Hola gente del foro, tengo algunas dudas con respecto a las cámaras para estudios de Fotografía, en Julio empezaré la carrera de Fotografía en el IPAD (sólo la de un año) y quisiera saber que cámara me conviene. Por un lado me gusta la fotografía de paisajes, por mi profesión (Geógrafa) siempre estoy metida en temas relacionados a paisajes urbanos y rurales, ademas que por la Maestría que estoy estudiando tb tengo oportunidad para fotografiar Fauna y Flora sobre todo de la Amazonía. Ahora, eso es por un lado, por el otro soy Diseñadora Gráfica y trabajo en mi tiempo libre como Freelance, ofrezco servicios gráficos de identidad corporativa y quisiera adicionar el de Fotos Publicitarias de productos ya que me ha pasado que suelo crear una marca, diseño el isotipo, el packaging pero luego desean las fotos publicitarias y bueno eso me falta.
Entonces lo que quería es que si alguien que sabe de cámaras, me recomiende alguna para empezar, no quiero tampoco un maquinón, osea, algo como para empezar con el pie derecho y que resulte un buen producto. Yo tengo cámaras las normales, no son semi ni profesionales, pero sé que con esa cámara no voy a obtener los resultados esperados.
Viendo mis necesidades y los temas por los que me inclino, espero sus consejos, gracias!