![]() |
|
El folklore es igual. |
|
|
No creo que gane, no tiene canciones que emocionen, pienso que otra vez se la lleva uno de los que cantan en inglés, mi favorito el Bon Jovi, y Amy lee |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Igual creo que ganara la imitadora de Dina paucar todos, lo dicen. |
|
|
|
|
|
|
Con el comentario de algunos, seguro cambian.
|
|
|
va a ganar joe arroyo |
|
|
Y porque crees que no la va a apoyar? |
|
|
la mayoría de personas que votan en estos programas son jóvenes que van mas con el rock…salsa….etc…y no el folklore …de hecho tendrá algunos votos ...pero no gana A Dengue! le gustó este mensaje |
|
|
Los wachiturros ganaran ![]()
|
|
|
Bueno, lo hace bastante bien. Hay muchos favoritos esta vez. |
|
|
ojala que gane caraxo, patra que esos acomplejados con la musica extranjera se queden calladitos. |
|
|
Nooo, solo una canción de Dina Paucar me gusta pero nose como se llama es la que habla de que volverá a su tierra. Yo soy fan de Michael Jackson pero admito que su imitador no me gusta. |
|
|
Yo dije que imita bastante bien, pero esta temporada puede ganar cualquiera, el kit está en que se trabajen su llegada al público. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Difícil que gane, considerando que el ganador lo elige el público y estos son en su mayoría gente joven. A lo mucho llegará a la semana final. |
|
|
Yo creo q por voz ella y el Zambo Cavero deberian ganar pero si es por votacion on-line donde vota mayoritariamente gente joven y adolescente puede ganar hasta los wachiturros
|
|
|
Si, es extraorDINAria |
|
|