Trabajar para sobrevivir, no. Superación personal, sí. Arriba, siempre arriba hasta las estrellas (Jorge Chávez dixit!)
No me gusta la gente mediocre ni conformista, muchos se avalan en su soledad para ello. Tampoco los amargados o resentidos por la vida o los llorones y quejicas que ven los males del mundo pero no ven los propios.
Hay gente solitaria invaluable, una persona que ya no está en este plano de la existencia, bien sabe que hubiese dado la mitad de mi vida para que viviera. Te Amo V, gracias por todo, y sí tú sí mereces un altar y lo tienes en mi corazón y en el de todos los que tocaste, porque me has mandado experiencias (duras muy duras y tb muy, muy buenas) y gente maravillosa desde que te marchaste.
Sobre el primer post justo hace unas horas leía algo relacionado (la columna de Beto Ortíz por el día del padre en Perú 21) y justo mientras hablaba con mi solitario favorito actual.

Ser solitario y estar deprimido o no tener a nadie o ser solo son cosas muy distintas ah? No confundir.

.
.