Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

ICPNA

Respuesta

DuranDuran Mujer

Registro: mar-2008
24-jun-2012, 17:00

Cita:
Publicado por xebaxtian Ver Mensaje
Son buenas. Pero el precio es elevado obviamente. 460 creo.
Si que es un precio bastante alto. Otra cosa, no se cuando retomare las clases. Antes de irme unos compañeros me dijeron q me tomarian un examen de nivelacion si es que pasaban tres meses sin matricularme ¿es cierto? ademas de eso me comentaron q a veces tienden a bajarte de nivel.
DuranDuran está desconectado  

Temas similares:

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
24-jun-2012, 22:51

Cita:
Publicado por DuranDuran Ver Mensaje
Si que es un precio bastante alto. Otra cosa, no se cuando retomare las clases. Antes de irme unos compañeros me dijeron q me tomarian un examen de nivelacion si es que pasaban tres meses sin matricularme ¿es cierto? ademas de eso me comentaron q a veces tienden a bajarte de nivel.
todo eso es cierto, q te pongan en el nivel en el que lo dejaste esta bien dificil
knight4000 esta en línea ahora  

xebaxtian Hombre

Registro: ene-2010
24-jun-2012, 22:54

Cita:
Cita:
Publicado por knight4000 Ver Mensaje
todo eso es cierto, q te pongan en el nivel en el que lo dejaste esta bien dificil
Lo que dicen tus amigos sobre si dejas más de 3 meses es cierto; y lo que dice el forista knight4000 también es cierto. Que te vuelvan a poner en Avanzado 03 es difícil, generalmente te bajan a Avanzado 01 coomo máximo.
Matricúlate lo más antes posible.

xebaxtian está desconectado  

DuranDuran Mujer

Registro: mar-2008
25-jun-2012, 18:45

Cita:
Publicado por xebaxtian Ver Mensaje
Lo que dicen tus amigos sobre si dejas más de 3 meses es cierto; y lo que dice el forista knight4000 también es cierto. Que te vuelvan a poner en Avanzado 03 es difícil, generalmente te bajan a Avanzado 01 coomo máximo.
Matricúlate lo más antes posible.
y eso por que??? para sacarme mas plata??
DuranDuran está desconectado  

xebaxtian Hombre

25-jun-2012, 22:06

Cita:
y eso por que??? para sacarme mas plata??
Políticas del instituto.

JhonConnor Hombre

Registro: jun-2012
26-jun-2012, 19:19
. Editado por JhonConnor 26-jun-2012, 19:20

Tengo una pregunta. Yo di un exámen para saber a donde iba y me mandaron a basic 09. Ahora dos meses seguidos saque 20, el primer mes también hubiece sacado 20 solo que no puse respuestan completas en el exámen final y saque 19. La pregunta es: ¿Cuántas veces tengo que sacar 20 para que me den beca?
JhonConnor está desconectado  

thepunisher1986 Hombre

Registro: feb-2011
26-jun-2012, 20:26

Cita:
Publicado por JhonConnor Ver Mensaje
Tengo una pregunta. Yo di un exámen para saber a donde iba y me mandaron a basic 09. Ahora dos meses seguidos saque 20, el primer mes también hubiece sacado 20 solo que no puse respuestan completas en el exámen final y saque 19. La pregunta es: ¿Cuántas veces tengo que sacar 20 para que me den beca?
Yo pregunte en recepción, la respuesta es: "Tienes que sacar 20 los doce meses del nivel basico"
thepunisher1986 está desconectado  

buckethead Hombre

27-jun-2012, 12:55

3 meses puedes dejar en basico o en intermedio o avanzado es mas ?? pensaba que 6
buckethead está desconectado  

xebaxtian Hombre

27-jun-2012, 15:08

Cita:
Publicado por buckethead Ver Mensaje
3 meses puedes dejar en basico o en intermedio o avanzado es mas ?? pensaba que 6
Solamente puedes dejar TRES meses. Al cuarto mes te tienes que volver a matricular, sino, darás un examen de clasificación.

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
27-jun-2012, 20:54

Una pregunta: ya acabe el ICPNA y me pregunto si te dan algún tipo de documento con TODAS tus notas de todos los ciclos?
Lucenzo está desconectado  

MikeCR Hombre

Registro: may-2011
27-jun-2012, 21:17

Cita:
Publicado por Lucenzo Ver Mensaje
Una pregunta: ya acabe el ICPNA y me pregunto si te dan algún tipo de documento con TODAS tus notas de todos los ciclos?
Efectivamente te pueden entregar un certificado o diploma donde te certifican haber terminado tus estudios de ingles, dependiendo de cual tramites aparecerán tus notas. Si tramitas el certificado aparecerán tus notas (se tramita un certificado por cada fase, es decir, Básico, Intermedio, Avanzado y si has llevado alguna especialización como MET también la puedes tramitar). El costo no lo recuerdo pero no pasa de 50 soles por cada uno.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS!
MikeCR está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 21:20

Cita:
Publicado por MikeCR Ver Mensaje
Efectivamente te pueden entregar un certificado o diploma donde te certifican haber terminado tus estudios de ingles, dependiendo de cual tramites aparecerán tus notas. Si tramitas el certificado aparecerán tus notas (se tramita un certificado por cada fase, es decir, Básico, Intermedio, Avanzado y si has llevado alguna especialización como MET también la puedes tramitar). El costo no lo recuerdo pero no pasa de 50 soles por cada uno.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS!
MIra bro la verdad es que le dije a mis padres que pasaba los ciclos con notas mas altas de lo que en verdad sacaba , así que cuando me den los certificados saldrán todas mi notas? como por ejemplo: basic 1 -87, intermediate 11 -94 ....

MikeCR Hombre

27-jun-2012, 21:30

Cita:
MIra bro la verdad es que le dije a mis padres que pasaba los ciclos con notas mas altas de lo que en verdad sacaba , así que cuando me den los certificados saldrán todas mi notas? como por ejemplo: basic 1 -87, intermediate 11 -94 ....
Si tramitas el certificado, SÍ APARECERÁN TUS NOTAS con sus respectivos ciclos. Si tramitas el diploma, tengo entendido que no. Yo tramité el certificado de avanzado y efectivamente aparece una tabla que indica cada ciclo y al costado una columna con cada una de las notas. En el caso del diploma solo indica que ya culminaste tus estudios de Inglés.
MikeCR está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 21:32

Cita:
Si tramitas el certificado, SÍ APARECERÁN TUS NOTAS con sus respectivos ciclos. Si tramitas el diploma, tengo entendido que no. Yo tramité el certificado de avanzado y efectivamente aparece una tabla que indica cada ciclo y al costado una columna con cada una de las notas. En el caso del diploma solo indica que ya culminaste tus estudios de Inglés.
Y que diferencia hay entre sacar el certificado y el diploma?

MikeCR Hombre

27-jun-2012, 21:41

Cita:
Y que diferencia hay entre sacar el certificado y el diploma?
Una diferencia es lo que te acabo de mencionar, en uno aparecen las notas y en el otro no. El diploma podría ayudarte ya que me dices que "mejoraste tus notas" para tus padres y si no quieres que se enteren de tus notas reales tramitas y enséñales tu diploma que solo mencionara tus estudios culminados.
MikeCR está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 21:45

Cita:
Una diferencia es lo que te acabo de mencionar, en uno aparecen las notas y en el otro no. El diploma podría ayudarte ya que me dices que "mejoraste tus notas" para tus padres y si no quieres que se enteren de tus notas reales tramitas y enséñales tu diploma que solo mencionara tus estudios culminados.
Pero aparte de eso , no hay otra diferencia importante, solo uno indica las notas y el otro no?

MikeCR Hombre

27-jun-2012, 21:53

Cita:
Pero aparte de eso , no hay otra diferencia importante, solo uno indica las notas y el otro no?
El uso de cada uno depende del momento en el requieras de uno o del otro.

Por ejemplo, en mi universidad para justificarse del curso de ingles, se debe llevar el certificado y partir de las notas pueden evaluar tu nivel.

Otro caso, si se trata de postular a un trabajo podrían pedirte solo el diploma para comprobar que has estudiado el idioma, así como también podrían querer verificar tus notas y de acuerdo a eso evaluar tu nivel. Eso dependerá de cuan importante sea un idioma como el Inglés en el trabajo al que postules.
A xebaxtian le gustó este mensaje
MikeCR está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 21:54

Cita:
El uso de cada uno depende del momento en el requieras de uno o del otro.

Por ejemplo, en mi universidad para justificarse del curso de ingles, se debe llevar el certificado y partir de las notas pueden evaluar tu nivel.

Otro caso, si se trata de postular a un trabajo podrían pedirte solo el diploma para comprobar que has estudiado el idioma, así como también podrían querer verificar tus notas y de acuerdo a eso evaluar tu nivel. Eso dependerá de cuan importante sea un idioma como el Inglés en el trabajo al que postules.
Ultima consulta: cuanto tiempo se demoran en darte el diploma , se recoge en tu sede que terminaste?

MikeCR Hombre

27-jun-2012, 21:58
. Editado por MikeCR 27-jun-2012, 22:03

Cita:
Ultima consulta: cuanto tiempo se demoran en darte el diploma , se recoge en tu sede que terminaste?
Yo tramité mis certificados en la sede donde culminé mis estudios (Lima-Norte) y creo que me entregaron cada uno luego de una o dos semanas de tramitarlos (la verdad no recuerdo bien ).

SALUDOS!
MikeCR está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 22:03

Cita:
Yo tramité mis certificados en la sede donde culminé mis estudios (Lima-Norte) y creo que me entregaron cada uno luego de una o dos semanas (la verdad no recuerdo bien ) de tramitarlos.

SALUDOS!
Chevere bro , me aclaraste varias dudas . thanks
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:55