Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Te gustan las mujeres dificiles?

Respuesta

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 21:07

Cita:
Publicado por elhierbero Ver Mensaje
¿No andas pensando en DP o en DT? Ya me dejaste con la duda. De hecho que nos mandan a Sexualidad, hace rato que pasamos el límite hipócrita del mediodía. Amor y pareja es la sección para hipócritas de Sexualidad. El domingo es pesado, pero ya está saliendo el sol y hay que salir a desempolvarse. Iré a la feria agroecológica de la Exposición, como buen hierbero necesito comprar mis insumos.

Para tu conocimiento, ya no se mandan a los loquitos a Larco Herrera. Sólo aceptan esquizofrénicos y psicópatas graves. No tienen camas. Por eso a los psicópatas homicidas, los dejan en Lurigancho en el área psiquiátrica. Con el avance de la medicina y la falta de apoyo, ahora a los loquitos los mandan a su casa, les dan su anti-psicotico oral y que torturen a su perro. Hasta en eso vamos recontra mal.

Mujer soltera treintañera = Infertil o lesbiana o bisexual o jodida (bipolar). Y en los hombres, va con los cuarenta y de maric@n no bajan. Vamos fatal cada día.
Ya es de noche y nos mandaron al forito encubridor de otras intenciones.

Así que respondo, no pensaba en DP, si no en lo otro.

Eh, sí fatal todo, la ignorancia nomás.

Volviendo al tema, si tomamos en cuenta el término de "difíciles" que expone el forista, pues, hay que ser muy idiota creo, o sea por más que la flaca sea 10 puntos andarse arrastrando y rogándole cuando la otra por "a" ó "b" bien que quiere, no. :/ Pero claro cuando no circula la sangre a la otra cabeza, nacen los felpudos.

Y quién nació para felpudo... aunque le quemen el pico. xD!
(La idea es esa, Chapulín Colorado dixit!)
ladyg está desconectado  

Temas similares:

elhierbero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
24-jun-2012, 22:24

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Ya es de noche y nos mandaron al forito encubridor de otras intenciones.

Así que respondo, no pensaba en DP, si no en lo otro.

Volviendo al tema, si tomamos en cuenta el término de "difíciles" que expone el forista, pues, hay que ser muy idiota creo, o sea por más que la flaca sea 10 puntos andarse arrastrando y rogándole cuando la otra por "a" ó "b" bien que quiere, no. :/ Pero claro cuando no circula la sangre a la otra cabeza, nacen los felpudos.
Sí, ya lo veo. No terminamos en la otra sección porque los anteriores posts son bien zanahorias.
No te conocía con esas bajas pasiones, sobretodo bajas.
Te estás olvidando de algo que mencioné al principio o en otro hilo de mensajes, el machismo limeño. Un macho-alfa hará todo lo posible y gastará toda su billetera si es que una chica A1 se le cruza en el camino. Y esa chica, que sabe que es guapa, y que ya se dió cuenta de interés del macho-alfa, se hará la estrecha para sacarle alguito. El juego de la seducción en su versión más cavernícola, pero efectiva. Además, si consideras que muchas de esas chicas A1 son calabacitas, dependientes de papi, pues peor aún. Dios los crea y ellos se juntan. No creo que sean "felpudos". Eso es sólo en algunos casos de coxudos. Somos un pueblo donde la picardía se enaltece como un valor bueno, entonces hacerse la estrecha para tener "un hombre" que complazca sus caprichos, suena a S. XVIII, pero es muy actual. Y el macho-alfa sabe que si debe hacerse el buenito y coxudito para lograr esa entrepierna que desea, no lo dudará dos veces y lo hará.

A ladyg le gustó este mensaje
elhierbero está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

24-jun-2012, 22:44

Cita:
Sí, ya lo veo. No terminamos en la otra sección porque los anteriores posts son bien zanahorias.
No te conocía con esas bajas pasiones, sobretodo bajas.
Te estás olvidando de algo que mencioné al principio o en otro hilo de mensajes, el machismo limeño. Un macho-alfa hará todo lo posible y gastará toda su billetera si es que una chica A1 se le cruza en el camino. Y esa chica, que sabe que es guapa, y que ya se dió cuenta de interés del macho-alfa, se hará la estrecha para sacarle alguito. El juego de la seducción en su versión más cavernícola, pero efectiva. Además, si consideras que muchas de esas chicas A1 son calabacitas, dependientes de papi, pues peor aún. Dios los crea y ellos se juntan. No creo que sean "felpudos". Eso es sólo en algunos casos de coxudos. Somos un pueblo donde la picardía se enaltece como un valor bueno, entonces hacerse la estrecha para tener "un hombre" que complazca sus caprichos, suena a S. XVIII, pero es muy actual. Y el macho-alfa sabe que si debe hacerse el buenito y coxudito para lograr esa entrepierna que desea, no lo dudará dos veces y lo hará.
Nos re-salimos del topic o sólo estamos diciendo lo oculto tras el temita zanahoria? xDDD

Si alguien se siente ganador por comprar una muñequita inflable de carne y hueso con su billete, pues, jajaja deja mucho que desear.

Además estas señoritas al final no siempre atracan. Salvo que por su nivel socio-cultural el tipo represente la "salvación". Es decir si sólo tienen belleza física, pero no educación, ni valores, ni mucho menos clase y de ganas de trabajar decentemente ni se diga xD! Así que serían muy tontas de no aceptar la "galantería" aunque luego paguen en especies.

Yo digo que sí hay felpudos, lo mencioné en otro hilo, sabes por qué? Porque cada vez veo más matrimonios que antes serían impensables, y se nota hasta la pared del frente que aunque el pata aparentemente hizo una "buena" inversión, la que manda es ella, la que se gasta la plata es ella, la que hace de su vida un infierno y raciona el sexo desde que se formaliza es ella. xD! So, she wins!

Y si el tipo es de buena posición y no sólo con plata, pff olvídate, la típica del hijo jaja y luego pasean con su cara de c*lo y no soportan al crío ni al marido. Lo veo a diario así que no hablo webadas en esto ah?!

Eso sin contar que un buen amigo con el que alguna vez pasó algo más que por familia tiene ancestros notables, dijo que me prefería a las amigas de sus hermanas pq esas sólo tienen físico, son huecas hasta la pared del frente y nomás buscan amarrarlo no por él si no por su origen.
ladyg está desconectado  

N Persona Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 23:01

si te refieres con dificiles a engreidas
que creen que se lo merecen todo porque si...
pues obvio no, asi sea muy hermosa (salvo le siga la corriente por un

ahora de las otras pues podria ser si le noto cualidades que valgan la pena
aunque no soy de los que insisten mucho.. ni cuando era mas joven

saludos
N Persona está desconectado  

elhierbero Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 23:12

Opto por la segunda opción, desnudando a la zanahoria.

Sí, pero es que hay muchísimos, incluyendo a algunos primos míos, así que mejor no profundizo.

Te equivocas, antes era por la "salvación", como sale en muchas telenovelas mexicanas. Ahora es por la "superación". O sea, tener un macho-alfa que les regale un viaje a Londres, ropa de NY, un paseo a Egipto, etc. Van a lo grande. Sino, mírala a la Viviana Ribasplata. Matrimonio en Santo Domingo. Ella es de familia pudiente y es empresaria, pero lo que aspira está muy por encima de lo que ella tiene. A eso me refiero.

¡Cuidado con los felpudos, que te pueden considerar enemigo del Estado! Porque uno así vive en Palacio.

Si tu lo dices, debe ser así, no tengo porque dudar de ti. Pero debes recordar que esas chicas ya consiguieron lo que quisieron. Ya se jubilaron anticipadamente. Y, en cuanto al marido, bueno, para eso están los amantes, ¿no? O el vibrador del conejito. Y a los críos, pues la PS3 o el ipad. La tecnología siempre dispuesta a darnos una mano.

¿El comentario de tu amigo es un piropo o una justificación? Interpreto que habrá dicho que aparte de tu belleza, que supongo la tienes, él ha encontrado a una persona que no es como las calabacitas que conoce. Porque de lo contrario, pareciera que diría algo como prefiero a las feas, porque no irán detrás de mi billetera. Lo cual, también es válido en algunos casos. Aunque si una fea, digamos mejor, una poco agraciada, se da cuenta que ya chapó por su simpatía a un "millonario", también se transformará en una vampiresa si es que la ambición despierta. Lo cual no es general, por suerte.

Cita:
Eso sin contar que un buen amigo con el que alguna vez pasó algo más que por familia tiene ancestros notables, dijo que me prefería a las amigas de sus hermanas pq esas sólo tienen físico, son huecas hasta la pared del frente y nomás buscan amarrarlo no por él si no por su origen.

ladyg Mujer

Sin Avatar

24-jun-2012, 23:30
. Editado por ladyg 24-jun-2012, 23:30

Cita:
Opto por la segunda opción, desnudando a la zanahoria.

Sí, pero es que hay muchísimos, incluyendo a algunos primos míos, así que mejor no profundizo.

Te equivocas, antes era por la "salvación", como sale en muchas telenovelas mexicanas. Ahora es por la "superación". O sea, tener un macho-alfa que les regale un viaje a Londres, ropa de NY, un paseo a Egipto, etc. Van a lo grande. Sino, mírala a la Viviana Ribasplata. Matrimonio en Santo Domingo. Ella es de familia pudiente y es empresaria, pero lo que aspira está muy por encima de lo que ella tiene. A eso me refiero.

¡Cuidado con los felpudos, que te pueden considerar enemigo del Estado! Porque uno así vive en Palacio.

Si tu lo dices, debe ser así, no tengo porque dudar de ti. Pero debes recordar que esas chicas ya consiguieron lo que quisieron. Ya se jubilaron anticipadamente. Y, en cuanto al marido, bueno, para eso están los amantes, ¿no? O el vibrador del conejito. Y a los críos, pues la PS3 o el ipad. La tecnología siempre dispuesta a darnos una mano.

¿El comentario de tu amigo es un piropo o una justificación? Interpreto que habrá dicho que aparte de tu belleza, que supongo la tienes, él ha encontrado a una persona que no es como las calabacitas que conoce. Porque de lo contrario, pareciera que diría algo como prefiero a las feas, porque no irán detrás de mi billetera. Lo cual, también es válido en algunos casos. Aunque si una fea, digamos mejor, una poco agraciada, se da cuenta que ya chapó por su simpatía a un "millonario", también se transformará en una vampiresa si es que la ambición despierta. Lo cual no es general, por suerte.
Sobre lo último no creo que sea justificación, es una buena amistad en la que pasó algo más porque así son las cosas entre hombres y mujeres, actualmente no hay nada porque él no reside aquí (aunque me ha manifestado alguna vez que extraña lo que pasó) y porque he cambiado de intereses y prioridades (y aquí paro de hablar de mi vida privada).

Me dio risa, el comentario hacia el comandante.

Esa de la superación no me la sabía, pero sí, hay chicas así tb. Depende de la procedencia (?).

La tecnología siempre dándonos la mano jaja

ladyg está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
24-jun-2012, 23:41

Las "mujeres difíciles" nos hacen dar mas de lo que comúnmente podemos dar, es un reto que nos pone a prueba en muchas cosas, claro... siempre y cuando haya un verdadero interés en conquistar una.
JonathanHalo esta en línea ahora  

elhierbero Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 23:46

Haces bien. "Amor de lejos, felices los 4". Yo también pasé por algo así y cuando ella volvió a su país, pues lo dejamos allí. Yo sí hablo un poco de mi vida privada sobretodo sexual en el foro, porque con mi alterego, tengo total libertad.

¿A qué te refieres con la procedencia? ¿Clase social? ¿Educación? ¿País? Conozco un poco del mundo y te diría que las estrechas no son sólo del Perú. Mas bien tiene que ver con su nivel socio-económico dentro la sociedad de cada país. Aunque como diría mi padre, de su familia. Porque en un mismo nivel, tienes las chicas que no necesitan machos-alfa, como las otras que sí. Aquellas que con lo que tienen, viven bien. Que tampoco son riquezas, pero tampoco pobrezas. Me inclinaría más a una cuestión de familia y su desarrollo infantil-adolescente, parafraseando a Jung.

Cita:
Sobre lo último no creo que sea justificación, es una buena amistad en la que pasó algo más porque así son las cosas entre hombres y mujeres, actualmente no hay nada porque él no reside aquí (aunque me ha manifestado alguna vez que extraña lo que pasó) y porque he cambiado de intereses y prioridades (y aquí paro de hablar de mi vida privada).

Me dio risa, el comentario hacia el comandante.

Esa de la superación no me la sabía, pero sí, hay chicas así tb. Depende de la procedencia (?).

La tecnología siempre dándonos la mano jaja

argosca Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
25-jun-2012, 11:40

Solo si valen la pena !!
argosca está desconectado  

Grindelwald Hombre

Registro: nov-2011
25-jun-2012, 13:56

no, prefiero lo facil
Grindelwald está desconectado  

olimpico Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
25-jun-2012, 16:39

Cita:
Publicado por Grindelwald Ver Mensaje
no, prefiero lo facil
Y que tan facil la prefieres?
olimpico está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
25-jun-2012, 19:54

Si una chica no quiere nada conmigo entonces no tengo porque insistir y no creo que sea una actitud derrotista, sino simplemente que cada quién tiene el derecho de escoger a quien pretender siempre y cuando la otra persona nos dé alguna entrada tambien, no es el hecho de caer pesado, y si es bien cierto eso que dicen:
"el que no arriesga no gana" y
"el que la sigue la consigue",
también hay que ver a que precio, es decir esta bien conseguir los objetivos en cuanto a las relaciones de pareja siempre y cuando no finjas ser quién no eres, es decir que no pierdas tu esencia como persona, entiendes?, porque si haces eso y lo consigues la otra persona no se habrá enamorado de ti sino de una falsa imagen que proyectaste para conquistarla y despues con el tiempo todo volverá a su lugar, como dice el dicho "la mentira tiene patas cortas", así que cuidado con ello, si eres tu realmente y te sientes seguro de ti mismo podrás conquistar a quién deseas y no habrán chicas "difíciles" salvo aquellas que por su manera de ser no congenien contigo ni con tus gustos, y en ese caso mejor que lo sean.
Suerte!
eduarl está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
25-jun-2012, 20:23

Creo qe el creador del tema tendria qe poner en claro a que se refiere con "chica dificil" ...

Cutie =3 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:39