![]() |
|
|
|
|
pero al final murio o no murio sufrio de dolor o no se partio el craneo o no no hay sangre el video no explica |
|
|
q buen video! todo sea por probar un pedacito de sueño..lo vale |
|
|
Me gusta mas con el fondo de futuro incierto A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Esto es antiguo, y tampoco es para llorar. |
|
|
|
|
|
Mmmm yo creo que si ya lo tenía todo planeado pues llegando al suelo seguramente puso una montaña de almohadas que acojinaron la caída...
A EscritorNovel y TexTex les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Obvio que Muere.... Es un Pajaro llamemos "Anormal" que como no se desarrolló normalmente sus Alas, tenia un Sueño, Volar....como sus Amigos.... Volar por Todos Lados, por eso Decidio hacer todo el Esfuerzo de Colocar Arboles en ese Alcantilado para que al Caer, pueda Lograr su Sueño, que era Volar... pero ese Sueño tuvo un Costo... si.... su Muerte, pero Valio la Pena, ya que sintio lo que era Volar.... SI es Viejo, pero igual te da la Misma Sensación cuando lo ves....
|
|
|
me dieron ganas de llorar enserio ![]() tienes que verlas 3 veces para sentir ganas de llorar mis ojos estan un poquitos llorosos
|
|
|
porque lloraria con esto? |
|
|
Hay algo que me dejó un poco en duda. ¿Porqué se puso a llorar el Kiwi? Por que sabía que iba a morir? O se puso a llorar por la emoción de que al fin pudo cumplir su sueño? |
|
|
|
|
|
Al menos hizo, aquello deseaba hasta el ultimo momento, de su vida. |
|
|