No es por nada, pero tu tema está para el foro de humor
![]() |
|
A tomcatt le gustó este mensaje |
|
|
Sería lesbiana. |
|
|
Disculpa pero si crees que la homosexualidad es hormonal ni siquiera estamos hablando con coherencia |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 23:05 ----- entonces como es? que yo sepa asi es A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Las hormonas masculinas inoculadas a hombres homosexuales solo aumentaron su apetito sexual(osea los volvio locas desatadas), la homosexualidad no e hormonal ni te volveras gay por comer pollo, la homosexualidad es una cuestion de decision e inclinacion |
|
|
Bueno cada uno con sus conocimientos, yo lei informes, donde a veces es por decision, a veces es por nacimiento |
|
|
Seria lesbiana y sobre todo seria criticona y me pasaria la vida diciendo lo mismo que dicen todas las mujeres, esa frasecita aburrida "todos los hombres son unos perros". ¿Identico, verdad? |
|
|
Buscaria a un hombre perfecto, pero no sé en verdad, que estar en el cuerpo de una mujer, es algo complicado pensarlo. |
|
|
A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
ajaja te pareces a mi! =D Por otro lado si fuera hombre... uhm que asco, me vuelvo cabro! |
|
|
uhmmm no sé, pero cada mes hay días en los que odio ser mujer .....si fuera pintón sería recontra gil y metrosexual hahaha. |
|
|
|
|
|
Seria toda una bitch es que conociendome como hombre lo que soy, 1 picaflor por decirlo asi, por eso lo digo... Ah de hecho sangraria a varios coj**os xD |
|
|
seria machona,,,,,,,,,,,,,,,,,s aludos. |
|
|
Si fuera hombre haría que me golpeen en la entre pierna a ver que duele más un cólico menstrual o eso ![]() Luego tomaría cerveza con los amigos, tendría una pelea, luego con el labio roto conquisto una chica y cuchi cuchi all night long. |
|
|
|
|
|
Si fueran mujeres chicos, tendrían que nacer con otra "alma" por decirlo de algún modo, porque si nacen con su conciencia masculina de ser bien pt*s créanme que al primer cólico menstrual, al primer cambio de la luna, a la primera mosca que pasa, saldrán llorando como nenitas, no soportarían y volverán a ser machitos.
|
|
|