Dificil decisión de la producción de Yo Soy, el morbo Vs. la credibilidad .
![]() |
|
|
|
|
creando morbo por las puras... |
|
|
|
|
|
Que siga participando nomás aunque creo que con esa noticia se le pondrá gente en contra...veremos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
??????? a ver, podria alguno de ustedes darme una respuesta decente y coherente, del porque este concursante deba ser separado de el programa concurso de canal 2 ? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no me equivoco, cuando estos dos estaban, Ariel tenía 16 o 17 años, y el otro más de 30 años. Y escuché de que el padre de Eva y Ariel sospechaba de él. Por cierto, ese señor (padre de Eva y Ariel) es tío de mi amiga jaja! Conoce a Eva. |
|
|
Yo también vi eso, pero en Día D. |
|
|
Me parece que debe concursar, y que el publico saque su propia conclusión. Lo del reportaje es un punto de vista. Por cierto, tienen mucha razón, buenos abogados...
|
|
|
ni tanto porque esta es como el tercer o cuarto barajo que se les sale bajo la manga, y cuando aparece uno nuevo, el anterior queda como un ups |
|
|
es de gisella, con mas ganas lo va a dejar ahi, aparte, el chico fefer me cae pesimo, a pesr de todo es antipatico |
|
|
Deberia seguir en el concurso, el no esta acusado de asesinato y ni siquiera esta de testigo |
|
|
Por cierto, ¿recuerdas que te contesté? hace un rato me llego una notificación, diciendo que te insultaba. Creo que la cosas se malinterpretarón, lo que yo decia era que:YO no me había prercatado de que había puesto el programa por leer muy rápido. Osea el tonto era yo. Disculpa si te ofendí. |
|
|
ostias entonces ya viene el cargamonton y la pronta eliminación |
|
|
Obviamente lo van a sacar, pues se va a generar mucha polemica = Mas rating.. Y primero estan los valores de la produccion GV , que puso a bailar a Ariel. |
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|