Cita:
|
Publicado por
[/COLOR Lo del qeuupo blanco y bregro me tare intigra sera como el equipo aqua y magma de la saga 4?
|
![]() |
|
Cita:
A Fe en Caos le gustó este mensaje |
|
|
|
Introducción y principio del juego. Primer tráiler del juego en inglés. |
|
|
Ya les tengo subido el capitulo 436 de Pokémon SPECIAL. Ahora si a disfrutar =D Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:15 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:31 ----- como? ??????? A Fe en Caos le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
![]() Gracias!!!!ya se ingreso por fin al Reverse World que papel cumplira Shaymin ??? ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 22:44 ----- Vaya 2 equipos uno blanco y uno negro, me intriga saber que pasara con N y por que se separo y va contra Gechis mmm y ue pasara con la antigua profesora d la region ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 22:44 ----- Inclreiblemente si... pues es un tipo Dragon digno pero en el videojuego, en el manga aun no se como es ![]() ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 22:49 ----- Cita:
|
||
|
|
si, se supone que N es bueno, pero quizas con su mente diferente como lo presente en el juego. y si a mi tambien me gusta mas la intro de BW1, pero el trailer del 2 tipo anime, es notable A BrokenLove y Fe en Caos les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
que sera que hara en BW2 seguro que se entera de la maldad de Gechis y se onfendera y dividira a toda la secta y por eso se crea 2 equipos el punto es si el equipo blanco es bueno o solo va en contra del negro ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 23:45 ----- Cita:
espero que no me defraude como Shaymin del anime ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 23:46 ----- Cita:
A Fe en Caos y Roxxxana les gustó este mensaje |
|||
|
|
Jajaja, yo traduje ese preview hace meses en Pokemon-Project. Es la misma que aparecerá en el último capítulo del volumen 40 =D Este jueves sale a la venta el volumen 41 y en 5 días más, osea primera semana de Julio ya tendremos las RAWS para empezar a traducirlas ^3^ |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 00:08 ----- Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vamos a tener el manga para rato de tannntoooo tiempo de abstinencia que nos han tenido Gracias KazukiPP ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 00:13 ----- Cita:
ubiese sido bueno que en HGSS incluyan algo de Kanto o los personajes de Kanto ![]() ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 00:14 ----- YO TAMBIEN ME PREGUNTO: Que paso con la antigua profesora, y que fundion tiene cada equipo nuevo para BW con la salida el siguiente mes de la saga 9 estamos a puertas de entrar en continuidad con BW1 A Fe en Caos y MisteryWorld les gustó este mensaje |
|||
|
|
BW 2 se pone interesante a mi tambien me intriga saber por que suplantaron a la profesora de la region todo BW se me hace que sera la mejor saga del manga N y Gechis es un misterio que se resolvera lo que yo quiero saber de esta Mewtwo y que paso con Sird! A Fe en Caos le gustó este mensaje |
|
|
Según vi las RAWS del volumen 40, habrá una mención sobre Sird dentro de 3 capitulos aprox. asi que sólo queda esperar para ver de qué trata =) Y por lo de Mewtwo, aún sigue en misterio. |
|
|
Ya esta semana sale el tomo 41, que emocion xD!! siendo asi al paso q vamos en 2 semanas ya tendremos los episodios traducidos de HGSS. Solo espero que la version en el tomo nos muestre mas cosas que las vistas en los capitulos obtenidos por scans, ya que al ser tan corta esta saga quedan muchos cabos sueltos. Cita:
Segun lo que he visto, no creo que se aclare mucho en los capitulos restantes en relacion a sird, ya que solo se le hace una mencion... de igual modo como mencione con el capitulo HGSS, quedaran muchas cosas por conocer aun... ya conocemos a kusaka, es un experto en dejarnos siempre en suspenso. Lo mas probable es que todos estos misterios se aclaren en la saga BW2, ya que el torneo mundial junto todos los entrenadores que alli aparezcan es una gran oportunidad para hacer reaparecer a muchos personajes..., tal vez tenga un final similar a la saga emerald, solo habria que ver tmb en que queda la saga BW antes de sacar conclusiones, ya que al tener una nueva historia BW2 tiene tmb lo suficiente para ser otro capitulo sin necesidad de incluir al torneo mundial Salu2 |
|
|
|
ya esta saliendo el capitulo 437 http://submanga.com/Pokemon_Adventures/437/161175 |
|
|
Cita:
ojala que lo de Sird se aclare en BW2 ... uds creen q habra remake de R-Z? A Fe en Caos le gustó este mensaje |
|
|
|
mm Akuroma del team plasma esto se pone interesante a proposito hoy es la salida de Pokemon Adventures tomo 41 el inicio de la saga HGSS
|
|
|
Capitulo 437 subido =D Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo también quiero saber cuantos cap contiene este tomo!!!! a puertas de leer la saga mas esperada de todas !!!! ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 23:57 ----- era Darkai quien se lo jalo al padre de Pearl? el Darkai de Sird? A MisteryWorld le gustó este mensaje |
|
|
|
El vol 41 sólo contiene 7 capítulos. |
|
|