![]() |
|
Gracias Kazuki siempre seras el mejor A Fe en Caos le gustó este mensaje |
|
|
parecia que Diamond se nos fue pa la otra vida pero al parecer se nos fue el Otro mundo!!!! y me alegra que Regi Gigas vuelva ya me estaba molestando Todo tiene sentido en esta vida con el manga de Pokemon ----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 01:45 ----- Cita:
![]()
A Fe en Caos le gustó este mensaje |
|
|
|
Acabo de notar que estamos a 2 dias para que sea lanzado Pokemon BW2, ya que sale el 23 de junio, ya tengo ganas de jugarlo, cuanto creen que se demoren en subirlo a la red? jajajaja ----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 04:00 ----- este dato me parece interesante Habrá 2 Equipo Plasma, Blanco y Negro: el Equipo Plasma Blanco obecederán a N (esta vez con intenciones buenas) y el Equipo Plasma Negro a Ghechis. El Profesor Akuroma no se sabe en qué bando pertenecerá. Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok...gro_y_Blanco_2 A Fe en Caos y RockCross les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
La Pokédex nos mostrarán los Pokémon salvajes que habitarán en cada Ruta. ![]() Habrá 2 Equipo Plasma, Blanco y Negro: el Equipo Plasma Blanco obecederán a N (esta vez con intenciones buenas) y el Equipo Plasma Negro a Ghechis. El Profesor Akuroma no se sabe en qué bando pertenecerá. ![]() Líderes de Gimnasio de otras regiones y Campeones aparecerán en el Torneo Mundial Pokémon. ![]() Meloetta y Keldeo que serán repartidos en el evento del lanzamiento en Japón. ![]() Kyurem Blanco tendrá la misma Habilidad de Reshiram (Turbollama) y Kyurem Negro tendrá la de Zekrom (Terravoltaje). ![]() Bosque Blanco y Ciudad Negra sufrirán grandes cambios y en cada juego tendrán una cueva exclusiva: la cueva de Pokémon Negro 2 estará llena de lagos y la de Pokémon Blanco 2 llena de lava. ![]() Las nuevas Formas del Trío de las nubes (Formas Reijuu) tendrán diferentes Habilidades: Tornadus tendrá Regeneración, Thundurus tendrá Absor. elec. y Landorus tendrá Intimidación. ![]() El día 20 de junio se ha sido confirmado cómo será el orden de las medallas en el estuche. El dia 21 de Junio fue realizada la venta exclusiva o preventa de estos juegos en tiendas de Japón a clientes con los juegos pagados anteriormente. El dia 23 de Junio son lanzados los juegos en Japón. Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok...gro_y_Blanco_2 A 1 dia del lanzamiento en japon, les dejo este post con imagenes y las novedades de POKEMON BW2 A Fe en Caos y RockCross les gustó este mensaje |
|
|
Amigos, aquí les traigo el capitulo 435 super fresquecito recien salido del horno con la mejor calidad que Pokémon Project les traer =D Cita:
Cita:
|
||
|
|
Cita:
A BrokenLove y Fe en Caos les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 03:22 ----- Lo del qeuupo blanco y bregro me tare intigra sera como el equipo aqua y magma de la saga 4? A Fe en Caos le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Introducción y principio del juego. Primer tráiler del juego en inglés. |
|
|
Ya les tengo subido el capitulo 436 de Pokémon SPECIAL. Ahora si a disfrutar =D Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:15 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:31 ----- como? ??????? A Fe en Caos le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
![]() Gracias!!!!ya se ingreso por fin al Reverse World que papel cumplira Shaymin ??? ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 22:44 ----- Vaya 2 equipos uno blanco y uno negro, me intriga saber que pasara con N y por que se separo y va contra Gechis mmm y ue pasara con la antigua profesora d la region ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 22:44 ----- Inclreiblemente si... pues es un tipo Dragon digno pero en el videojuego, en el manga aun no se como es ![]() ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 22:49 ----- Cita:
|
||
|
|
si, se supone que N es bueno, pero quizas con su mente diferente como lo presente en el juego. y si a mi tambien me gusta mas la intro de BW1, pero el trailer del 2 tipo anime, es notable A BrokenLove y Fe en Caos les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
que sera que hara en BW2 seguro que se entera de la maldad de Gechis y se onfendera y dividira a toda la secta y por eso se crea 2 equipos el punto es si el equipo blanco es bueno o solo va en contra del negro ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 23:45 ----- Cita:
espero que no me defraude como Shaymin del anime ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 23:46 ----- Cita:
A Fe en Caos y Roxxxana les gustó este mensaje |
|||
|
|
Jajaja, yo traduje ese preview hace meses en Pokemon-Project. Es la misma que aparecerá en el último capítulo del volumen 40 =D Este jueves sale a la venta el volumen 41 y en 5 días más, osea primera semana de Julio ya tendremos las RAWS para empezar a traducirlas ^3^ |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 00:08 ----- Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vamos a tener el manga para rato de tannntoooo tiempo de abstinencia que nos han tenido Gracias KazukiPP ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 00:13 ----- Cita:
ubiese sido bueno que en HGSS incluyan algo de Kanto o los personajes de Kanto ![]() ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 00:14 ----- YO TAMBIEN ME PREGUNTO: Que paso con la antigua profesora, y que fundion tiene cada equipo nuevo para BW con la salida el siguiente mes de la saga 9 estamos a puertas de entrar en continuidad con BW1 A Fe en Caos y MisteryWorld les gustó este mensaje |
|||
|
|
BW 2 se pone interesante a mi tambien me intriga saber por que suplantaron a la profesora de la region todo BW se me hace que sera la mejor saga del manga N y Gechis es un misterio que se resolvera lo que yo quiero saber de esta Mewtwo y que paso con Sird! A Fe en Caos le gustó este mensaje |
|
|