10 pm y el especial del humor competira directamente con recargados de risa, la pregunta seria quien ganara o capas JB se anime y le mande a lucecita a salir en hilo ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y para variar creo q tambien hbra ganancia del feo de mier..... de vilchez con su disque imitcion del tio charly
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo unico que resaltaria del titalar de la foto seria OAAA QUE PIERNAS!!!! porque en lo otro esta en nada y particularmente pienso que sta en el programa por su talento fisico y eso JB lo resalta cada sabado con las diminutas prendas y la ganancia de los jeropas del elenco y de los televidentes ![]() o almenos que alguien diga que es una gran actriz comica
|
|
|