![]() |
|
Lei muy tarde este post mi ps3 esta muerta, creo por tanto limpiarla con los ventiladores. |
|
|
Cita:
A JhonConnor le gustó este mensaje |
|
|
|
Jajaj, si tiene solución pero me dice que tengo que cambiarle una cosa que no recuerdo el nombre, y el chiste cuesta 100 cocos. |
|
|
en mi play al prenderla sale un mensaje de algo sobre ficheros y que se reiniciara luego; despues de cargar se pone negra la pantalla y asi se queda ya murió? |
|
|
Sí, exactamente murió tu disco duro. A comprar otro, chequea en mercado libre, polvos azules, etc....... |
|
|
Cita:
peor es nada almenos ya no esta negra la pantalla. Si alguien quiere hacerlo haganlo con la opcion 5 porque es mas rapido. Porque con la opcion del video que es la opcion 2 se demora mucho. A Xtofr y XXShaka2592 les gustó este mensaje |
|
|
|
Gente, saben como se puede limpiar donde se meten los discos? Ayer al sacar un juego vi que tenía una raya de mugre y yo nunca lo agarro de ese lado y vi los pelitos de donde se mete el disco y están llenos de polvo; no tengo ni idea de como limpiarlos. |
|
|
Cita:
Mi negrita ya cumplio un año, asi que me aventurare a desdunarla y verla como la fabrica la trajo al mundo
A aldhemar le gustó este mensaje |
|
|
|
zomg! it's a trap! .. Creo q yo tb me aventurare a verificar si tiene vida en su interior mi negrita, ya eso me palteo mal.. A ArkhamResident le gustó este mensaje |
|
|
se puede reparar un dualshock 3 ? se me malograron los sticks analogos |
|
|
amigos foristas una consulta; mi PS3 ya tiene dos años y ahora recien en estos dias se ha colgado cuando estoy jugando el PES 2013; (se quedo la ultima imagen del juego congelada) tuve que reiniciar el play nuevamente; alguien me puede decir a causa de que se debe este inconveniente. Muchas gracias x anticipado |
|
|
solo como cultura general... Sony dejó de producir PS2 en Japón para dedicarse al próximo PS4 Sin embargo, la compañía anunció que seguirá fabricando juegos para esta consola, según medios especializados (Foto referencial: Reuters) La compañía Sony anunció que ya no fabricará más el modelo Play Station 2 (PS2) en Japón, considerada como una de las consolas de videojuegos más vendida en la historia. Según informe de BBC mundo, la compañía refirió que no proveerá más esta consola hasta que se agoten las que aún tiene por distribuir, sin embargo seguirá produciendo juegos para este modelo. Además, de acuerdo al portal especializado Famitsu, con este paso Sony aumenta el rumor de que dedique sus esfuerzos a la producción del PlayStation 4. |
|
|
sobrecalentamiento es probable.. destápala y chequea. |
|
|
Donde esta el boton stand by? |
|
|
Cita:
A yadimania le gustó este mensaje |
|
|
|
Cada cuánto se tiene que hacer mantenimiento? O soplada de polvo en todo caso. ![]() Mi consola la compré el 1 de enero (Síi, año nuevo. ) es una slim y dejo la ventanita que tengo abierta de mi cuarto, asi que se llena de un poco de polvo en la cubierta, pero por dentro no se como es.
|
|
|
buena pregunta.... Yo me compre dos controles de segunda mano con el analogo izquierdo desgatadasasaso. Le intente cambiar con los del ps2 pero han sido mas pequeños los del ps3, muy ligeramente mas pequeños lo cual hacia que roce el analogo de ps2 en el control del ps3. De arreglarlas hay como el problema es encontrar repuestos |
|
|