![]() |
|
uhmmm comenzo de nuevo ese lobby bracamonte, esta vez no es el codigo da vinci, no es la mafia, ni el robo casual de alquien que iba pasando por alli, ni el hermano quiza, sino el ex del hermano, abogados ilusos no aprenden con lo que le paso a abencia, acaso el publico es el jurado... ahora nomas falta que salgan a probar suerte con la espino A cygnus2015 le gustó este mensaje |
|
|
We know
|
|
|
Yo estoy temblando de ver ese video... |
|
|
|
|
|
Tdo se pone contra Ariel, creo que la producción debería separar a ese participante desde ya. A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
mmm, mañana veremos. |
|
|
|
se yo tb pienso que deberían separar a ese concursante, mas que todo para evitar las típicas habladurías y todo ese rollo que seguramente se van a generar en los días que vienen.. haber q decide la producción
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta parte del foro es espectáculos pero Ariel va ya es casi de la farándula desde el año pasado. Personalmente siempre me ha dado mala espina, medio extraño, arrogante. Cuando se hechó a llorar al un jardín el día de la reconstrucción de crimen se notó muy sobreactuado. |
|
|
Cita:
.. pero de no haberlas pues facil harán como que no pasa nada y listo. Bueno por el momento el broder solo ha sido nombrado en el caso y de hecho que Panorama le dio mayor importancia xq ha salido en la TV (al final esto le dará mas rating a Yo Soy)
|
|
|
|
me he matado de la risa con eso jejeejejejeje |
|
|
este caso de Fefer se pone bueno, esos abogados si son buenos para utilizar estrategias, ahora entiendo por que ese Eros se portaba raro, despues de esto veremos como la produccion del programa aprovecha o desecha lo que se armo indirectamente |
|
|
no tengo interes en el caso Fefer ... pero el Eros de Yo Soy si se veia medio chivirico en fin, me vale ...la cosa es que cante bien, al igual que Eros, ojala sorprenda A cygnus2015 le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|