Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión > Cuestionando las distintas creencias

¿Que harian si se verifica que existen varios dioses?

Respuesta

Wolfheart Hombre

Registro: ene-2012
03-feb-2012, 07:45

Cita:
Publicado por XxRubénxX Ver Mensaje
Pues averigüo cual es el más fuerte y me hago su pata .
No vale brother, yo iba a decir eso jajajajaja
Wolfheart está desconectado  

Temas similares:

chacalon10

Registro: feb-2010

Cita:
Publicado por Wolfheart Ver Mensaje
No vale brother, yo iba a decir eso jajajajaja
Yo estaria satisfecho con que se demuestre la existencia de aunque sea uno.
chacalon10 está desconectado  

Lizardking Hombre

Registro: jul-2011
08-feb-2012, 20:29

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje

Nota.- este tema es solo de un supuesto... tomenlo relajadamente y usen su imaginación sin hacer mala onda...
Los supuestos no se pueden tomar tan "relajadamente" como usted sugiere, señor, ya que partiendo de aquello, podría re preguntarle miles de cosas.
Lizardking está desconectado  

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
09-feb-2012, 09:00

Cita:
Publicado por Lizardking Ver Mensaje
Los supuestos no se pueden tomar tan "relajadamente" como usted sugiere, señor, ya que partiendo de aquello, podría re preguntarle miles de cosas.

Para mi si se puede, porque solo es un supuesto este es un tema para tomarlo relajadamente
luis999 está desconectado  

luis999 Hombre

24-jun-2012, 13:22

Me llego un publicacion de la Iglesia en la que citan el Salmo 95, donde dice Porque es muy grande el señor, y muy digno de alabanza, mas temible que todos los dioses. Pues los dioses de los paganos son apariencia, mientras que el señor ha hecho el cielo

Bueno en esta parte de la biblia menciona que hay otros dioses aparte del Dios de la biblia, a mi parecer...

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 21:18

Bueno para empezar las religiones siempre tienen sus dioses y por lo tanto si todos existieran solo se me ocurre opciones:
-Guerra santa
-Guerra de dioses
-Division del mundo (no geograficamente.)

*Dios no puede aceptar la existencia de otro dios.
Aun que es imposible o irraelista que se presente o materealizen por que su existencia es un misterio.
Abalon está desconectado  

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
24-jun-2012, 21:31

Dioses existieron atravez de los tiempos,
los griegos con su mitologia ,
en la epoca descrita por la biblia antiguo testamento=
pero ningunos de esos Dioses inventados prevalecieron
contra el DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
PERUANOFORISTA está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
25-jun-2012, 01:21

si se verifica seria bacan establecer una comunicacion con esos seres.

wonderbra está desconectado  

luis999 Hombre

23-ago-2012, 20:08

Cita:
Publicado por PERUANOFORISTA Ver Mensaje
Dioses existieron atravez de los tiempos,
los griegos con su mitologia ,
en la epoca descrita por la biblia antiguo testamento=
pero ningunos de esos Dioses inventados prevalecieron
contra el DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
¿Ninguno?

Pero la verdad los judios nunca fueron imperio, Los adoradores de otros dioses -Que si fueron imperio- los conquistaron, Por ejemplo los egipcios los esclavizaron, luego alejandro magno, los persas y despues los romanos.

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 20:16 -----

Cita:
Publicado por Abalon Ver Mensaje
Bueno para empezar las religiones siempre tienen sus dioses y por lo tanto si todos existieran solo se me ocurre opciones:
-Guerra santa
-Guerra de dioses
-Division del mundo (no geograficamente.)

*Dios no puede aceptar la existencia de otro dios.
Aun que es imposible o irraelista que se presente o materealizen por que su existencia es un misterio.

-Ha habido guerras santas, por ejemplo las Cruzadas y los Cristianos Perdieron ganaron los que Adoraban al Dios Alá

-Si hay division del mundo en cuanto a religiones unos creen en el cristianismo, otros en el Dios Alá, otros en el Hinduismo politeista, y otros creen en Buda por ejemplo.

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
26-ago-2012, 21:38

¿Que haria?pues seguiria adorando al Dios de la Biblia,despues de todo es el Todopoderoso.......siempr e hay que estar con el mejor.
Lunadeplata está desconectado  

luis999 Hombre

27-ago-2012, 09:30

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
¿Que haria?pues seguiria adorando al Dios de la Biblia,despues de todo es el Todopoderoso.......siempr e hay que estar con el mejor.

¿Pero como saber que es el mejor?

¿Como saber que los otros son todopoderosos? o ¿tienen otros poderes?

Lunadeplata Mujer

27-ago-2012, 12:41

Cita:
¿Pero como saber que es el mejor?

¿Como saber que los otros son todopoderosos? o ¿tienen otros poderes?

Esos otros dioses de los cuales hablas,si existen,la Biblia dice que "hay varios dioses pero un solo Dios"...ahora,la manera de que sepas es investigando,tienes dos opciones,dos caminos,el primero investigando la Biblia para que llegues a conocer a ese Dios Todopoderoso,que es el mejor y la otra manera es investigando a esos otros dioses,cuyo poderes ellos mismos aceptan son menores a los del Dios Biblico.

Tsubaki Hombre

Registro: oct-2009
27-ago-2012, 20:32

Que interesante propuesta, justo estaba pensando en hacer un tema relacionado a este (además de la obra que pretendo escribir). Como sea, si existieran todos los personajes que ha mensionado entonces aún seguiría creyendo que son algún tipo de seres con las características que cada cultura le ha dado… Pero no personajes de culto, ya que los cultos fueron impuestos por los hombres mas no por ningún dios.

Me pregunto que tipo de personalidad tendría wiracocha o pachacutec… tal vez se parecieran en algo a la personalidad de Diogenes de Sinope (el cínico).

Saludos.
Tsubaki está desconectado  

luis999 Hombre

28-ago-2012, 08:04

Cita:
Esos otros dioses de los cuales hablas,si existen,la Biblia dice que "hay varios dioses pero un solo Dios"...ahora,la manera de que sepas es investigando,tienes dos opciones,dos caminos,el primero investigando la Biblia para que llegues a conocer a ese Dios Todopoderoso,que es el mejor y la otra manera es investigando a esos otros dioses,cuyo poderes ellos mismos aceptan son menores a los del Dios Biblico.
¿En que parte de la bilbia dice que ellos aceptan ser menores que el Dios Biblico?

En la biblia por ejemplo hay un capitulo de Daniel en que un angel le cuenta que demoro 3 semanas porque un ser llamadao "demonio pincipe de persia" lo retuvo, pero luego vino en su ayuda el angel miguel y pudo llevar el mensaje a Daniel, por lo que puedo deducir de esta lectura "un angel solo no pudo con el otro ser espiritual de otro pais" tuvo que venir otro mas en su ayuda -el Angel Miguel-, por eso alli veo que son de fuerzas similares... eso dice la misma biblia...

Lunadeplata Mujer

28-ago-2012, 11:39

Cita:
¿En que parte de la bilbia dice que ellos aceptan ser menores que el Dios Biblico?

En la biblia por ejemplo hay un capitulo de Daniel en que un angel le cuenta que demoro 3 semanas porque un ser llamadao "demonio pincipe de persia" lo retuvo, pero luego vino en su ayuda el angel miguel y pudo llevar el mensaje a Daniel, por lo que puedo deducir de esta lectura "un angel solo no pudo con el otro ser espiritual de otro pais" tuvo que venir otro mas en su ayuda -el Angel Miguel-, por eso alli veo que son de fuerzas similares... eso dice la misma biblia...
En Santiago 2:19 dice:" Tu crees que hay un solo Dios ¿verdad?haces bien y sinembargo los demonios tambien creen y se estremecen"............ap arte de que los demonios saben que hay un solo Dios,no se estremecerian si no le temieran.

Agustinorama Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
30-sep-2012, 13:28

Cita:
En Santiago 2:19 dice:" Tu crees que hay un solo Dios ¿verdad?haces bien y sinembargo los demonios tambien creen y se estremecen"............ap arte de que los demonios saben que hay un solo Dios,no se estremecerian si no le temieran.
Los demonios no fueron citados por el creador de este post...

Agustinorama está desconectado  

Lunadeplata Mujer

30-sep-2012, 19:18

Cita:
Publicado por Agustinorama Ver Mensaje
Los demonios no fueron citados por el creador de este post...

La Biblia considera demonios a todos los dioses falsos

luis999 Hombre

01-oct-2012, 19:27

Cita:
La Biblia considera demonios a todos los dioses falsos
Osea segun su interpretacion Buda, Krishna, Inti, Quetzacolt, Zeus,Ra, Ala son demonios

Lunadeplata Mujer

01-oct-2012, 19:31

Cita:
Osea segun su interpretacion Buda, Krishna, Inti, Quetzacolt, Zeus,Ra, Ala son demonios
Asi es,lo comprendio y no es segun mi interpretacion sino lo que la Biblia y Dios atraves de ella desmuestra

luis999 Hombre

01-oct-2012, 19:36
. Editado por luis999 01-oct-2012, 19:38

Cita:
Asi es,lo comprendio y no es segun mi interpretacion sino lo que la Biblia y Dios atraves de ella desmuestra
La verdad creo que esa creencia de que todo Dios que no es el dios de la Biblia es demonio es tener la mente cerrada a religiones de otras tierras y que puede causar conflictos religiosos alrededor del mundo. ademas de ser un forma de creencia hostil hacia otras culturas.

Saludos
A Agustinorama le gustó este mensaje
Respuesta

Etiquetas
dios, peru
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:47