![]() |
|
No vale brother, yo iba a decir eso jajajajaja |
|
|
Yo estaria satisfecho con que se demuestre la existencia de aunque sea uno. |
|
|
Los supuestos no se pueden tomar tan "relajadamente" como usted sugiere, señor, ya que partiendo de aquello, podría re preguntarle miles de cosas. |
|
|
Cita:
Para mi si se puede, porque solo es un supuesto este es un tema para tomarlo relajadamente
|
|
|
|
Me llego un publicacion de la Iglesia en la que citan el Salmo 95, donde dice Porque es muy grande el señor, y muy digno de alabanza, mas temible que todos los dioses. Pues los dioses de los paganos son apariencia, mientras que el señor ha hecho el cielo Bueno en esta parte de la biblia menciona que hay otros dioses aparte del Dios de la biblia, a mi parecer... |
|
|
Bueno para empezar las religiones siempre tienen sus dioses y por lo tanto si todos existieran solo se me ocurre opciones: -Guerra santa -Guerra de dioses -Division del mundo (no geograficamente.) *Dios no puede aceptar la existencia de otro dios. Aun que es imposible o irraelista que se presente o materealizen por que su existencia es un misterio. |
|
|
Dioses existieron atravez de los tiempos, los griegos con su mitologia , en la epoca descrita por la biblia antiguo testamento= pero ningunos de esos Dioses inventados prevalecieron contra el DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS. |
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la verdad los judios nunca fueron imperio, Los adoradores de otros dioses -Que si fueron imperio- los conquistaron, Por ejemplo los egipcios los esclavizaron, luego alejandro magno, los persas y despues los romanos. ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 20:16 ----- Cita:
-Ha habido guerras santas, por ejemplo las Cruzadas y los Cristianos Perdieron ganaron los que Adoraban al Dios Alá -Si hay division del mundo en cuanto a religiones unos creen en el cristianismo, otros en el Dios Alá, otros en el Hinduismo politeista, y otros creen en Buda por ejemplo. ![]() |
||
|
|
¿Que haria?pues seguiria adorando al Dios de la Biblia,despues de todo es el Todopoderoso.......siempr e hay que estar con el mejor. |
|
|
Cita:
¿Pero como saber que es el mejor? ¿Como saber que los otros son todopoderosos? o ¿tienen otros poderes?
|
|
|
|
Esos otros dioses de los cuales hablas,si existen,la Biblia dice que "hay varios dioses pero un solo Dios"...ahora,la manera de que sepas es investigando,tienes dos opciones,dos caminos,el primero investigando la Biblia para que llegues a conocer a ese Dios Todopoderoso,que es el mejor y la otra manera es investigando a esos otros dioses,cuyo poderes ellos mismos aceptan son menores a los del Dios Biblico. |
|
|
Que interesante propuesta, justo estaba pensando en hacer un tema relacionado a este (además de la obra que pretendo escribir). Como sea, si existieran todos los personajes que ha mensionado entonces aún seguiría creyendo que son algún tipo de seres con las características que cada cultura le ha dado… Pero no personajes de culto, ya que los cultos fueron impuestos por los hombres mas no por ningún dios. Me pregunto que tipo de personalidad tendría wiracocha o pachacutec… tal vez se parecieran en algo a la personalidad de Diogenes de Sinope (el cínico). Saludos. |
|
|
Cita:
En la biblia por ejemplo hay un capitulo de Daniel en que un angel le cuenta que demoro 3 semanas porque un ser llamadao "demonio pincipe de persia" lo retuvo, pero luego vino en su ayuda el angel miguel y pudo llevar el mensaje a Daniel, por lo que puedo deducir de esta lectura "un angel solo no pudo con el otro ser espiritual de otro pais" tuvo que venir otro mas en su ayuda -el Angel Miguel-, por eso alli veo que son de fuerzas similares... eso dice la misma biblia... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La Biblia considera demonios a todos los dioses falsos |
|
|
Osea segun su interpretacion Buda, Krishna, Inti, Quetzacolt, Zeus,Ra, Ala son demonios |
|
|
Asi es,lo comprendio y no es segun mi interpretacion sino lo que la Biblia y Dios atraves de ella desmuestra |
|
|
Cita:
Saludos
A Agustinorama le gustó este mensaje |
|
|
|