![]() |
|
Si que es un precio bastante alto. Otra cosa, no se cuando retomare las clases. Antes de irme unos compañeros me dijeron q me tomarian un examen de nivelacion si es que pasaban tres meses sin matricularme ¿es cierto? ademas de eso me comentaron q a veces tienden a bajarte de nivel. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Matricúlate lo más antes posible. |
||
|
|
y eso por que??? para sacarme mas plata?? |
|
|
Políticas del instituto. |
|
|
Tengo una pregunta. Yo di un exámen para saber a donde iba y me mandaron a basic 09. Ahora dos meses seguidos saque 20, el primer mes también hubiece sacado 20 solo que no puse respuestan completas en el exámen final y saque 19. La pregunta es: ¿Cuántas veces tengo que sacar 20 para que me den beca? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
3 meses puedes dejar en basico o en intermedio o avanzado es mas ?? pensaba que 6 |
|
|
Solamente puedes dejar TRES meses. Al cuarto mes te tienes que volver a matricular, sino, darás un examen de clasificación. |
|
|
Una pregunta: ya acabe el ICPNA y me pregunto si te dan algún tipo de documento con TODAS tus notas de todos los ciclos? |
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. SALUDOS!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tramitas el certificado, SÍ APARECERÁN TUS NOTAS con sus respectivos ciclos. Si tramitas el diploma, tengo entendido que no. Yo tramité el certificado de avanzado y efectivamente aparece una tabla que indica cada ciclo y al costado una columna con cada una de las notas. En el caso del diploma solo indica que ya culminaste tus estudios de Inglés. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una diferencia es lo que te acabo de mencionar, en uno aparecen las notas y en el otro no. El diploma podría ayudarte ya que me dices que "mejoraste tus notas" para tus padres y si no quieres que se enteren de tus notas reales tramitas y enséñales tu diploma que solo mencionara tus estudios culminados. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, en mi universidad para justificarse del curso de ingles, se debe llevar el certificado y partir de las notas pueden evaluar tu nivel. Otro caso, si se trata de postular a un trabajo podrían pedirte solo el diploma para comprobar que has estudiado el idioma, así como también podrían querer verificar tus notas y de acuerdo a eso evaluar tu nivel. Eso dependerá de cuan importante sea un idioma como el Inglés en el trabajo al que postules. A xebaxtian le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
).SALUDOS!
|
|